Se me termina el select ...... Cambiamos ??

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
Hola buenas tardes, pues eso se me termina el select y creo no me voy a quedar con la Gt650 del 2013, hago pocos kilometros y a mi como a casi todos me ha fallado en lo que ya conocemos y que van solucionando pero veo muy mal el importe de la dichosa revisión, que hablando con los de Yamaha en la t-max tambien tienen un buen palo, hoy por hoy no hay otro scooter o moto que me llena tanto como la Gt ( bueno la S1000Xr sin pero son 18000€ ) , bueno al tajo .... como veis los que teneis la del 2016 cambiarla por una nueva ?? se nota diferencia o no , comentáis que el ruido, caballete, algo de peso, horquilla mas blanda, los plásticos de las guanteras, espejos y algo que me dejare, en fin que me podéis decir .

Estoy esperando el importe de las revisiones como ha hecho yamaha al informarme de la T-max y creo que estoy decidido pero me gustaría saber alguna opinión mas, gracias.
 
Última edición:
Realmente os admiro a todos los usu-sufridores de este mega, que aún habiendo tenido uno, habiendo sufrido y padecido todo tipo de calamidades, y aún pensáis en repetir.....sabiendo que se siguen sucediendo casi todos los problemas y/o defectos de diseño. Pero bueno: sarna con gusto....
Saludos.
V'sss
 
Realmente os admiro a todos los usu-sufridores de este mega, que aún habiendo tenido uno, habiendo sufrido y padecido todo tipo de calamidades, y aún pensáis en repetir.....sabiendo que se siguen sucediendo casi todos los problemas y/o defectos de diseño. Pero bueno: sarna con gusto....
Saludos.
V'sss

Has tenido uno?. Yo lo tengo, después de 2 RT´s y 120.000km, 2 k1200LT y de ahí atrás unas cuantas mas y después de no haber tenido ningún problema con la GT y estando bastante satisfecho...me sigo admirando de como hay gente tan entendida y experta que de manera gratuita nos regala opiniones tan bien fundamentadas como tu.
 
Hola buenas tardes, pues eso se me termina el select y creo no me voy a quedar con la Gt650 del 2013, hago pocos kilometros y a mi como a casi todos me ha fallado en lo que ya conocemos y que van solucionando pero veo muy mal el importe de la dichosa revisión, que hablando con los de Yamaha en la t-max tambien tienen un buen palo, hoy por hoy no hay otro scooter o moto que me llena tanto como la Gt ( bueno la S1000Xr sin pero son 18000€ ) , bueno al tajo .... como veis los que teneis la del 2016 cambiarla por una nueva ?? se nota diferencia o no , comentáis que el ruido, caballete, algo de peso, horquilla mas blanda, los plásticos de las guanteras, espejos y algo que me dejare, en fin que me podéis decir .

Estoy esperando el importe de las revisiones como ha hecho yamaha al informarme de la T-max y creo que estoy decidido pero me gustaría saber alguna opinión mas, gracias.

A mi me queda todavía y me gusta mucho lo práctico y cómodo que es probable que no repita. No es por el C es porque aun reconociendo todo lo bueno que tiene yo soy un poco....inquieto :D

Vsssss!!!!!
 
Yo tengo una 2016, no he tenido otra, y sufrir sufro poco, bueno ahora sufro de un dia a otro por cogerla. Lo del testigo del aceite un rollete, pero aparte, no se como tendreis el listón aquí o como entendereis de motos yo antes que esta, como moto seria solo tuve una yamaha, XMAX 400, y dentro de que la yamaha era y es una muy buena moto a la bmw todavía no le he puesto ninguna pega. Otra cosa es sobre gustos que eso ya cada uno tiene el suyo. Y lo que cabe debajo del asiento, ni la burgman 650 cada día me alegro mas de no habermela comprado.
 
Yo tengo la c 650 sport, y no la cambio por nada en cuanto a mega scooter, pero viniendo de una gt tienes claro que perderás en protección contra el viento y quizá comodidad, no?

Saludos
 
Hola Casanava, no he tenido ninguno, a punto estuve, pero me basta con leer este foro, y seguir los consejos de gente que entiende mucho más que yo en esto de la mecánica y las dos ruedas.
Sólo una consideración, recuerda que la propia Bmw, retrasó más de seis meses el lanzamiento de este scooter, llamado a ser premium, peecisamente por los problemas que le generaba el obsoleto sistema de embrague, entre otros, y aún hoy siguen sufriendo el mismo problema, más otros que se van añadiendo.
No me hace falta tener uno para sufrirlo. Lo he probado más que ampliamente.
De ahí mi fundada oponión.
Saludos
V'sss
 
y con esta pincelada de buenrollismo... se recuerda a los señores foreros que aquí solo venimos a leer y escribir sobre motos y nuestras experiencias.., descalificar o generar mal ambiente se lo dejamos a los del cuéntame sálvame etc etc


;)
 
Hola Casanava, no he tenido ninguno, a punto estuve, pero me basta con leer este foro, y seguir los consejos de gente que entiende mucho más que yo en esto de la mecánica y las dos ruedas.
Sólo una consideración, recuerda que la propia Bmw, retrasó más de seis meses el lanzamiento de este scooter, llamado a ser premium, peecisamente por los problemas que le generaba el obsoleto sistema de embrague, entre otros, y aún hoy siguen sufriendo el mismo problema, más otros que se van añadiendo.
No me hace falta tener uno para sufrirlo. Lo he probado más que ampliamente.
De ahí mi fundada oponión.
Saludos
V'sss

Nos encanta ser masoquistas !!!. :D

Y viva la crítica "constructiva" y sin conocimiento de causa !!!

