Se nos ha ido Rapo

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Amigos míos, me han encargado que os lo diga: nuestro compañero Rapo ya no está con nosotros. Venía a participar en la III reunión Técnicas de Conducción y no llegó. Lo conocíamos de sus post en este subforo y, de ellos, se desprendía la mesura y la serenidad de un hombre afable. Había manifestado tener mucha ilusión por conocernos y compartir estas jornadas con nosotros, lo que era recíproco... pero una maldita cabra salvaje lo apartó de nuestro encuentro. Le envistió cuando ya quedaban escasos kilómetros para que llegara al Hotel de Ayna. Circulaba con dominio de su moto y con prudencia en sus maneras, pero esas son cosas que a la muerte le da igual... Tenía una cita con él y no tuvo piedad: lo arrancó de un brutal golpe de sus ilusiones, de sus amigos, de su mujer y de sus tres hijos... en presencia de su hermano. Llegamos en sus últimos instantes, nos arrodillamos y forcejeamos para que no se lo llevara. De nada sirvió que le mostráramos nuestro miedo, nuestra angustia, nuestra desesperación y nuestros silencios. Esa descastada, fría y cruel, fue insensible a todas nuestras súplicas y a nuestro dolor. Nos lo arrebató sin un gesto de humanidad.

Hace 70 años, un hombre supo expresar sus sentimientos para que pudiéramos compartir el dolor por la pérdida de un ser querido y quiero traer aquí parte de esa desgarradora elegía para dedicársela a Rapo, nuestro amigo:

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolas
y órganos mi dolor sin instrumento.
a las desalentadas amapolas

daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.
...

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

Que nuestro recuerdo, tanto de los que le conocían como de los que no tuvimos esa suerte, le tenga siempre con nosotr@s.

No tengo palabras...

Descanse En Paz.

Mi más sincero pésame y muchos ánimos a familiares y amigos .
Descanse en paz......

Aunque no lo conocía, descanse en paz.

Ayer cuando venía de viaje de Marbella a Almería tuve un par de sustos y en esos momentos solo me acordaba de que tenía que volver a mi casa sano y salvo para poder ver otra vez a mi pequeño. Por mucho que nos esforcemos en pilotar y respetar todas las señales de tráfico, nuestra hora está escrita, lo único que se puede hacer es disfrutar hasta el último momento de la vida que nos ha tocado vivir y dejar siempre un buen recuerdo a los que tenemos alrededor. Esto es algo que debemos hacerlo día a día respetando y queriendo a todos nuestros allegados, así conseguiremos ser siempre inmortales. No se si esto vendrá a cuento pero es que después del mal rato que pasé ayer y después de ver esta noticia es lo único que me ha salido.

Todo mi apoyo para su familia, sobre todo para sus hijos.

que horror...que disgusto....cómo es posible?
que desastre...no me lo puedo creer...dios mío..escribo y no sé ni lo que hago, ni lo que pongo...que desastre...
lo siento muchísimo...

y la elegía a Ramón Sijé....es una de las poesias de mi vida, que hace que me emocione más todavía

descanse en paz

Esta mañana me enteré al llegar a Ayna. Durante todo el día he estado con los que nos hemos quedado y creo que ninguno hemos permitido que nos abatiera, mientras haciamos lo que él quería hacer y seguro que lo disfrutaba. Aunque no lo conocia imagino que así lo habría querido.

Ahora en casa con mi familia la realidad sí me abate.

Descanse en paz. :'(

DESDE CAMAS, (SEVILLA), NUESTRO MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA, EN NOMBRE DE LOS "SOLITARI@S". D.E.P.

Cuídanos ahora tú,Rapo,desde el cielo.

Descansa en Paz.

Juan.

Lo he leído en el otro subforo y se me ha puesto un nudo en el estómago, y más sabiendo la fatalidad, la carambola del destino.
Sólo decir que lo siento mucho, lo siento mucho :'(
Un abrazo para todos.

¡¡¡Esto le va a encantar a Rapo!!! La pena es que ahora no pueda contestarnos... (Al menos no mamporreando el teclado. Pero él sigue con nosotros y me niego a aceptar otra cosa... ¡¡¡YO ESTOY SEGURO DE ELLO JODER!!! Lo siento pero me pasa lo mismo que con el Equilibrio, es así pero no lo puedo explicar...

