encantador850r
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos. Yo tengo un tapón de seguridad y no entiendo lo de la junta de plástico.Yo llevo el tapón de seguridad en lugar de este pero me pasó lo mismo, la junta de plástico se habia roto la pestaña que lleva para fijarla en el sitio, cambie esa pieza y la junta tórica y ya no he tenido más problemas de fugas de aceite. Pero lleva cuidado porque el tapón no hay que forzarlo para no romper la pieza de plástico, es colocarlo y darle media vuelta y ya está. Saludos y disfruta de tu nueva moto, es una maquina preciosa
Saludos. Yo tengo un tapón de seguridad y no entiendo lo de la junta de plástico.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues lo siento pero me da que no, el tapón no tiene ninguna válvula, y por lo tanto es estanco. Aunque la idea es muy buena vaya!! JejeUn momento, a mi, me paso lo mismo después de un trayecto largo y temperaturas veraniegas. Me rezumo aceite por el tapón de seguridad que tengo colocado(cambie el original) pero no me pareció mal. Lo interprete como un sistema de evaporación de aceite, a modo de seguridad, debido a las altas temperatura ambientales y el trabajo de dicho aceite dentro del motor. Algo parecido a la válvula de seguridad de las ollas a presión.
Es más, cuando estuvo frío, lo desenrosque, mire la junta y a no ser que yo esté equivocado, la única que lleva, queda alojada, incrustada en uno de los filetes de la rosca, que está en la parte inferior. Quiero decir que cuando rosco el tapón tengo la impresión de que no hace 100% presión sobre dicha junta de goma, de hecho cuando desenrosco, la junta queda dentro. Espero sirva para salir de dudas. Gracias.
A leeros me habeis hecho dudar...tendré que volver a mirar.![]()

prueba a desmontar y limpiar todo,partes 5-6-7-8 y montar.
puede que este fuera de su sitio, por apretar demasiado, o como mi caso,se levanto la pintura,después de estropearse, por el contacto con el aceite.
pieza nº5
Ver el archivo adjunto 50696
RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
si pierde, cambia el 5-6-8.
recuerda la pieza 5,tiene posición,y entra duro,cuando es nuevo,(vaselina o junta algo de aceite,una gota).
entra en una muesca de la culata.
lo sacas, con un destonillador plano,apoyando en culata y lo colocas empujando,con el mango del destornillador(presionando).
no,la compre de segunda.. y le paso con 89.000klm y compre con 54000.1150rt del 2002 y paso en 2015..
si algo grueso era.tenia fotos de todo.pero se ahogaron en la playa...
pero puede ser..lo que dices,, ya sabes que estas motos,les gusta echarse a descasar...