Porqué no te vas a tu foro ?
 
Última edición:
Nos encanta ser masoquistas !!!. :D

Y viva la crítica "constructiva" y sin conocimiento de causa !!!

Porqué no te vas a tu foro ?

Agradezco tu comentario, quizás tenga más "conocimiento de causa" que muchos de los que escriben aquí.
Y seguramente, soy cliente de BMW, mucho antes que tú.
Saludos.
V´sss
 
Nos encanta ser masoquistas !!!. :D

Y viva la crítica "constructiva" y sin conocimiento de causa !!!

Porqué no te vas a tu foro ?

Hola,

como aclaración: este forero ya entró aquí, con la misma canción, aportando 0,0, solo mal rollo, con otro nick. Xavier Estrada no se que. Al tiempo volvió con la misma música. De vez en cuando "aportando" comentarios como los que citas. Una joya para un foro.

Llevo 4 Cs, tú dos, muchos han repetido con la nueva. Si fuera tan mala...Es lo mejor que hay en scooter, con mucha diferencia. A veces ha dado guerra, a mi me ha compensado con las enormes satisfacciones que me ha dado.

En todo caso, respondiendo a la pregunta inicial: a mi si me ha compensado, más cómoda, más silenciosa, mejor caballete, etc...Darlyn´s no opina lo mismo. Quizás es cuestión de como cada uno valora la diferencia de precio vs lo poco o mucho que te da la nueva.

A mi el simple hecho de la luz diurna automática y la horquilla más cómoda ya me vale el cambio.

Saludos,
Alex
 
Buenas

Lo de que "somos masoquistas" iba con ironía, obviamente.

A mi también me ha compensado cambiar de la anterior GT a la nueva GT. Estoy encantado con mi chica. Valoro mucho los nuevos elementos que trae la nueva. Si no estuviera contento, no hubiera vuelto a una C GT, podía haber elegido otro modelo u otra marca.

Más vale correr un tupido velo, olvidar algunos comentarios y, como dice el moderador, mantener las formas, aunque hay cosas que duelen.
 
Gracias de nuevo Nibelungo, Alex, por tu aportación.
Yo no me escondo de nada, y seguiré aportando mi opinión libremente, siempre que se pueda.
Yo nunca hablo desde la ignorancia, ni de la imparcialidad. Tengo ya muchos años y mucha más experiencia de la que te puedas imaginar.
Por mi parte, salgo del hilo.
Saludos.
V´sss
 
Hola Casanava, no he tenido ninguno, a punto estuve, pero me basta con leer este foro, y seguir los consejos de gente que entiende mucho más que yo en esto de la mecánica y las dos ruedas.
Sólo una consideración, recuerda que la propia Bmw, retrasó más de seis meses el lanzamiento de este scooter, llamado a ser premium, peecisamente por los problemas que le generaba el obsoleto sistema de embrague, entre otros, y aún hoy siguen sufriendo el mismo problema, más otros que se van añadiendo.
No me hace falta tener uno para sufrirlo. Lo he probado más que ampliamente.
De ahí mi fundada oponión.
Saludos
V'sss

XEP-RT tan bien informado que estas y tanta experiencia que tienes.
Creo rotundamente que te has colado con el tema del retraso que tuvo esta moto no fue por el embrague.
Fue tal decepción por parte de los probadores italianos , franceses y españoles que descubrieron un pequeño problema que no vieron los Alemanes q no son usuarios urbanos 100% y por ese defecto BMW decidió tomar medidas urgente y de embrague no compañero.
La próxima que te informes que te informen bien.

Un saludo
 
Hola,

como aclaración: este forero ya entró aquí, con la misma canción, aportando 0,0, solo mal rollo, con otro nick. Xavier Estrada no se que. Al tiempo volvió con la misma música. De vez en cuando "aportando" comentarios como los que citas. Una joya para un foro.

Llevo 4 Cs, tú dos, muchos han repetido con la nueva. Si fuera tan mala...Es lo mejor que hay en scooter, con mucha diferencia. A veces ha dado guerra, a mi me ha compensado con las enormes satisfacciones que me ha dado.

En todo caso, respondiendo a la pregunta inicial: a mi si me ha compensado, más cómoda, más silenciosa, mejor caballete, etc...Darlyn´s no opina lo mismo. Quizás es cuestión de como cada uno valora la diferencia de precio vs lo poco o mucho que te da la nueva.

A mi el simple hecho de la luz diurna automática y la horquilla más cómoda ya me vale el cambio.

Saludos,
Alex

Gracias, mas o menos lo queme ocurre a mi pero con el caballete y la suspension mas blanda, gracias de nuevo veo que si se nota la diferencia.
 
anberto yo tengo directamente la C Sport 2016 y ayer me paré al lado de un company con el modelo anterior que por matrícula sería 2015 (Era JG...) y estuvimos hablando un poco y me decía que había probado la nueva y que la notava mucho más fina y mejorada. No puedo decirte mucho más.