Pero una vez más estoy en desacuerdo con el Maestro, (¡¡¡Y no te rías coño!!! Que te van a decir algo ahí Arriba) Querido amigo Rapo, tu no te has ido, ¡¡¡Joder solo te has anticipado!!! ¡¡¡Puta vida esta!!!  :'(

Hoy ha sido uno de los días más amargos de mi vida, he tenido demasiado tiempo para reflexionar a solas, rezar mucho y llorar sin vergüenza y a moco tendido... ¡¡¡Qué pasa joder yo lo quiero!!! Y me siento impotente.

Rapo, cuando deje de llorar y descanse un poco (puedo tardar días) te pondré unas notas de mi reflexiones hoy en el coche y tu ya me vas contando ¿Vale?

Te quiero mucho amigo mío ya sabes que yo no tengo memoria, pero mi recuerdo es infinito, y yo te prometo que pondré todos mis medios para lo que haga falta....Tú ya sabes ¿No? :'(

¡¡¡Joder cuanto te voy a echar de menos en este puto foro!!!

Si Dios quiere nos veremos. ¡¡¡ESTOY SEGURO!!! :-*

Adiós y rafagas especiales para ti Rapo. ¡¡¡Cuídame tío!!!

PD.: Semper Fidelis joder... Semper Fidelis.

Re: 1000 días de técnicas y amistad
Réplica #7 - 15.02.2009 a las 18:36:32    Felicidades a ambos, de veras, de verdad que os lo merecéis,  pero si os comento que la verdad... no se si es más dificil acabar conmigo a base curvas o de cervezas... eso si... a mi ritmo cervecero hay pocos que me sigan ... con las curvas seguro que vosotos acabáis conmigo antes      

[highlight]Una ronda será miá en abril durante las III, por lo de los pepes... y como veo que no estoy solo [/highlight]...

Para empezar, si alguna vez más nos reunimos, Rapo me ha dicho que yo las pague y eso pienso hacer y me cago en la puta madre del que no me deje. Rapo, con mi lenguaje ¿Tu crees que Ahí te van a dejar ser amigo mío?

¡¡¡Qué vacio has dejado y cuantos amigos!!!

No hay palabras, si sentimientos. Hace tiempo que te conocía por el foro, pero te conocí en persona hace poco y quizás por eso quede aun mas conmocionado. De veras que no se que decir, simplemente que lo siento una barbaridad ...

Saludinessss al cielo ...

Estimado amigo, echaré de menos no encontrarte en Puerto Galís con tu máquina, por el barrio, en alguna terraza ó en restaurantes gaditanos para saludarnos con esa mirada cómplice de quienes compartimos una pasión tan fuerte por nuestras motos ;).

Siempre te recordaremos!

Elí, Elí, lama sabactaní

Querido Rapo, acabo de conocer tan triste noticia, al parecer tu aficion por la moto tan conocida por nosotros te hizo encontrar ayer el fin de esta vida terrenal. Asi lo espero pues quiero creer que existe otra alli, alli donde hombres y mujeres de bien habiten eternamente.
Alli donde no precisemos de objetos materiales, y las amistades esten consolidadas de antemano.
Me cuesta escribirte estas letras, por lo afectado que me encuentro, poco falto para compartir contigo algunas horas alli donde cambiaste de vida.

Elí, Elí, lama sabactaní

Que Dios te de alli, lo que te faltase aqui.
Descanse en Paz

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

compañeros, lo siento mucho. familia y amigos, no hay palabras, un fuerte abrazo

estará haciendo curvas entre las nubes del cielo :'(

Lo siento en el alma, pero no puedo escribir nada, no se lo que me pasa, perdonadme, que sufra en silencio la perdida de Rapo....

RRRRRR

Hay noches en la que todo se congela a tu alrededor. No entiendes o no quieres entender lo dura que puede ser la vida hasta que no te te golpea tan fuerte y tan cerca que puedes sentir el vacío y el frío más absolutos. Se te congela entonces el corazón en un lento y doloroso latido, apenas brotan unas lágrimas.

