Se nos fue luigigs

keito

Curveando
Desgraciadamente, Luigigs, uno de nuestros luchadores por la vida, se nos fue. Recibí una llamada de nuestra querida LadyPuppy notificándome la triste nueva. Desconocemos la fecha y la evolución de nuestro amigo, pero su silencio ya no auguraba nada bueno, como así se ha confirmado.
Que nos sirva a todos de ejemplo su tenacidad, su afán de lucha contra una terrible enfermedad y todos los amigos que ha dejado en este foro.
Una abrazo, compañero, hasta cuando el destino decida reencontrarnos.

Keito.:cry:

Mi más sincero pésame :cry:

Le recuerdo como otro de los valientes que le plantó cara a esta puta enfermedad.

Lo siento mucho. Peleó, y animó a otros a hacerlo. Se nos ha ido un buen tipo.
Descansa en Paz, compañero.:cry:

Última edición:
Lo siento mucho, a pesar de no conocerlo personalmente supe de su enfermedad por este foro. Deseo que descanse en paz.

...joder, que mierda de vida y de esperanza......los abrazos que nos dimos el día de la visita de Comando, cuando me dijo que le quedaban seis meses, según los médicos, y no le creí.........descansa en paz, amigo Luiggis.........

La enfermedad es una aventura, cuando se sufre enfermedad como la que padeció, es la única aventura posible.
No hay enfermedades sino enfermos. El ya ha dejado de soportar físicamente.

Joder, las veces que lo he leído por el foro...

Puto cáncer, la de gente que conozco que están pasando por eso, ojalá vayan encontrando soluciones.

DEP y mi recuerdo a sus amigos y familiares.

Yo recuerdo sus mensajes de ánimo y consolación.

Una verdadera putada.

Descansa en paz de la lucha contra esta lacra, compañero....

...DESCANSA EN PAZ, LUIGIGS.....

luiggis.jpg

No te conocía .

Lo siento por el, por su familia y por sus amigos.

Estos lances son los que me recuerdan las verdaderas cosas importantes de la vida, y que tenemos que aprovechar cada minuto.

Cuida de nosotros.

Pues sí....Triste noticia...
que me dejó helada por la manera que fue.
Le envié un whattshap para ver cómo seguía y me contestó su mujer dándome la triste noticia, para continuar diciéndome que perdonara pero que no podía seguir hablando...
Le dije que la entendia y que lo sentía muchísimo.
Y ya no quise insistir ni hacer más preguntas.

No he conocido persona con tanta fuerza de voluntad para llevar a cabo la dura enfermedad con tantas complicaciones como tuvo.
Os acordáis de su post del cáncer y el bricolage??
Y es que lo estudiaba todo para poder combatir la enfermedad y de paso por si podía servir de ayuda a alguien.
....Muy preocupado por la alimentación....
Y en parte estoy segura que gracias a ese tesón y empeño que puso de su parte, pudo relentizar el avance de su enfermedad.
Yo siempre le decía...."vas a romperle los esquemas a los médicos"
y me decía pues sí....se sorprenden de cómo estoy!!!

D. E. P. amigo Luiggi.

Descansa amigo...
Ya la lucha termino... y le plantaste cara, vaya si le costo llevarte con ella
Cuida de nosotros desde donde estés...

DEP.

Poco que decir, con su filosofía nos ayudo a todos, a mi por lo menos, a tratar de entender un poco mas esta lacra del siglo XXI. D.E.P.

Atrás