Yo por ahora 2.300 km y sin un solo problema. Cada vez va mejor. Por sacarle un pero el relentí de la moto en caliente que a mi parecer es muy ruidoso, por todo lo demás una gozada.
 
Buenas

Lo de que "somos masoquistas" iba con ironía, obviamente.

A mi también me ha compensado cambiar de la anterior GT a la nueva GT. Estoy encantado con mi chica. Valoro mucho los nuevos elementos que trae la nueva. Si no estuviera contento, no hubiera vuelto a una C GT, podía haber elegido otro modelo u otra marca.

Más vale correr un tupido velo, olvidar algunos comentarios y, como dice el moderador, mantener las formas, aunque hay cosas que duelen.

Gracias
 
anberto yo tengo directamente la C Sport 2016 y ayer me paré al lado de un company con el modelo anterior que por matrícula sería 2015 (Era JG...) y estuvimos hablando un poco y me decía que había probado la nueva y que la notava mucho más fina y mejorada. No puedo decirte mucho más.

Yo por ahora 2.300 km y sin un solo problema. Cada vez va mejor. Por sacarle un pero el relentí de la moto en caliente que a mi parecer es muy ruidoso, por todo lo demás una gozada.

Es que comentas de refinada me lo dijo el comercial de Yamaha que la habían afinado mucho, gracias.
 
XEP-RT tan bien informado que estas y tanta experiencia que tienes.
Creo rotundamente que te has colado con el tema del retraso que tuvo esta moto no fue por el embrague.
Fue tal decepción por parte de los probadores italianos , franceses y españoles que descubrieron un pequeño problema que no vieron los Alemanes q no son usuarios urbanos 100% y por ese defecto BMW decidió tomar medidas urgente y de embrague no compañero.
La próxima que te informes que te informen bien.

Un saludo

Iba a dejar este hilo, pero no me dejas: insisto, el principal problema del retraso en su lanzamiento fue el del embrague. Y hasta aquí puedo escribir. Te repito, estoy más enterado de lo que puedas imaginarte.
Saludos.
V'sss
 
Hay algo que se me escapa ...

Dices que se retrasó por un problema con el embrague y dices que el problema no ha sido resuelto y que aún se sufre.

Pues si el problema del retraso fue el embrague ... y aún se sufre ... no entiendo el retraso por este motivo.

Es como si se retrasasen por una mancha en el retrovisor y después de unos meses las sacaran con la mancha en el retrovisor !!

Estos alemanes ... son de torpes !!! Habrá que aclarárselo: os retrasasteis y no lo arreglasteis !!!

Qué paciencia !!! Pero yo no dejo este hilo ni ninguno en el que se hable de las C's, me encanta mi C !! :)
 
Última edición:
Hola, ya que parece que tampoco tienes seguro repetir y no descartas cambiar de marca pregunto, una Burgman 650 Executive no podria entrar en tus planes?

A no ser la quisieras solo por ciudad o extraradio que para eso igual no se defiende tan bien por su peso y distinta construccion, pero carretera y viajar para mi gusto es el mejor Mega o el mas equilibrado que he probado incluida la C650 GT, la Tmax 500 y la Gilera Nexus.
 
Iba a dejar este hilo, pero no me dejas: insisto, el principal problema del retraso en su lanzamiento fue el del embrague. Y hasta aquí puedo escribir. Te repito, estoy más enterado de lo que puedas imaginarte.
Saludos.
V'sss
Por favor deja este hilo,tus contestaciones no aportan nada a mi pregunta y ya está bien, si quieres hablar de lo malas que son y el puñeteros tiempo de espera abre otro hilo pero estoy como un poco cansado que cada vez que se pide opinión sale alguien como tu dando por culo,he borrado un mensaje donde te decía lo mismo pero ya este no lo borro no me apetece ver que cada dos mensajes que estas o están hablando de algo que no es del hilo, por favor Srs.administradored No se puede hacer nada con esto, no pregunto a alguien que NO tiene un gt del 2016 o alguien que tiene que cuestionar todo lo que se diga, Tienes una Rt ? Pues esta no parece ser tu moto.
 
Hola, ya que parece que tampoco tienes seguro repetir y no descartas cambiar de marca pregunto, una Burgman 650 Executive no podria entrar en tus planes?

A no ser la quisieras solo por ciudad o extraradio que para eso igual no se defiende tan bien por su peso y distinta construccion, pero carretera y viajar para mi gusto es el mejor Mega o el mas equilibrado que he probado incluida la C650 GT, la Tmax 500 y la Gilera Nexus.

Uff no me termina de gustar me parece grande y aun que han intentado actualizar para mi no lo han conseguido,pero la miraré de nuevo, gracias
 
Anberto : contigo al 100x100. Hablas tb por boca mía.. Y creo que muchos otros


Enviado desde mi dispositivo utilizando Tapatalk
 
En breve abandono mi mp3. tendré mi c 650 gt... Os voy contando...


