se mueve la direccion..

villita

Curveando
HOLA COMPAÑEROS, COMO LO LLEVAIS YA CON ESTOS CALORES.
ATENCION PREGUNTA : K 1200 LT CON 6 MESES Y HAGO LA PRUEBA DE SOLTAME DE MANOS A NOS 60-70 KM/ H Y EMPIEZA A MOVERSE LA DIRECCION Y AGARRA PRONTO QUE SE VA !!. TNIA ANTES UNA 1100 LT Y NI SE MENEABA NADA, EN LINEA RECTA. ESTA MOTO ES ASI O QUE PASA, TIENE 10.000 KM CASI Y LAS PRESIONES LAS LLEVO COMO ME DICE EL MECANICO OFICIAL 2.5 Y 3.2, COSA QUE AHORA LA HE BAJADO LA TRASERA A 2.9 Y ( YO PESO 100 KG ) Y VOY SOLO CASI SIEMPRE, LA SUSPENSION TRASERA SE VEN 3 MARCAS PLATEADAS PERO SIGUEN IGUAL. ANDANDO NADA, BIEN TODO,PERO HAGO LA PRUEBA Y SIGUE IGUAL.
Y TAL COMO ESTOY LEYENDO LAS RUEDAS SON UNA RUINA Y LO POCO QUE DURAN, EN LA 1100 LT ME DURABAN LOS MACADAM 50 22.000KM Y MUY CONTENTO ( TRASERA ), PERO EN ESTA COMO SEA ASI OS LA VENDO.
LO DICHO ORIENTARME UN POCO HABER QUE HAGO, SALUDOS PARA TODOS Y CUIDADO CON LAS MOTOS QUE VAN COMO LOCOS.

Si llevas la rueda trasera muy desgastada y cuadrada tengo entendido que la direccion hace meneitos al soltar el manillar.

Cuando pongas ruedas nuevas posiblemente desaparecerá. Y si endureces la suspensión trasera, es posible que también.

Pues eso,... que es un mal comun en esta ultima hornada de LT, pero si llevas todo bien calibrado (Presion, amortiguacion, ....) no te lo hará,... ahora , las ruedas, no cuentes con que duren mas de 15000 Km, ... no lo veo un motivo para cambiar de moto,...

Lo de la dirección supongo que nos pasa a todos, a medida que se degradan los neumáticos aumenta la vibración, y si le das en marcha un toquecito en el extremo del manillar también empieza el baile. solución 2.9 delante y neumáticos en buen estado; con esta presión, andando muchas veces con pasajero y equipaje pienso sacarle unos 20000. y eso que también anda caliene. Las últimas gomas que monté son las BT 020 Con código B (algo parecido creo que a diagonales) y la verdad que en duración van bien, en agarre tampoco hay queja. Los radiales delante me duraban muy poco. Tampoco van del todo mal los Metzele ME 880 y quizás duraban un poco más que los radiales de Bridgestone.

22.000km :o :o :o :o :o,donde hay que firmar para que me duren a mi esos km.,yo les saco menos de la mitad y me doy con un canto en los dientes :P :-/;
no dices que marca de gomas llevas,me imagino que los bt020,pónle delante 2.9 si no se te escalonará enseguida;mi moto hace exactamente lo mismo pero es porque el neumático trasero está en las últimas,llevo los metzeler y el trasero me va durar lo mismo que el bt,sobre 10.000km,el delantero parece que aguantará un poco más :P

Atrás