La noche del viernes hubiera querido gritar y hubiera querido llorar a mares por Rapo, como decía ManuelV exorcisarme... pero el corazón, ya helado, me lo impidió. El alma es tan cruel o tan sabía que te guarda el veneno para administrártelo poco a poco.... para poder asimilarlo.

Rapo estará siempre con nosotros, y lo recordaremos tal como era, en su plenitud.
Ojalá haya un más allá. Allí están todas las personas que hemos querido, para seguir queriéndolas en presente, para recordarlas mientras dure nuestra corta existencia. Ese más allá permite que el corazón no siga helándose eternamente y pueda recuperar su pulso normal, sin convertirse en una piedra de frío y duro granito rojo.

Vivid con intensidad cada día, con pasión y con amor. Poned la vista siempre alta y lejos, buscando la trazada correcta. Despreciad el egoísmo y el individualismo. No somos nada, no somos uno. Somos todos.

Rafagas para siempre Rapo

Rapo, lo siento, lo siento muchísimo. ¿Existen más palabras para escribir lo que el alma te dicta?. Nunca está dicho todo, pero los mensajes precedentes ya me dejan sin palabras.

Descansa en paz.

Rapo, siento que la vida te sorprendiera con un final tan incomprensible, sobre todo para una persona como tu.
Que dios te tenga en su gloria, que en tu caso seguro que estaras en un sitio preferencial.
Mi mas sincero pesame a tu esposa ,hermano y familia.

D. E.P.
VSSSSSSSS al cielo , mucho animo para la familia y sus amigos  :-* :-*
saludos de Salva y Provi :'( :'(

Yo sin conocerlo me quedo con el que creo fue su ultimoo mensaje en el foro,
pienso que  dice mucho de como era en su forma deconducir.
Lo siento de corazon. Sabemos que esto tarde o temprano a todos nos llegara y nunca estamos preparado pero lo que si sabemos es lo que dejamos y tu [highlight]rapo[/highlight] por lo poco que he leidio de ti veo que has dejados muy buenos amigos, esos de los que se acordaran de ti siempre, en tantisimas reuniones moteras a las que asistiran, siempre habra un momento para recordarte.
mi mas sincero pesame a su familia y amigos.

rafagsssssssssss
Rapo dijo:
8-)También habría que ver cuál es nuestro 10 particular, yo creo que éste no tiene por qué ser Rossi o Stoner, ni tal o cual conocido que anda un web, muchas veces no pretendemos llegar tan lejos como otros, no es obligatorio ir cada vez más rápido, ya lo habéis comentado la velocidad no lo es todo, yo busco diversión y seguridad, lo rápido que vayas depende de muchos factores, entre ellos tu propia capacidad de asumir riesgos, que dependerá del momento, responsabilidades a tus espaldas, edad... en fin, todo es relativo.

DD motard, buen post para mirarnos nuestros adentros moteriles.

Mi mas sincero pesame a amigos y en especial a sus familiares.
Descanse en paz

Vsss

He llorado por la impotencia de no haber podido hacer nada por salvarle la vida.

He llorado por el cúmulo de circunstancias que se han dado para que sucediera esta tragedia.

He llorado por la mala suerte que ha tenido.

He llorado por todos los proyectos que no podrá realizar en esta vida.

He llorado por su mujer e hijos, es un trago muy difícil.

He llorado por su hermano, que ha muerto un poquito con él.

He llorado por Ali, su cuñada, que estaba doblemente herida.

He llorado por los amigos que estaban desconsolados, y especialmente Ramón y su mujer, que traían en su coche la tristeza.

He llorado por LuisBMW, que está hundido con lo que ha pasado.

He llorado por todos los que allí estaban esperandonos.

Pero.............

He reído cuando me he acordado de RAPO, de lo guapetón que estaba con su mono de cuero Dainesse.

He reído cuando me he acordado de la cara de golfo que ponía cuando se fumaba un cigarrito al lado de la ventana saliendose con la suya, en el restaurante que paramos para comer.

He reído cuando me he acordado de como le tiraba de la lengua a JLAB su hermano pequeño, al que a él le gustaba chinchar diciendo que era el mayor.

