Se me termina el Select.-

Aunque en la moto el corazón casi siempre es el que manda, teniendo en cuenta lo que dices y que tampoco hay tanta diferencia entre tu máquina y la nueva ¿Para qué seguir endeudado? Vsss

Hola, pues yo estoy en la misma tesitura que tu y yo pienso que mi moto no ha tenido ningún problema mecánico y la nueva RT no ofrece mucho más. Creo que si no te ofrecen una buena oferta por la antigua no valdrá la pena cambiar. Habrá que mirar el nuevo interés del Select pero de todas maneras con esos kilómetros y si la moto tiene todos los extras yo me la quedaría. Un saludo.

Con 8.000 Km y si te ha ido bien, yo no cambiaría a no ser que las diferencias con la RT actual fueran muy sustanciosas, que no lo son.
Saludos

Con esos kilómetros y esos antecedentes yo no cambiaría, sobre todo porque no vas a notar el cambio.

Todo depende de si te encaprichaste con la nueva, contra eso poco se puede hacer. ;)

Pero sinceramente, vender una moto con 8000 km.........no te da pena?, pero si todavía no le has hecho el rodaje¡¡.
Ten en cuenta que esos motores a partir de los 25-30.000km es cuando van mas finos.

De todas formas, claro, todo depende de lo que te falte por pagar, lo que te dan y lo que tendrías que poner encima, pero así, sin números, yo no la cambiaba, la pago y se acabaron los gastos y la financiacion.
Tu mira cuanto estas pagando de intereses al año.........

Saludos

Si que hay diferencia entre la 2009 y 2010...si.....
:o :o
La nueva mas par, mas ruido, mejor aceleracion....ahora tb mas money!
Y lo cierto es que va AUN mejor!

55565B56465C4A4D5C49584B5056190 dijo:
Que os parece cambiar la RT, por la nueva RT, la mia solo tiene 8000km, y pegas cero, aconsejadme, saludos.-

Yo, ni loco la cambiaba.
Salvo que te hayas equivocado en la compra de tu actual moto, no te guste nada, nada, y estos años que has tenido que aguantar con ella hayan sido un autentico suplicio.

Yo no la cambiaría.
¿qué vas a mejorar con el cambio?
No me hagas mucho caso que yo con estas cosas soy un poco rarito.
Todos los años tengo mi momento de duda creada por el posible cambio de moto y cuando decido seguir con la que tengo, creo que hago bien en no cambiar por lo a gusto que estoy con ella.
Tiene ya 145.000 km y habrá que ir pensando que un día habrá que cambiar el embrague, pero no pasa nada.
No cambies que todavía no le has dado tiempo a cogerle cariño.
No es un problema de dinero, me da igual que te salga por las orejas, no cambies.

antonio, yo tengo una rt del 2010, pero si estuviera en tu lugar no cambiaría una rt del 2008 por una del 2010, y menos para hacerle 8000 kms. en dos años. saldría más y disfrutaría más de la moto. ;D

si cambias es para irte a k1300gt ó a la nueva SIX, suponiendo que te salgan "medio bien" los números, claro está. para "palmar" mucha pasta siempre hay tiempo. ;)

o bien, cómprate otro cacharrito más pequeño para pasearte y "que te vean" ;D: royal enfield, una triumph ó moto guzzi cafe racer, ...

suerte. ya nos contarás. ;)

por cierto, mi abuela paterna era de niebla. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

¡Ostras Niebla...! De verdad que me has dejado sorprendido. Alguna vez te he pedido algun consejo sobre algun asuntillo motociclistico pero siempre he seguido tu gran actividad en el foro y he deducido tranquilidad y pocas ganas de aventuras extrañas. Por eso que ahora al ver tu mensaje de cambiar una moto con tan poca vida me ha chocado. Si esta ¿para que cambiar a mas de lo mismo? Amen de la insignificancia de kms. que tienes. No, no cambies. En todo caso, a ti que te gusta rutear tranquilo, espera a ver la K1600, aunque viniendo ya de una LT...Saludos! :-/

11121F1202180E09180D1C0F14125D0 dijo:
Que os parece cambiar la RT, por la nueva RT, la mia solo tiene 8000km, y pegas cero, aconsejadme, saludos.-

Hola amigo , yo no cambiaba , tu moto está muy nueva y vas bien servido , otra cosa sería que decidieras cambiar de concepto de moto .

Un saludo .

Cambiala.... que si no no vamos a salir de la crisis nunca.... ;)

Si lo que te gusta es el depósito bicolor cómprate las láminas, que por cierto oí que valen una pasta, y ya tienes la RT último modelo...

No creo que la insignificante diferencia de potencia seas capaz de notarla. La mayoría de los mortales que escriben en este y otros muchos foros no son capaces de sacarle más del 50% de lo que ofrece su moto.

V´sss

Aunque no creo que sea tu caso, no hay motos malas sino compras equivocadas.