Enviado desde mi dispositivo utilizando Tapatalk
 
Te cuento lo que me ha pasado hoy:

He estado de ruta con unos compañeros y hemos hecho unos 350km. Mientras volvía hacia casa, ya solo, por una carretera de curvas divertidisima me decía a mí mismo: "Creo que sería imposible encontrar una moto que se adaptara a mis necesidades tanto como esta".

Por tanto, tengo claro que mi moto es la GT.

Nueva o antigua???

Hace unos meses me dejaron una de las nuevas durante unos días. Le hice 800km, y no le encontré ninguna pega. Noté mejoría en suavidad, sonido, suspensión, caballete, luces, salida....

Y pérdida?? Solo noté que perdía un poco de empuje a medio régimen.

Como ves, me enamoran las dos. Yo tendré que tomar la decisión a final de año, y tampoco lo tengo claro.
Tendré que valorar si las mejoras en el nuevo modelo, valen el desembolso adicional.
En principio parece que sí, pero es que la mía va tan bien.....




No te he ayudado mucho, verdad???
 
Si ayuda, ya no soy el único que piensa que aun con los fallos de juventud es la moto que mas se ajusta a lo que busco y comentas las mejoras , muchas gracias.
 
Uff no me termina de gustar me parece grande y aun que han intentado actualizar para mi no lo han conseguido,pero la miraré de nuevo, gracias

Si es grande y la estetica estoy contigo que no se ve ni tan moderna ni deportiva como son las C o Tmax pero tiene buenas cualidades y es muy suave, comoda, buena proteccion, buena capacidad de carga, si no te entra no hay nada que hablar pero si te hace un poco de tilin le daria una oportunidad intentando probar una un buen rato, te sorprenderá, yo tengo una con cerca de 80.000 kilometros y todo a sido positivo y no me he privado de probar otras pero no encuentro la sustituta si no es la misma, evidentemente valorando lo que yo hago que es viajar bastante.
 
Cambia el modelo de moto por el que mas te ponga. Sino siempre mirarás de reojo a todo lo que pudiste tener y no has tenido. Bien es verdad que no hay moto perfecta, pero sí la que mas se ajuste a tus necesidades, sobre todo para el día a día.

Uses el scooter que uses, todos tienen su encanto y todos van muy bien. (hablamos del segmento que tu buscas). La mayoría de los usuarios que tienen Burgman 650, T.Max, Concept C, etc, todos seguramente están encantados. Los pequeños problemas que las mismas puedan dar mecánicamente, desaparecen con las satisfacciones que dan día a día.

Desgraciadamente muchos usuarios de moto suelen hacer un mundo cuando sus motos tienen una pequeña avería. Toda máquina es susceptible de averiarse en cualquier momento. Así que no hay avería que no pueda arreglarse con dinero.

Así pues, me reitero, compra la que mas te guste y mas se ajuste a tus necesidades. Suerte con tu elección.
 
Iba a dejar este hilo, pero no me dejas: insisto, el principal problema del retraso en su lanzamiento fue el del embrague. Y hasta aquí puedo escribir. Te repito, estoy más enterado de lo que puedas imaginarte.
Saludos.
V'sss

Hola,

no fue así. Está en los anales del subforo.

Se partió una cadena en la presentación "mundial" de Madrid, marzo 2012. Cuando hacían las pruebas por la zona del Atazar.

Tuvieron que revisar a toda prisa la transmisión final poniendo el tensor.

El embrague permaneció invariado. La demostración es que es el mismo que la GP800, de estantería de algún suministrador. Idéntico al que lleva la myroad 700. Y así se ha quedado.

Vuelvo a insistir, NO ES EL EMBRAGUE el causante de los problemas de tironeo en arrancada de las 2012-2014. El problema radica en dos lugares:
- ubicación del catalizador-pre silencioso a modo sartén justo debajo del cárter de transmisión
- "erronea" configuración del variador.

Justo lo que han retocado en la 2016. Solo catalizador (ya no pre- silencioso) y variador completamente nuevo. Y funciona, como ya sabíamos. EN las 2012-2014 con cambiar de variador por uno de after market se arregla al 99% igualmente. Aunque el calor del catalizador-pre silencioso sigue siendo un handicap. Tengo que decir que desde que cambié variador nunca más volvió a dar tirones.

En realidad da bastante igual, te ruego revises tus mensajes, ese rollo destructivo y nada constructivo creo que es innecesario. Como ya dijimos muchas veces, prueba a hacer lo mismo en otros subforos. No entendemos que manía tienes a esta moto.

Saludos,
Alex
 
Hola:
Manía ninguna, ya que afortunadamente hasta el día de hoy no la he sufrido como propietario o arrendatario.
Iba a ser mi nueva moto-scooter a su lanzamiento, junto con mi RT1200, pero no fue así por causas obvias que todos sabemos y conocemos: defectos de juventud (producto premium/precio premium).
Ves que pasan los meses y vienen las nuevas series, y sigues viendo que vuelven a venir con problemas varios, que no hacen más que molestar e irritar al que se ha gastad una pasta más que exagerada en un producto premium. Que si nuevas actualizaciones, que si hay que cambiar el embrague en una moto con 1000 kms, que además te dicen que tardarán dos meses en tener el recambio........ En fin...... no sé....... creo que aquí el/la más destructiva es la propia marca que parece que no se tome en serio una segunda oportunidad de presentar YA un producto PREMIUM !!!!

