Duda de compra SE NOTA LA POTENCIA EXTRA EN MOTOR 1250

Josudu

Arrancando
Tengo intención de cambiarme de una Gs 1200 ( 2018) a la GSA 1250, los que habéis realizado este cambio qué sensaciones os da el nuevo motor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo más de suavidad, quizás más bajos y algo más potente sí que se nota, pero no gran cosa.
El domingo salí con un amigo que me compró la 1200 del 17, y en la salida de curvas me iba bastante, pero nunca se sabe si es por moto o por estilo de conduccion.
Hay quien apura la entrada y tiene peor salida y quien sacrifica la entrada para mejorar la salida.
No sé si era eso o la mayor potencia de la 1250.
Pero en cualquier caso no es un abismo.

Correcto, algo se nota, pero muy poco, eso sí en bajos para mí y en mi opinión salto grande hacia la 1250, ya no toco segunda jejejejeje.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo ya colgué mis impresiones.... pero respecto a una euro 3..

En mi opinión.. Bajos parejos... repito respecto a la euro 3 que está algo más llena que una euro 4.... medios ligera ventaja a favor de la 1250... si noté una transición e incremento desde 4 a 6 mil...y a partir de 6 mil... curiosamente creo que es más perezosa que la mía... lo achaco a que yo llevo el hp sin db killer (que se nota bastante en altos) y en la nueva no se pueden quitar.

Hay un reportaje interesante en motociclismo en el que cifran el incremento de lc 2018 respecto a 1250 en 6 caballos reales medidos en banco.

No vas a encontrar una respuesta en este foro, solo tú lo sabrás probándola, porque él que pasó a la 1250 quiere justificar el cambio y el que aún tiene una 1200, de ninguna manera lo quiere hacer.
Si te sirve de algo, yo pase de una 1200 del 2015 a una 1250, y lo que si noto es mas par, la moto no te pide que bajes la marcha con tanta frecuencia, la puedo llevar en tercera todo el día, el manejo es más relajado además de sentirse mayor suavidad. Yo que voy mucho por la cuidad me resulta bastante mas cómodo. Más potencia en altas? Yo las siento parejas, aunque me encantaría decir que la 1250 lo es más....

Última edición:
Respuesta corta: Si, se nota.

Eso si son 11 cv que serán alguno menos y eso es poco... no es un salto de 100 a 150cv... eso si va mas fino...

Solo por el motor en cuanto a potencia no merece la pena el cambio... otra cosa ya es el global y lo que cada uno valore...

Creo que lo que mejora mucho es en par y sobre todo donde lo entrega... tiene mucha coz abajo y capacidad de levantarse aun en marchas largas con el típico toc-toc-toc propio del motor de aceite... esa sensación de dar igual en que marcha traces la curva que va a tener pulmón para salir... creo que es ahí donde han invertido el incremento de cilindrada y potencia... eso se traduce en facilidad de uso.

Atrás