He reído cuando me he acordado de las últimas curvas que hemos enlazado juntos y nuestra cara de satisfacción cuando esperábamos a LuisBMW y JLAB.

He reído porque no ha sufrido en su muerte.

He reído cuando me he dado cuenta de que RAPO ha sido un tío feliz que ha tenido la suerte de disfrutar de su vida, y estar acompañado de una familia a la que adoraba.

He reído porque me quedo con muy buenos recuerdos de él, y porque en este subforo una se da cuenta de que tiene más de una familia.

RAPO siento mucho que te hayas ido, descansa en paz, y que todo ahora te sea leve. Un fuerte abrazo querido amigo, te echaré mucho de menos.

Siento su pérdida. Mi más sentido pésame a sus familiares.

Hola Rapo!

Tu fuiste el 1ª en responder a mi primer post. Yo no he podido corresponderte en la misma medida.

Cuando no puedes decir que eres amigo del Doc, de Quilla, Rapo, The fastest, ... de tantos a los que lees y hasta intentan ayudarte contestando a tus dudas de novato ignorante, y de repente lees una noticia semejante y se te hace un nudo en el estómago y tus ojos no son capaces de leer la pantalla.

Es entonces cuando te das cuenta que estas enganchado, enganchado a la vida, enganchado a la amistad y aunque en persona no los conozcas, te sientas mas proximo de lo que pensabas.

Mi mas sincero pesame a hermano, familiares y amigos.

Siento de verdad esta perdida, y os acompaño a todos, amigos, conocidos, familia etc
en el sentimiento.

Se ha ido haciendo lo que le gustaba. Se ha ido disfrutando hasta el último momento. Ha sido feliz hasta el final de su vida. Pero yo, a pesar de no conocerlo personalmente, estoy destrozado.
Un abrazo muy fuerte a su mujer, a sus hijos, padres, a su hermano Jlab, que no de derrumbó en ningún momento y nos hizo parecer más fuertes a todos.
Con el paso del tiempo, ( y lo digo por propia experiencia ) todo se suavizará, y aunque no lo olvidaremos, porque nadie querrá olvidarlo, podremos sonreir hablando de él.
RAPO, siempre estarás con nosotros.
Vsss. al cielo.

Quilla de cadiz dijo:
He llorado por la impotencia de no haber podido hacer nada por salvarle la vida.
He llorado por el cúmulo de circunstancias que se han dado para que sucediera esta tragedia.
He llorado por la mala suerte que ha tenido.
He llorado por todos los proyectos que no podrá realizar en esta vida.
He llorado por su mujer e hijos, es un trago muy difícil.
He llorado por su hermano, que ha muerto un poquito con él.
He llorado por Ali, su cuñada, que estaba doblemente herida.
He llorado por los amigos que estaban desconsolados, y especialmente Ramón y su mujer, que traían en su coche la tristeza.
He llorado por LuisBMW, que está hundido con lo que ha pasado.
He llorado por todos los que allí estaban esperandonos.

Pero.............
He reído cuando me he acordado de RAPO, de lo guapetón que estaba con su mono de cuero Dainesse.
He reído cuando me he acordado de la cara de golfo que ponía cuando se fumaba un cigarrito al lado de la ventana saliendose con la suya, en el restaurante que paramos para comer.
He reído cuando me he acordado de como le tiraba de la lengua a JLAB su hermano pequeño, al que a él le gustaba chinchar diciendo que era el mayor.
He reído cuando me he acordado de las últimas curvas que hemos enlazado juntos y nuestra cara de satisfacción cuando esperábamos a LuisBMW y JLAB.
He reído porque no ha sufrido en su muerte.
He reído cuando me he dado cuenta de que RAPO ha sido un tío feliz que ha tenido la suerte de disfrutar de su vida, y estar acompañado de una familia a la que adoraba.
He reído porque me quedo con muy buenos recuerdos de él, y porque en este subforo una se da cuenta de que tiene más de una familia.

RAPO siento mucho que te hayas ido, descansa en paz, y que todo ahora te sea leve. Un fuerte abrazo querido amigo, te echaré mucho de menos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le echaremos todos Juncal, solo una salida con El para distinguir su Clase, una autentica lastima ...

Saludinesss al cielo ...

