Se nos ha ido Rapo

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. No voy a escribir mas por una temporadita, aunque a cda momento leo vustros sentidos mensajes que me emcionan. Mi hermano, Rapo, yo desde chico le llamé "hermano", y no recuerdo hacerlo por su nombre: José Ramón.
 El era, es y será José Ramón de Andrés Borreguero.

Gracias en nombre de su familia.

Juan Luis

La verdad es que no sé qué decir, además de que lo siento mucho, pues ya me veo reflejado en varios posts de condolencia. Me uní a este foro animado por mis buenos amigos Doc y elp@pi, con quienes aprendo mucho sobre cómo disfrutar de la moto, y me animaron a ir con ellos a Ayna. Estabamos muy ilusionados, sobre todo yo que era mi primera concentración del foro, pues llevabamos tiempo preparándola.
Nunca pensé que en un foro se pudieran hacer tantos y tan buenos amigos. Es como una familia. El viernes por la tarde tuve la ocasión de conocer a gente del foro en Ayna pero, en unas circunstancias terribles. Desgraciadamente no pude conocer a Rapo y lo sentí mucho.

Mi más sentido pésame para la familia, y para esta familia del foro.

D.E.P.

De repente te encuentras como queriendo tragar, volviendo a leer para poderlo creer. Qué duro resulta saberlo. Descansa en paz Rapo.
Acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos, y a todos los moteros de bien.

Mi más sentido pésame para la familia y amigos, Rapo, descansa en Paz.

desde el sur, y con todo el animo para su familia.

no tengo más palabras.

Un abrazo y mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en Paz.

Llevo dos días leyendo y releyendo el post.....no conocí a Jose Ramon, pero estoy absolutamente conmocionado!! :( :( :( En el foro he debatido alguna vez contigo y siempre has sido un caballero, un abrazo muy muy fuerte Rapo, espero conozcerte algún día, mientras tanto sigues disfrutando, como lo has hecho siempre.

Juan Luis y familia, pensad que, por lo menos, se ha ido disfrutando de uno de sus "vicios" en esta vida!!

Un saludo.

Es la primera vez que sin conocer a alguien, me siento tan unido a él, eyyy!!!!!! Rapo, cuida de nosotros, pero ten por seguro que nos conoceremos!!!!!

Rafagas para TI y fuerza para tu familia, la necesitaran

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en Paz.

Todo lo que se ha dicho de él lo reafirmo.

Yo aún no me creo que no esté entre nosotros.

Mi más sentido pésame a su familia, especialmente a su mujer e hijos.

Ráfagas al cielo.........para tí RAPO.

Quiero sumarme al pesame de la mayoria de la gente del foro, pues aun sin tener el gusto de conoceros, os admiro por vuestra experiencia y sabiduria desde el punto de vista que me ocupa, al ser novato en estos quehaceres.
Ruego que me perdoneis por mi falta de experiencia y por mis pocas y desafortunadas intrusiones en temas de sabios, como soleis demostrar todos vosotros.
Siento que tenga la vida que quitarnos a la gente que mas queremos de esta manera, sin poder mediar para que nuestro destino se pueda cumplir de otra forma.

Descanse en paz y animo a familliares y amigos.

Acabo de entrar en el Foro y he visto la noticia de la muerte de Rapo en un post de Quilla de Cádiz.

¡Qué cúmulo tan absurdo de infortunios! Y no tengo palabras.

Sé, o creo saber, lo que ello supone para su familia.

Descanse en paz.

No lo conocía, pero siempre es una lástima que se vaya cualquier persona y en particular un compañero.

Esto nos debe servir para recordad lo vulnerables que somos ante cualquier imprevisto. Sabemos que en cualquier momento nos puede ocurrir, pero nos gusta tanto montar en moto que lo asumimos, asi que...recordemos a estos compañeros cuando vayamos más pasados de la cuenta.

Un fuerte abrazo a la familia... y a ti...rafagas al cielo.

Así atardecía ayer por la zona de Elche de La Sierra.

Sirva la foto como recuerdo y pequeño homenaje a Rapo

f6c9412863ae2f2c73d0a2e4a866d0d6o.jpg

Gracias DDmotard, gracias, es muy bonito y muy sugestivo a la vez.

No he tenido el gusto de conocer a Rapo pero, cómo no, me sumo a todas las condolencias y a tan maravillosos sentimientos.
Descanse en paz.
Abrazos y Besos para la familia, en especial, sus hijos.

No siempre tenemos el control sobre las cosas. Y menos sobre la vida.

Atrás