Finalmente compré una B650, nuevo modelo: en un año 12.000 kms. (sólo fines de semana): tres visitas al Servicio Técnico Oficial: 1000 kms. (revisión), 6000 kms. (revisión), 12000 kms (revisión + cambio de neumáticos), lo demás gasolineras y buenos restaurantes !!!!! que no estoy para que cada semana se me encienda una lucecita.

Así de sencillo es.

Saludos.
V´sss
 
Hola:
Manía ninguna, ya que afortunadamente hasta el día de hoy no la he sufrido como propietario o arrendatario.
Iba a ser mi nueva moto-scooter a su lanzamiento, junto con mi RT1200, pero no fue así por causas obvias que todos sabemos y conocemos: defectos de juventud (producto premium/precio premium).
Ves que pasan los meses y vienen las nuevas series, y sigues viendo que vuelven a venir con problemas varios, que no hacen más que molestar e irritar al que se ha gastad una pasta más que exagerada en un producto premium. Que si nuevas actualizaciones, que si hay que cambiar el embrague en una moto con 1000 kms, que además te dicen que tardarán dos meses en tener el recambio........ En fin...... no sé....... creo que aquí el/la más destructiva es la propia marca que parece que no se tome en serio una segunda oportunidad de presentar YA un producto PREMIUM !!!!

Finalmente compré una B650, nuevo modelo: en un año 12.000 kms. (sólo fines de semana): tres visitas al Servicio Técnico Oficial: 1000 kms. (revisión), 6000 kms. (revisión), 12000 kms (revisión + cambio de neumáticos), lo demás gasolineras y buenos restaurantes !!!!! que no estoy para que cada semana se me encienda una lucecita.

Así de sencillo es.

Saludos.
V´sss

Muchas gracias por tu aportación pero la B650 no me termina ,espero que tu RT no sea del 14 que creo que han tenido problemas con algo del suspensión o brazo trasero y BMW dijo de no tocar has nuevo aviso BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso, de paso te dejo una historia que la verdad no la he leído entera sobre la B650 por que no es mi moto y no voy a entrar a debatir pero me imagino que tú si lo harás sobre un fallo que tiene o tenian, Suzuki Burgman 650 Executive: Ficha técnica, fotos, vídeos, comentarios y más.
 
Última edición:
Hola:
Manía ninguna, ya que afortunadamente hasta el día de hoy no la he sufrido como propietario o arrendatario.
Iba a ser mi nueva moto-scooter a su lanzamiento, junto con mi RT1200, pero no fue así por causas obvias que todos sabemos y conocemos: defectos de juventud (producto premium/precio premium).
Ves que pasan los meses y vienen las nuevas series, y sigues viendo que vuelven a venir con problemas varios, que no hacen más que molestar e irritar al que se ha gastad una pasta más que exagerada en un producto premium. Que si nuevas actualizaciones, que si hay que cambiar el embrague en una moto con 1000 kms, que además te dicen que tardarán dos meses en tener el recambio........ En fin...... no sé....... creo que aquí el/la más destructiva es la propia marca que parece que no se tome en serio una segunda oportunidad de presentar YA un producto PREMIUM !!!!

Finalmente compré una B650, nuevo modelo: en un año 12.000 kms. (sólo fines de semana): tres visitas al Servicio Técnico Oficial: 1000 kms. (revisión), 6000 kms. (revisión), 12000 kms (revisión + cambio de neumáticos), lo demás gasolineras y buenos restaurantes !!!!! que no estoy para que cada semana se me encienda una lucecita.

Así de sencillo es.

Saludos.
V´sss

Con la c solo hubieras ido dos veces, si tienes una burgam y estas super contento me alegro por ti, pero creo que esa gana de malmeter es porque realmentente la que te gusta es la C, por que si no........Relajate y disfruta de tu Burgam.
 
Muchas gracias por tu aportación pero la B650 no me termina ,espero que tu RT no sea del 14 que creo que han tenido problemas con algo del suspensión o brazo trasero y BMW dijo de no tocar has nuevo aviso BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso, de paso te dejo una historia que la verdad no la he leído entera sobre la B650 por que no es mi moto y no voy a entrar a debatir pero me imagino que tú si lo harás sobre un fallo que tiene o tenian, Suzuki Burgman 650*Executive: Ficha técnica, fotos, vídeos, comentarios y más.

Muchos hilos o respuestas de internet yo las pongo en cuarentena, hay mucho derrotista y mucho"talibán" anti lo que sea y se expanden ocultos detras de una pantalla opinando de oidas o por seguir la corriente de un hilo malo o un hilo bueno, yo conozco mucha gente usuarios de las B650 porque hace muchos años estoy con eso de los megas y claro esta participo en foros exclusivos de este modelo y la verdad no hay esas quejas en el nivel que expresan alli y menos en el modelo actual y pienso eso tambien pasa igual con otros modelos de coches o motos que uno lee una queja vete a saber el porque y continuan achacando algunas veces sin fundamento, cuando escuchemos opiniones aseguremos que son de usuarios de ese producto y no de foreros "cualquiera" ya que los primero opinan con conocimiento de causa que los segundos muchas veces no, y un problema que tenga uno si después lo dicen 4 parece que el problema a sido cuatro veces y resulta es el primero pero lo han dicho 4 veces, no se si me explico, y no con eso quiero decir que no exista roturas o fallos en esa o aquella moto, las B650 en general si se cambia el tornilo que cuesta 12 euros y se hace un uso normal de la moto y el que la mantiene sabe lo que tiene entre manos es un EXCELENTE mega, y no lo digo por amor si no por mi propia experiencia y por de muchos compañero usuarios que me confirman lo mismo, eso no quita que no todas salgan buenas pero es aplicable a todo.