Cuando he leído el título he dado rápidamente para verlo deseando echaros una bronca monumental y pidiendo que no fuera realmente lo que es.
Hay cosas que no tiene explicación y ésta es una de ellas; no tiene sentido el pedirla, no tiene sentido el que suceda.
Me he pasado el fin de semana viendo las pancartas de 61 moteros, respeto a los moteros.... esto es una maldita jungla.
Espero que la familia unida pase este trago amargo lo antes posible.
Recuerdo un post en el que contesaba que iba a dar de cenar a los niños y que contestaba al día siguiente.
Descanse en Paz
Mi respeto

Lo siento en el alma y de todo corazón.-

Que descanse en paz.-

Acompaño a toda su familia y amigos en su sentimientos.-

Saludos al cielo.-

Mi mas sentido pesame para toda la familia y amig@s.  :'(

Familia, amig@s...tardareis mucho en volver a sonreir, pero lo hareis ( os lo digo porque yo también he pasado por lo que estais pasando). Pensareis que la vida ya no tiene sentido y que vuestro mundo se ha derrumbado... pero con la ayuda de vuestros seres queridos, os dareis cuenta de que cada día, cuando os levanteis por la mañana, habrá una nueva razón por la que seguir adelante. Y os aseguro, que aunque la vida nos de estos golpes y sin preguntar... cada segundo que vivais, valdrá mucho más que un minuto de vida de otras personas. Pues una experiencia así, te enseña infinidad de cosas que uno desconoce y que incluso algunos no llegan a conocer a lo largo de su permanencia en este mundo.

Pensad que todos los maravillosos recuerdos y momentos vividos, no os los van a poder arrebatar nunca. Y que siempre queda la esperanza (por lo menos es lo que yo pienso en mi caso) de que volvereis a reencontraros en un futuro.

Nunca hay un adiós definitivo... siempre somos reacios a decir y pensar que todo se acabó. El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados...

Os mando un abrazo muy fuerte, y os hago llegar mis condolencias, haciendos saber, que aquí teneis una amiga para lo que necesiteis.

Seguid adelante... por los que están. Porque quien se ha ido, también lo querría.
Compañero...allí arriba estarás bien cuidado. D.E.P

No me lo puedo creer , vaya tragedia !! hace dos días me daba consejos sobre conducción y hoy ya no esta con nosotros :-/ .
Mi más sentido pésame a su familia y amigos , D.E.P

Descanse en paz, mi pesame para la familia y amigos..

Me he quedado bastante jodido ya que soy de Albacete y esa zona la conozco bien, imagino que sería entre Elche de la Sierra y Ayna ya llegando a Ayna en la zona del rio, lo digo porque a mi me pasó hace ahora un año se me cruzo una cabra (es más o menos "normal" verlas en ese tramo porque bajan de la montaña a unos huertecillos a la orilla de la carretera y han de cruzarla para llegar a los huertos) tuve la grandisima suerte de que no me dió, iba yo el primero con amigos, alguno del foro, y nos quedamos todos perplejos, por no decir acojonaos..se cruzó el animal y se puso a correr paralalelo a mi unos 15-20 metros que se me hicieron eternos, hasta que encontró una escapatoria y se volvió a la montaña..

La verdad es que a veces me planteo si nos jugamos demasiado la vida en cada salida y por qué lo seguimos haciendo.. hasta que recuerdo lo que siento cuando me subo en la moto y lo feliz que soy haciéndolo..

en fin siento el ladrillo pero me salio de dentro..

Ráfagas al cielo compañero..

Me acabo de enterar de esta triste noticia. Rapo, te recordaremos con cariño, te mereces lo mejor.

Mis condolencias a familiares y amigos. DEP

Qué triste me ha dejado esta noticia, he pasado el fin de semana lamentando no haber podido estar en Ayna y ahora leo esto, me siento como si hubiese estado allí, y lloro.

Dios, como lo siento :( D.E.P. un abrazo fuerte a su familia y amigos. :'(

salu2 a to2.

Yo venía pensando en que me íbais a hacer los dientes largos contando lo bien que lo habíais pasado. Venía pensando en veros en fotos disfrutando como en Grazalema. Venía pensando en que me he pasado el fin de semana trabajando y que no pude ir a la reunión. Venía pensando y ahora ya no pienso.

