Se mueve mucho el cuadro de relojes.

Jorge0011

En rodaje
Hola. Ultimamente se me mueve mucho el cuadro de los relojes hasta el punto de coger un bache aunque sea pequeño y escuchar el golpeteo del cuadro. Decir que es una k75 s y desmonte el carenado para ver como solucionarlo pero no encuentro donde apretar el cuadro al soporte. ¿alguien sabe? Gracias

Última edición:
Recorta unas piezas de neopreno negro de fontaneria (fiorro de tuberías) o similar y metelas a presión a modo de calzos en todos los huecos que veas.

Yo lo he hecho asi en la K75 C, una pieza entre el borde superior del cuadro y el carenado, y otra rellenando el hueco bajo el borde inferior.

Mano de santo y coste cero.

Manuel.

En mi moto, cuando la compré, también se movía el cuadro. No es que fuera exagerado, pero soy muy maniático y no me gustaba nada.

Lo que hice fué suplementar con arandelas de goma de 3 mm los cuatro silentblocks que sujetan el cuadro, que corresponden al nº 5 de la siguiente figura:

225069B4C833502A75403A502A6E1B.jpg

Ahora se mueve lo justo y necesario, que es lo que yo quería.

Saludos

Cuando compre la mia parecia que tenia parkinson, le cambie los 4 silentblocks que indica puntolimitecero y mano de santo, aunque en la s no se cual sera el sistema.
Un saludo

A mi me ocurrio lo mismo en mi k75, pero se me movia todo el conjunto cuadro/faro empece a desmontar hasta que di con los tornillos que estaban flojos, y hasta hoy, en mi caso no fue cuestion de cambiar silentblock ni nada, solo de apretar los tornillos que se habian aflojado, pero en la S no se como sera.

Un saludo.

Última edición:
Hola Jorge011, yo tengo una S y le he cambiado los sinlebloks al cuadro. Son dos de goma y cada uno tiene 2 agujeros, se lo cambié por que con el paso del tiempo la holgura que cojen es mucha, antes le habia puesto arandelas de goma pero no conseguí quitarle la holgura.

V´ss

Hola botines. ¿compraste los silent en bmw? ¿cuanto?¿hay que desmontar el cuadro por dentro para sacarlo? lo digo porque no veia tuercas o tornillos que utilizar para sacarlo del todo.

Última edición:
Atrás