Se nota la diferencia de peso de las baterias de litio?

fxvendrell

Allá vamos
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
722
Puntos
93
Ubicación
Spain
En una bmw rt 1200lc, una bateria de litio pesa 1kg. Una AGM unos 6Kg..Son 5 kg, que estan relativamente arriba. Se nota la diferencia de peso?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Y cuanto te duran?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
La primera la tengo montada en una GS800, va para cinco años, tengo voltímetro está después de 15 días a 13,2.
La otra la tengo en una Burgman 200, está va para tres años, en esta no tengo voltímetro.
 
Cuando se te joda la que llevas ponle de litio, pero si la que tienes aun va bien no la cambies, porque en un conjunto de más de 300 kilos con piloto no vas a notar 5 kilos más o menos.
 
Muy buenas mi batería creo que está muriendo no sé si meter una de litio pero no sé qué modelo debería de llevar tengo una BMW S1000XR del 2018 si alguno me puede aconsejar qué modelo qué voltaje debería de llevar se lo agradecería

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Muy buenas mi batería creo que está muriendo no sé si meter una de litio pero no sé qué modelo debería de llevar tengo una BMW S1000XR del 2018 si alguno me puede aconsejar qué modelo qué voltaje debería de llevar se lo agradecería

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Hay un colaborador del foro que las vende, ponte en contacto con el.
Pon el buscador, el gran olvidado.
 
La primera la tengo montada en una GS800, va para cinco años, tengo voltímetro está después de 15 días a 13,2.
La otra la tengo en una Burgman 200, está va para tres años, en esta no tengo voltímetro.
Que marca usas?veo varias marcas.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Si se nota. Pero en conjunto. Yo en mi anterior gs cambie escape, batería, quité defensas, maletas Vario… y eran una chorrá de kilos menos.
 
Arriba