Como ha dicho un forero mas arriba es bueno informarse pero hay que comprar lo que uno se sienta bien o crea es lo que le gusta o se le adapta ya que si no siempre queda en run run
 
Yo de siempre quise un mega scooter y además que fuese una tmax, pero fue ver en su día la C 600 sport y me enamoré , tuve claro que esa iba a ser mi moto, de hecho ahora tengo una c 650 sport, y antes de comprarla como todo leo y releo muchos foros dedicados a lo que busco y me informo, y se de lo que peca pero a día de hoy para mi es el referente en mega scooter, y esto te lo dice una persona que ha tenido una Piaggio typhoon, sh125, sh300, R6R 600 cc, con esto lo que quiero decir es que de las motos que he tenido la sh300 me salió mala por defectos de fabricación del variador sufriendo golpes cada vez que arrancaba y no con ello me dedico a despotricar en foros Honda, hay que aportar y no restar

el coche también lo he comprado leyendo un foro dedidaco y aún con las quejas y sabiendo los pecados me da igual, me llena cada vez que lo cojo


Saludos
 
Muchos hilos o respuestas de internet yo las pongo en cuarentena, hay mucho derrotista y mucho"talibán" anti lo que sea y se expanden ocultos detras de una pantalla opinando de oidas o por seguir la corriente de un hilo malo o un hilo bueno....uno lee una queja vete a saber el porque y continuan achacando algunas veces sin fundamento, cuando escuchemos opiniones aseguremos que son de usuarios de ese producto y no de foreros "cualquiera" ya que los primero opinan con conocimiento de causa que los segundos muchas veces no, y un problema que tenga uno si después lo dicen 4 parece que el problema a sido cuatro veces y resulta es el primero pero lo han dicho 4 veces, no se si me explico, y no con eso quiero decir que no exista roturas o fallos en esa o aquella moto, las B650 en general... es un EXCELENTE mega, y no lo digo por amor si no por mi propia experiencia y por de muchos compañero usuarios que me confirman lo mismo, eso no quita que no todas salgan buenas pero es aplicable a todo.

Como ha dicho un forero mas arriba es bueno informarse pero hay que comprar lo que uno se sienta bien o crea es lo que le gusta o se le adapta ya que si no siempre queda en run run

Totalmente de acuerdo y ese sentimiento tenemos muchas veces los usuarios de las C´s pero a los que además se nos trata de tontos y casi que nos sentimos peor si no hemos tenido ningún problema como es lo normal lógicamente. Yo en la RT1200 tuve 2 problemas que se solucionaron adecuadamente en garantía aunque uno me costo lo mio (aún esta por ahí el post de las radios que se apagaban solas) y no despotrico de ese modelo que además es genial, como genial es la B650 de la que admiro sobretodo la suavidad y sensación de calidad que desprende su motor-

Vsssss!!!!!
 
Gracias por hablar en nombre de todos los demás y hacer una generalización tan brutal. De momento puedes hablar de todos, menos de 1 (yo) que estoy encantadisimo y 0 problemas. Y así con cada uno que te conteste. En estos casos se recomienda no hacer una generalización de este estilo porque el argumento es débil, yo puedo decir lo contrario a tu mensaje.
 
Buenos días, lo primero dar las gracias a todos por los comentarios y aportaciones al tema, al final siguiendo lo que me dice la patata he reservado un C650Gt bronce con los dos paquetes, un buen precio, garantía de 3 años con un vale de 400€ por renovación son comision de apertura ni leches que lo fundo y a los 40.000 Km ya veremos en tres años no creo que llegue a ellos segun los Km de las dos motos anteriores.
Yo tengo la suerte que los fallos fueron dos y ya estaban mas que solucionados cuando lleve la moto, conmigo han cumplido en todo menos en el precio de la revisión, ahora a los 20.000 Km sera algo cara pero no los 900€ mas menos como la t-max que son 600€ siempre que no se tenga que hacer reglaje de válvulas ........
Lo dicho gracias y de momento nos seguimos leyendo, GRACIAS.
 
Muy bonita en bronce, enhorabuena por la compra y seguro que la vas a disfrutar un montón.
Vssss!!!!!
 