Y por otra parte, ¿no te produce un gran placer dejar de estar entrampado y acabar de pagar la última cuota a la financiera?

585D595B5A575D405B340 dijo:
Lo que te interesa es vender la moto y alquilar una de vez en cuando. Para hacer 4000kms al año ya me dirás a como te sale la jugada, ahora si es ppara decir que tienes el último modelo pues si, para eso si.

Me parece que sale a menos km al año, es del 08 y ya estamos en el 2011, te sale a menos de 3000 km al año, no la vendas, lo que te dicen por aquí, no está hecho el rodaje, pero tb depende mucho de lo que te ofrezcan y lo que te queda por pagar.

Hola:

Yo nunca he entendido este tipo de preguntas. Conoces las dos motos (la del 2010 al menos de oídas y fichas técnicas) solo tu sabes cuanto te queda por pagar, si te compensa (interesa, conviene) pagar la ultima cuota o hacer un select nuevo, también sabes cuanto te dan por la tuya actual y el precio que te hacen por la nueva ... ¿y preguntas? ... nosotros no tenemos ninguno de esos datos.

La respuesta racional y lógica es: tienes una moto nueva que quieres cambiar por otra practicamente igual palmando un montón de dinero. No cambies.

La respuesta que seguramente quieras oir: Si te mola la nueva cambia, el corazón manda. (es mentira pero mola creerlo)

Saludos.

Con esos kilometros y cero problemas yo no cambiaria.Si te gustara una de otra marca u otro modelo BMW pues si,pero para que la nueva te salga mala ni hablar.

Vssssssssssssssss

2D23264A0 dijo:
¡Ostras Niebla...! De verdad que me has dejado sorprendido. Alguna vez te he pedido algun consejo sobre algun asuntillo motociclistico pero siempre he seguido tu gran actividad en el foro y he deducido tranquilidad y pocas ganas de aventuras extrañas. Por eso que ahora al ver tu mensaje de cambiar una moto con tan poca vida me ha chocado. Si esta ¿para que cambiar a mas de lo mismo? Amen de la insignificancia de kms. que tienes. No, no cambies. En todo caso, a ti que te gusta rutear tranquilo, espera a ver la K1600, aunque viniendo ya de una LT...Saludos! :-/
+1+1+1+1 no te conozco pero se que participas mucho .
he leido que has tenido lt ni lo dudo me iria a k 1600.con la rt vas a lo seguro pero practicamente sin cambios.
lo de cambiar te entiendo porque he pasado en 4 años de gs a rt a k 1300 gt asi sin comentarios.
bueno suerte

hola niebla y a todos por supuesto

yo que tu esperaria a ver la 1600 y despues decides,a mi me vence el selet en junio y no tengo claro y quedarme con la 1300 ó pasarme a la 1600,todo va a depender del precio de compra y lo que me den por la mia,una k1200gt del 2008 con cerca de 60000km en junio,en marzo ó abril me daran ofertas.yo de momento estoy encantado con esta k12gt y si no hay buen trato que quedo con la mia y sacarle mas rendimiento.
saludos

Niebla no la cambies, hazle unos cuantos kilómetros más y esperate a la siguiente RT que me imagino tendrá cambios de apariencia mucho mayores. Esta esta mejorada en motor pero estéticamente cuesta distinguirla algo.

Si pasas por Valencia te invito a una cañita ;)

Niebla, si la tienes practicamente nueva y sin practicamente. Con 8.000 km todavia tienes la moto haciendo el segundo rodaje.
Si se te cruzan los cables, algo que también me pasa a mi, ponle alguna chuche a la RT y asi matas el gusanillo de estrenar.

si tienes dinero.....haz realidad tus sueños !!!

(pero no por vacilar de ultimo modelito...) :)

Gracias a todos, teneis razón voy a liquidar esta y me quedo con ella, solo queria ese empujoncito, la nueva RT y la mia son iguales a la vista, y ami problemas no me ha dado esta ninguno, tambien hay que decir que la trato a cuerpo de Rey, cada año tenga los kilometros o no cambio de aceites, filtros, neumaticos y lo que toque, despues no la he forzado nunca en ninguna velocidad, si casi no gasta aceite con tan pocos kilometros, no puedo hacerle mas debido a mi trabajo ya me gustaria, saludos a todos.-

yo en tu caso haria lo mismo, pero la disfrutaria mas!!!!

salud

Creo que ya has tomado la decisión, así nada tengo que añadir.

niebla no la cambies.
dices que no le haces mas kilometros porque tu trabajo no te lo permite,si es asi,intenta estar menos tiempo conectado a este foro(tienes 8 mil y pico de mensajes) y dedica este tiempo a hacerle mas kilometros a la moto ;D ;D ;D
un saludo y suerte con la decision.

