se necesita ayuda urgente para mi gs

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
tengo una gs 1150 del año 2000 ala cual me he puesto a reparar varias cosillas y me ha pasado que he roto el inyector izquierdo, el que lleva el tps, la cestion es que lo que he roto, sin querer claro, es la boquilla que engancha con el el inyector. la pregunata es si tengo que reponer todo el inyector completo, un dineral claro, o se vende la boquilla suelta, y aqui esta el problema ,donde lo venden? en madrid habia una tienda de bmw y cerro, y ya no se donde acudir.
necesito que alguien me diga donde comprarlo o si tiene la pieza que hablo tambien se la compro ,claro. os pongo uana foto para que sea mas claro.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Como primera medida te recomiendo ir a recambios oficiales de bmw en un concesionario oficial, puede que te lleves una sorpresa y la boquilla se venda suelta. Aun tienen muchas piezas de las GS1150 en Alemania en stock y la tendrías en 3 o 4 días.

Si no lo encuentras, desguace.
 
yo te diria que no toques la moto si no sabes.
Que luego vienen estos sustos.
 
mirare un concesionario como bien decis ,haber que me dicen, tambien habia pensado en un taller......
en esa pagina no aparece la boquilla, que es lo que se ha roto, la boquilla, como dice tocho.
lo que quiero es la referencia par poder pedirla en algun sitio
ya os contare
 
En real oem tienes todo el despiece, si no aparece separada, me temo que no se vende separada. Si es así, intentar en un desguace. Hay varias páginas que con la referencia de la pieza bmw te la mandan a casa a buen precio. Algunas son concesionarios en Alemania.
 
¿Te refieres al conector rápido de la gasolina? En el concesionario, ahora la pieza es metálica, la rotura de la de plástico era muy frecuente.
 
he encontrado esta pagina:

la pieza que necesito es la nº 4, el tema donde buscarla y como
 
Arriba