Yo tengo una GT bronce con 1700 km. Muy bonita. Y vengo de una r 1200 r del 2013. La vendí porque no me resultaba cómoda ni en ciudad ni en autovía. Pero como naked era una gran moto.
La scooter?. Tiene cosas buenas , cosas mejorables y cosas imperdonables para una moto que vale casi 13.000 euros. Y repito es mi opinión. Respeto la de los demás y espero de corazón que estéis más contentos que yo con vuestra moto.
Cosas buenas: estética, protección, comodidad (a pesar de que tengo dolor de culo a los 10 minutos, pero eso es culpa de mi pubis, no de la moto),chasis y comportamiento, consumo.
Cosas mejorables: sin indicador de temperatura de aceite, cuenta vueltas digital pequeñísimo, freno de pata de cabra ( en una cuesta si lo quieres poner se para la moto y punto. No lo veo mal del todo pero y si no quiero que se pare.....), frenada no combinada.
Cosas imperdonables. Problemillas que no puedo entender.
-A los 5 km de rodaje testigo de aceite . Hasta hoy sin solucion. Primero venia casi sin aceite de fabrica y ahora es un problema de software.
-A los 500 km se joroba el mecanismo de la pantalla. Se queda bloqueada y cambian todo el mecanismo.
-Desde el principio, vibraciones de los plásticos del cuadro imposibles de solucionar. Ajustes muy mejorables y calidad de los mismos que no corresponden a lo que vale la moto.
- A los 500 km también me cambian todo el cuadro porque aparece una burbuja en el plástico del velocímetro. Parecía una mancha pero no, era burbuja.Lo cambian entero.
-A dia de hoy lo que más me joroba de mi moto no es todo lo anterior : sino que el motor hace un ruido insufrible, que enmascara por completo el del escape, y parece que se va a salir por el túnel central. Ya sé que esta ahí. El motor digo. Pero por que una tmax suena tan bien.? Tan complicado era? Y otra cosa, desde la revisión de los 1000, pátina mucho más el embrague en las salidas. És más perezosa...
Si mi moto costara 6, 7, 8 mil euros podria entender que fuera un producto no premium. Pero costó mucho más.
Me siento decepcionado, y timado por la marca. Ojo el taller un 10. Chapó por todos, en serio.
Por cierto mi coche es bmw y es el tercero que tengo. Por eso a lo mejor me jode tanto que me hayan engañado de esa manera.

Espero que tengáis mejor suerte que yo. Seguramente repetiría marca, pero el cabreo no me lo quito nadie.
Un saludo respetuosisimo a todos los miembros del foro. Seguiré leyendoos.
-
 
Buenos días, lo primero dar las gracias a todos por los comentarios y aportaciones al tema, al final siguiendo lo que me dice la patata he reservado un C650Gt bronce con los dos paquetes, un buen precio, garantía de 3 años con un vale de 400€ por renovación son comision de apertura ni leches que lo fundo y a los 40.000 Km ya veremos en tres años no creo que llegue a ellos segun los Km de las dos motos anteriores.
Yo tengo la suerte que los fallos fueron dos y ya estaban mas que solucionados cuando lleve la moto, conmigo han cumplido en todo menos en el precio de la revisión, ahora a los 20.000 Km sera algo cara pero no los 900€ mas menos como la t-max que son 600€ siempre que no se tenga que hacer reglaje de válvulas ........
Lo dicho gracias y de momento nos seguimos leyendo, GRACIAS.

Anberto, has hecho lo que debías hacer, te has dejado llevar por "la patata", y repito que cada uno es libre de hacer lo que cree más oportuno, nada a criticar, para eso somos mayorcitos y responsables.
Disfrútala, y mis deseos son que no te traiga ningún contratiempo ni dolor de cabeza.
Saludos.
V´sss
 
Yo tengo una GT bronce con 1700 km. Muy bonita. Y vengo de una r 1200 r del 2013. La vendí porque no me resultaba cómoda ni en ciudad ni en autovía. Pero como naked era una gran moto.
La scooter?. Tiene cosas buenas , cosas mejorables y cosas imperdonables para una moto que vale casi 13.000 euros. Y repito es mi opinión. Respeto la de los demás y espero de corazón que estéis más contentos que yo con vuestra moto.
Cosas buenas: estética, protección, comodidad (a pesar de que tengo dolor de culo a los 10 minutos, pero eso es culpa de mi pubis, no de la moto),chasis y comportamiento, consumo.
Cosas mejorables: sin indicador de temperatura de aceite, cuenta vueltas digital pequeñísimo, freno de pata de cabra ( en una cuesta si lo quieres poner se para la moto y punto. No lo veo mal del todo pero y si no quiero que se pare.....), frenada no combinada.
Cosas imperdonables. Problemillas que no puedo entender.
-A los 5 km de rodaje testigo de aceite . Hasta hoy sin solucion. Primero venia casi sin aceite de fabrica y ahora es un problema de software.
-A los 500 km se joroba el mecanismo de la pantalla. Se queda bloqueada y cambian todo el mecanismo.
-Desde el principio, vibraciones de los plásticos del cuadro imposibles de solucionar. Ajustes muy mejorables y calidad de los mismos que no corresponden a lo que vale la moto.
- A los 500 km también me cambian todo el cuadro porque aparece una burbuja en el plástico del velocímetro. Parecía una mancha pero no, era burbuja.Lo cambian entero.
-A dia de hoy lo que más me joroba de mi moto no es todo lo anterior : sino que el motor hace un ruido insufrible, que enmascara por completo el del escape, y parece que se va a salir por el túnel central. Ya sé que esta ahí. El motor digo. Pero por que una tmax suena tan bien.? Tan complicado era? Y otra cosa, desde la revisión de los 1000, pátina mucho más el embrague en las salidas. És más perezosa...
Si mi moto costara 6, 7, 8 mil euros podria entender que fuera un producto no premium. Pero costó mucho más.
Me siento decepcionado, y timado por la marca. Ojo el taller un 10. Chapó por todos, en serio.
Por cierto mi coche es bmw y es el tercero que tengo. Por eso a lo mejor me jode tanto que me hayan engañado de esa manera.

