¿Se nos va la olla con el "facebu"?

Respondiendo a la pregunta que haces, pienso que al único que se le ha ido la olla ha sido a quién ha despedido al enterrador :tongue:

Vale que en la foto el enterrador parece un ventrículo de esos, y ya sabemos por dónde suelen meterle la mano al muñeco con la que le inoculan vida. Pero si el familiar le pide que saque al fiambre para hacerse una foto, no veo dónde está el problema mientras el finado no se queje. Parece ser que ni la familia ni el muerto han denunciado nada, y como siempre, los putos políticos se extralimitan dónde no deben mientras se quedan inmóviles, o desaparecen, cuando tienen que dar la cara cuando sí lo hacen los de la foto.
 
La misma impresión que tuvo Norte la tuve yo cuando leí la noticia del despido. Yo no lo veo tan grave si es una petición de la familia, es más, el enterrador no es el autor de la foto. El concepto de políticamente correcto se lleva al extremo, pero los que deciden no se lo aplican.
 
.....yo creo que, más que despedir al enterrador, habría que hacer un estudio sicológico y mental del familiar al que se le ocurrió la brillante idea de sacar la foto de su antepasado de esa manera................


......supongo que al enterrador, como responsable de lo que suceda en el recinto, a falta de una mayor autoridad, le habràn despedido por no velar por la seguridad en la manipulación de cadaveres, por temas sanitarios, éticos y de la propia dignidad humana.....................
 
Arriba