se mueve como una barracha apoca velocidad

coco_72

Acelerando
dios parece que la gesita se huele que falta poco para el selec y no hace sino darme sustos, bueno hace dias le noto en la horquilla que tiene un pequeña olgura es decir, si voy a poca velocidad por ejemplo(pasar entre los coches despacio) la moto parece que va buscando la carretera con unos pequeños balanceos hacia los lados como que no hes estable, pero luego si voy a velocidad alta p ejemplo ( 100,110 km) la moto va muy bien sin problemas, y las gomas no son xq ya estanchequeadas por el doctor,

el doctor me dice que es olgura en los coginetes de la horquilla????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pero no me lo creo.

a alguie le ha pasodo algo igual en la gesita?

perdon x el tochooooooo abrazos a todossssssssss ;) ;) ;) ;D ;D ;D

que pasa chicos, nadie le ha pasado algo igual o semejante? voy a tener que pensar que la gesita no me quiere abandonar y esta poseida ;D ;D ;D ;D

Yo creo que cualquier defecto a alta velocidad se deberia notar mas que a baja velocidad.

Lo que te dicen de los cojinetes de la horquilla que tiene holgura pues no se, que yo sepa los unicos cojinetes que hay por esa zona son el en eje de la rueda y en la direccion. Las horquillas que yo sepa no llevan cojinetes, si casquillos de friccion. Si funcionan igual que en las bicis, no se si la gesita es asi, estos pueden coger holguras.

Para comprobarlo en la moto es dificil uno solo. La idea es coger la barra, levantando el guardapolvo con cuidado, y mover la moto hacia delante y hacia atras. Si notas que tiene holgura pues alarm alarm!. Pero dudo que una moto que no vive en el campo pille holgura ahi tan pronto.

En la direccion sin embargo si es mas "facil" por lo leido. Y ademas es una tarea de mantenimiento si no recuerdo mal. Lo mismo aprentando la direccion se solventa pero no lo he hecho nunca en una moto de momento.

Y si fuera de la rueda pues levantando la moto y moviendola lateralmente lo podrias comprobar, nuevamente con ayuda de alguien mejor. Esto no es excesivamente complicado. Si acaso necesitarias un extractor aunque martillo y cincel (viejo destornillador mejor) funciona... pero con precaucion.

PD: Si se oliera que esta cerca el selec iria mejor que nunca ;)

Fijate en el rodamiento de la horquilla, ponla en el caballete central (QUE LA RUEDA DELANTERA QUEDE EN EL AIRE) gira el manillar despacio y si encuentras que pega unos saltitos o va a trompicones por minusculos que sean, es el rodamiento

me lo cambiaron en garantia 11 meses 18.000 Km

363033616160510 dijo:
Fijate en el rodamiento de la horquilla, ponla en el caballete central (QUE LA RUEDA DELANTERA QUEDE EN EL AIRE) gira el manillar despacio y si encuentras que pega unos saltitos o va a trompicones por minusculos que sean, es el rodamiento

me lo cambiaron en garantia 11 meses 18.000 Km
querido amigo la moto da ese problema lo noto sobre todo cuando la meto en casa y el piso es ceramica y noto ese salto justo cuando la direccion de la moto es justo recta, da ese saltito,
  si no es mala pregunta cuanto sale el arreglo? gracias de antemano v·ssssss ;) ;)
es peligroso circular asi? es que no la puedo dejar en el conce no tengo el coche y voy a currar en ella saludos ;)

Coco buenos dias.
Lo mejor es que lleves la moto a taller especializado o conce oficial.

Hola coco

Desconozco el valor, lo cambiaron en garantia y fue hace casi 3 años, las piezas que tienen que cambiar creo que son el rodamiento y los retenes en esta pag. encuentra los n° de parte  y cualquier mecanico te lo puede cambiar, no creo que sean mas de dos horas de trabajo
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx#

Respecto si es peligroso circular asi ... tu mismo, no creo que se trabe el rodamiento pero cualquiera sabe

Saludos

424F4A4352474855260 dijo:
Curioso castellano.

Pero es correcto y no abusa de abreviaturas innecesarias.
Espero que tenga solucionado el problema, pues puede dar un susto la imprecisión del manillar.

Saludos.

Atrás