Espero que tengáis mejor suerte que yo. Seguramente repetiría marca, pero el cabreo no me lo quito nadie.
Un saludo respetuosisimo a todos los miembros del foro. Seguiré leyendoos.
-

Xorx, te entiendo perfectamente y apoyo todo tu escrito aún sin haber tenido ninguna C.
Lamento tu mala experiencia, y el desembolso económico que ello significa. Coincido plenamente, que el producto está más cerca de una scooter de los importes que tú citas.
Saludos.
V´sss
 
Bueno pues ya esta entregada mi antigua GT y espero que este viernes me entreguen la nueva, me han dejado una GT de prensa y veo muchos cambios la verdad, la posición del conductor la veo distinta , el ruido a mejorado, el caballete es una delicia, el tema de las luces mucho mejor así, el tema que comentabais que es mas perezosa es verdad que parece que le cuesta mas el salir pero ahora mismo tampoco lo veo una barbaridad ya veremos luego , y el hueco de debajo del sillon lo veo algo mas ancho incluso que la pantalla no sube tanto como la del modelo anterior, bueno cuando coja la mía ya os contare si esto sigue así.
 
Me parece una decision acertada ya que es bueno preguntar y asesorarse un poco pero al final la decisión es de un mismo ya que es el que la paga y la disfruta.

La GT me gusta mas que la sport, probé una en Barcelona en el salón de la moto y me gustó, quizás para mi gusto "demasiado ruido y algunas vibraciones" pero claro la mia es otro concepto donde se busca mas el confort y todo lo demás me parece algo mas "rustico"

Cuando la tengas ya nos pondrás fotos que la moto es bonita a mas no poder y el color elegido es poco visto y tambien bonito, a disfrutarla miles de kilometros.
 
Bueno pues ya esta entregada mi antigua GT y espero que este viernes me entreguen la nueva, me han dejado una GT de prensa y veo muchos cambios la verdad, la posición del conductor la veo distinta , el ruido a mejorado, el caballete es una delicia, el tema de las luces mucho mejor así, el tema que comentabais que es mas perezosa es verdad que parece que le cuesta mas el salir pero ahora mismo tampoco lo veo una barbaridad ya veremos luego , y el hueco de debajo del sillon lo veo algo mas ancho incluso que la pantalla no sube tanto como la del modelo anterior, bueno cuando coja la mía ya os contare si esto sigue así.

Hola,

eso es que la miras con buenos ojos, efecto placebo. Ni la postura ni el hueco han cambiado.

Y no es más perezosa en salida, al contrario, es más perezosa en recuperaciones. Pej 80-120, parece que se queda un algo apagada al llevar mucho peso de masas de variador y no permitir que suba bien de vueltas. Luego, en cuanto pasa ese "bache", a algo más de 5.000 vueltas, acercándose a 6.000, le entra como una segunda vida y ya tira hasta arriba con ilusión.

En las que llevan 3.000kms o más puede que se haya soltado más el motor, porque alguno que ha resistido cambiar variador hasta esos 3.000kms, comentaba que la moto iba ya muy bien.

Lo de la pantalla es un problema de las demo/prensa. Tuvieron que reconfigurarla para que reconociera bien los topes. A mi me tocó y me lo solucionaron; de hehcho llegó incluso a bloquearse. La tuya subirá más.

Saludos,
Alex
 
Bueno pues ya esta entregada mi antigua GT y espero que este viernes me entreguen la nueva, me han dejado una GT de prensa y veo muchos cambios la verdad, la posición del conductor la veo distinta , el ruido a mejorado, el caballete es una delicia, el tema de las luces mucho mejor así, el tema que comentabais que es mas perezosa es verdad que parece que le cuesta mas el salir pero ahora mismo tampoco lo veo una barbaridad ya veremos luego , y el hueco de debajo del sillon lo veo algo mas ancho incluso que la pantalla no sube tanto como la del modelo anterior, bueno cuando coja la mía ya os contare si esto sigue así.

Te ha llegado ? ya estás haciendo kilómetros ? qué tal tu primera impresión ?

Acuérdate de poner alguna foto !! (si no hay afoto ... no hay amoto !!!) :)
 
Última edición:
d7718769262b62ab88d3cc0e11a2d1a0o.jpg



Nibelungo has acertado de lleno sobre la pantalla si sube más,por lo demás la noto más blanda de delante y más dura de atrás y poco más peso decir a 5000 vueltas sin poder frenar en condiciones uffff un suplido por otro lado testigo de aceite desde los 17 km según el comercial aceite más denso por rodaje y tema software es igual tres años de garantía si gripa sera su problema
 
Última edición:
Arriba