Se nos ha ido otro grande de las clásicas.

AYER HIZO 2 AÑOS.... pero hay PERSONAS que nunca se marchan...
source.gif


SALUT VICENÇ!!!
CANYA MESTRE BOIG!!!
 
Última edición:
Parece que fué ayer ....Pero ya hace 2 años que se marchó nuestro amigo y compañero.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
..hola, lamentable noticia, pero disfruto de sus motos, amigos y familia hasta el final...Mi pesame a familiares y amigos cercanos.
Saludos a todos
 
Descansa en paz compañero de afición, mientras una persona permanece en el recuerdo significa que está entre nosotros, dejan la vida terrenal para estar en la espiritual. DEP
 
Un gran tipo por lo que contais ....la vida a veces no es muy justa. Descanse en paz.
 
No le conocí, por lo que leo me hubiera gustado conocerle.
D.E.P
 
Un precioso detalle que El Nen nos recuerde el segundo aniversario de la muerte de Vicenç, Boig
Muchas gracias
 
GRACIAS NEN POR RECORDARLE.

no le conocí, pero espero que donde esté siga disfrutando de las motos.
 
Puafff, por razones que no viene a cuento, hacía muchísimo tiempo que no entraba al foro y tenía miedo de entrar por poder encontrarme con noticias como esta, joer que mal cuerpo me deja.
Saludos para todos
 
Joer como pasa el tiempo!!!

En La última reunión que estuvi, nos despedimos con un abrazo en Barbastro, él con su K100RS roja, después de haber pasado el finde en el Pirineo. Me acuerdo que cuando paramos en el Tourmalet, apareció con una botella de vino para tomar el queso que habíamos comprado en Laruns. Mala leche de enfermedad...

Un abrazo Vicens allá donde estés....
 
Qué rápido pasa el tiempo mientras vamos viendo irse gente, es la vida...
 
Última edición:
HOY HA HECHO 3 AÑOS.

Con todo mi cariño subo este post...

hay gente que aunque ya no esté, SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.
Un GRAN MESTRE BOIG que me enseñó mucho de motos y de amistad!


* Petons a familia, amics i companys!
* Besos a familia, amigos y companys!


Allà on siguis... canya MESTRE BOIG!!!!

giphy.gif


????????????? ... como tú decías siempre!
 
Última edición:
HOY HA HECHO 3 AÑOS.

Con todo mi cariño subo este post...

hay gente que aunque ya no esté, SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.
Un GRAN MESTRE BOIG que me enseñó mucho de motos y de amistad!


* Petons a familia, amics i companys!
* Besos a familia, amigos y companys!


Allà on siguis... canya MESTRE BOIG!!!!

giphy.gif


????????????? ... como tú decías siempre!
Sabia hacerse querer


loliyo
 
Como pasa el tiempo, uff, esta vida nos da muy buenos momentos pero de vez en cuando también da palos muy duros, a disfrutar de ella que solo se vive una vez.
 
Acompaño en el sentimiento a sus familiares y a todos los del foro que tuvisteis la suerte de conocerle.
DEP
 
Descanse en paz, allá donde esté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchos días me acuerdo del MESTRE BOIG, sencillamente porque se le echa de menos
hace casi 2 meses hizo 4 años que se fue al movidón del mas allá con su "ROCK, ROCK, ROCK"

tMPv3r3.gif


Salut MESTRE BOIG!!!

Pd: a ver aquella GS que se estaba cociendo por el foro...
 
Muchos días me acuerdo del MESTRE BOIG, sencillamente porque se le echa de menos
hace casi 2 meses hizo 4 años que se fue al movidón del mas allá con su "ROCK, ROCK, ROCK"

tMPv3r3.gif


Salut MESTRE BOIG!!!

Pd: a ver aquella GS que se estaba cociendo por el foro...
Aquella GS sigue en dique seco, sin saber porque y sin dar explicaciones en varios intentos, no me molesta donde esta, pero a los que nos hemos implicado en ella Norte, Loliyo y yo mismo nos gustaría verla salir en marcha, hasta le hemos hecho alguna oferta que no ha tenido respuesta.
 
Ostras me he quedado helado, comparti con el alguna conversación en ese viaje a Broto, gran personaje
DEP Compañero
 
Arriba