Acabo de leerme todo el post. El título y el icono :( ya me daban un mal presentimiento. Al empezar a leer se me ha helado el cuerpo. Rapo ya no está. A partir de ahí dejo pasar las líneas que voy leyendo, intentando recuperar en mi memoria cada mensaje suyo, cada comentario, cada palabra que escribió, cada matiz que íbamos rascando de los temas en los que hablamos en este subforo. Rapo ya no está, pero sí está. Está con nosotros, en nuestro recuerdo, en nuestro pensamiento, en nuestra memoria.

Se registró en el foro el 03.02.2003, hace más de 6 años, aunque quizás para los de este subforo había pasado a ser más conocido en los últimos meses, cuando empezó a dejarse caer más frecuentemente por aquí. 44 años, uno más que yo. Ya sé que la edad no importa, que importan las personas, pero cuando encuentras coincidencias sientes más cercanía. Mismo foro, misma edad, yo también quería ir a Ayna...

Al igual que habéis recuperado su último post en este subforo -había alguno más reciente en el de la III reunión-, yo quiero recuperar su avatar, su firma, su sello personal en cada uno de sus 1199 mensajes:

19159f10.jpg

Montar en moto es lo
mejor para hacer...
vestido

Estoy tocado y no le conocía más que del foro. No puedo imaginar lo que habéis pasado los que estábais. No puedo imaginar el momento. Me cuesta imaginar cómo se pueden torcer tanto las cosas en un instante. Un abrazo a todos, un abrazo muy fuerte. A vosotros, los amigos que estábais allí, los que íbais a conocerle, los que le conocíais y los que esperábamos conocerle más adelante. Un abrazo a los que más vais a sentir su ausencia, los familiares y amigos, pero sobre todo a su mujer y a sus 3 hijos. Sed fuertes y no os vengáis abajo. Él no lo querría. Recordarle como era en vida, recordarle vivo, recordarle como si aún estuviera aquí, porque está.

V'sssssss al cielo por tí Rapo. Ni siquiera sé tu nombre. :'(

Pingu dijo:
Estoy tocado y no le conocía más que del foro. No puedo imaginar lo que habéis pasado los que estábais. No puedo imaginar el momento. Me cuesta imaginar cómo se pueden torcer tanto las cosas en un instante. Un abrazo a todos, un abrazo muy fuerte. A vosotros, los amigos que estábais allí, los que íbais a conocerle, los que le conocíais y los que esperábamos conocerle más adelante. Un abrazo a los que más vais a sentir su ausencia, los familiares y amigos, pero sobre todo a su mujer y a sus 3 hijos. Sed fuertes y no os vengáis abajo. Él no lo querría. Recordarle como era en vida, recordarle vivo, recordarle como si aún estuviera aquí, porque está.

V'sssssss al cielo por tí Rapo. Ni siquiera sé tu nombre.  :'(

lo he visto en mensajes moteros, que shock !! aunque no lo cocnocia personalmente.
Me ha impresionado mucho el sentirlo tan cerca...
Suscribo totalmente lo dicho por Pingu
DEP y animos para su familia y amigos.
:'(

Aunque no le conocíamos personalmente...sentimos su pérdida.

Nuestro pésame a sus familiares y amigos.

V´ssssssssssssss

Se me ha formado un nudo en el pecho al ver esta triste noticia.
Estás leyendo, pero dices : no es posible, no puede serlo.
La realidad me golpea con toda clase de sentimientos.

Piensas en el momento en que todo sucedió, en los sentimientos de los amigos que te acompañaban, en la impotencia por devolverte a la vida.

Rapo, me gustaría abrazarte, aunque solo nos hayamos conocido a través de este mundo virtual, eres de los que caen bien, siempre moderado en tus juicios.
Algún día, antes o después tendremos ocasión de hacerlo.
Quiero decirle a tu familia y amigos (porque tu ya lo sabes), que hay algo más allá, que esto no se acaba aqui. Ahora has llegado a la luz que se encuentra al final del túnel.
Mientras tanto permanecerás vivo en el recuerdo de todos nosotros hasta que nos reunamos contigo.

Atrás