Se nos ha ido un genio...

Va por el maestro.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p5ypbEOZLUU[/media]

Descanse en paz.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues si que lo siento, siento su perdida y tu dolor compañero, un abrazo :-/

Vssss !!!

Me lo comento yer un amigo que toco con el (mi amigo toca el cajon) y hace poco lo estubo viendo en Barna, una lastima.
salut

Pufff, vaya tela !!
No sabía nada.
Un gran guitarrista donde los haya. Lo vi en bastantes conciertos en directo y era un maestro.

Pues ha sido un lujo haberlo tenido como compañero de trabajo y amigo, Nacho, desde luego.

En fin, vaya vida. Con 55 años. Pufff.

Lo siento mucho.

Menudo susto Nacht... hoy voy a ver a Yosi a Coruña y me subio algo por el cuerpo cuando vi el mensaje... ya sabes que el gato cualquier dia se va tambien... no conocia a este genio de la guitarra asi que por la parte que te toca mi mas sincero pesame, un abrazo ;)

475654585044010207370 dijo:
Menudo susto Nacht... hoy voy a ver a Yosi a Coruña y me subio algo por el cuerpo cuando vi el mensaje... ya sabes que el gato cualquier dia se va tambien... no conocia a este genio de la guitarra asi que por la parte que te toca mi mas sincero pesame, un abrazo ;)

Si,la verdad,es que dada la cantidad de genios que me rodean,podía llevar a confusión.
Pero no te preocupes Paco,que a Yosi le queda aun mucho que maullar,y ese seguro que nos entierra a todos.Es incombustible con sus casi 64 años.Disfrutaras mucho en Riazor.
Un abrazo!

...y gracias a todos!!!

Atrás