Aunque dicen que la nueva va un poco mejor, vibra menos, va un poco mas fina y tiene menos mantenimeinto porque no se hace reglaje de valvulas, creo que es mas de lo mismo.
Yo la cambie por la K1300GT Exclusive edition, porque la oferta era bastante mejor que si cambiaba RT por RT, y ademas no podia morirme sin probar un K de las nuevas con 4 cilindros y 140y pico caballos, es una gozada.
Ah! mi RT la cambie con 32.000 Kmos y 0 problemas.
Ademas el Select para moto nueva esta al 4,95% y para refinaciar la tuya al 8 y pico%.
Vssss.Yogui

0D1B13011D540 dijo:
Aunque  dicen que la nueva va un poco mejor, vibra menos, va un poco mas fina y tiene menos mantenimeinto porque no se hace reglaje de valvulas, creo que es mas de lo mismo.
Yo la cambie por la K1300GT Exclusive edition, porque la oferta era bastante mejor que si cambiaba RT por RT, y ademas no podia morirme sin probar un K de las nuevas con 4 cilindros y 140y pico caballos, es una gozada.
Ah! mi RT la cambie con 32.000 Kmos y 0 problemas.
Ademas el Select para moto nueva esta al 4,95% y para refinaciar la tuya al 8 y pico%.
Vssss.Yogui

Creo que el reglaje de valculas se hace y es más costoso.

A mí con lo poco que me pagan por la mía al acabar el select, me supone que con la entrada de un nuevo select, me pago lo que me queda. Por eso, porque me gusta y porque va como la seda me quedo con ella.
Yo, en tu caso, Niebla, me quedaría con ella...
Ah! si quieres hacer km, súbete hasta Galicia que te invitamos a un pulpo a feira, churrasco de porco y lacón con grelos! ;D

Pues esta llegando la hora decisión tomada, liquidarla quedarme con ella, y si algún dia sale una nueva RT, pues ya veremos. Saludos.-

5A59545949534542534657445F59160 dijo:

Sinceramente, yo llevo 97.000 km en la mía. Yo creo que no la has llegado ni a estrenar.

706669646F687762752A753636323775070 dijo:
niebla no la cambies.
dices que no le haces mas kilometros porque tu trabajo no te lo permite,si es asi,intenta estar menos tiempo conectado a este foro(tienes 8 mil y pico de mensajes) y dedica este tiempo a hacerle mas kilometros a la moto ;D ;D ;D
un saludo y suerte con la decision.

Ahí la has "clavao". ;)  :D  :D ;) :D ;) :D ;) :D

El participar en el foro está muy bien. Pero salir en moto ya es la OST.. ;)  ;)  ;)  ;)

Niebla: creo que tu decisión ha sido la mas acertada. Con los kms. que le haces al año..... no merece la pena el desembolso de los lereles. Y máxime cuando no eres exigente con el motor.

Salu2. ;)

A mi se me cumple el select también este verano, con 30.000 km, sin problemas y paso totalmente de cambiar más tan pronto. Con esta moto estoy satisfecho, así que para que cambiar. Prefiero meter la cuota en un bote. Cada vez soy menos amigo del cambio por el cambio.

Saludos,

557E7C701F0 dijo:
A mi se me cumple el select también este verano, con 30.000 km, sin problemas y paso totalmente de cambiar más tan pronto. Con esta moto estoy satisfecho, así que para que cambiar. Prefiero meter la cuota en un bote. Cada vez soy menos amigo del cambio por el cambio.

Saludos,

Además, cuando le hagas la revisión de los 10.000 km la moto sale mucho más fina. Lo peor de las BMW es hasta que le haces esos primeros kilómetros. Yo de tí... no lo haría, forastero!

a disfrutarla señor! es una decisión muy acertada! ;)

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Gracias a todos, teneis razón voy a liquidar esta y me quedo con ella, solo queria ese empujoncito, la nueva RT y la mia son iguales a la vista, y ami problemas no me ha dado esta ninguno, tambien hay que decir que la trato a cuerpo de Rey, cada año tenga los kilometros o no cambio de aceites, filtros, neumaticos y lo que toque, despues no la he forzado nunca en ninguna velocidad, si casi no gasta aceite con tan pocos kilometros, no puedo hacerle mas debido a mi trabajo ya me gustaria, saludos a todos.-
200000kms ha puesto un compadre una foto del cuadro y la tuya sobre los 6000... Nueva!

Pues creo que has tomado una buena decisión,igual en tu caso te sobra la pasta (felicidades) pero para los kms que haces incluso una RT de segunda mano en buen estado y pocos kms te hubiera "cuadrado" perfectamente.
Te deseo mas tiempo libre para usar la moto.

14171A17071D0B0C1D08190A1117580 dijo:

Si en todo el select le has hecho 8000kms, mi consejo es que no compres, sino que alquiles. Te saldrá mucho más economico y elegiras para cada salida la que te de la gana. :D

Haz cuentas y verás! :o

Atrás