se nota mucho sincronizar¡

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
pues esoo hoy me han echo reglaje de valvulas cambio de bujias y sincro de carburadores,y uff que cambio que redonda como he disfrutado con ella mis 30 km de vuelta,no creia que lo hubiera apreciado tanto,he conocido a un maquina en esto de las boxer, de echo , trabaja en un conce oficial,y se ha portado muy bien conmigoo vale la pena.
 
buenoo si que lleva carburadores pero con inyeccion electronica como creo que todas las 850
Hola ROBERKO.
No soy ningún experto mecánico, pero creo que berg tiene razón, la inyección sustituyó a los carburadores, es posible que hayan equilibrado los cilindros para que trabajen igual, que eso si se hace con inyección.
Disculpa si me he puesto pesado.:)
 
Pues sí, el sistema de inyección sustituye a los carburadores.

Lo que ha hecho el mecánico seguramente es sincronizar las mariposas de admisión, llamado también "sincronizar cilindros".

A diferencia de otros, los motores antagónicos tienen dos colectores de admisión, y con el tiempo las mariposas de admisión se desajustan una respecto de la otra, causando que un cilindro aspire más aire que otro, y este cambio en la mezcla se nota en forma de vibraciones.

Cuando se hace este mantenimiento el motor lo agradece bastante. Si la cosa está desajustada y además se hacen las válvulas, parece que estrenas motor.
 
Última edición:
bueno si teneis razon son las mariposas de admision pero como tienen toda la pinta de dos carburadores pues carburadores que les llamo:cheesy:
 
buenoo si que lleva carburadores pero con inyeccion electronica como creo que todas las 850
Carburadores con inyección electrónica! :shocked:Esto es como cuando mi primica de 18 con su opel corsa gasolina va por primera vez a repostar a una gasolinera. Sale del coche, mira, ve un montón de mangueras, coge la negra, rellena...y vuelve al coche y les grita a sus amigas: TIAS HE HECHADO GASOLINA DIESEL, QUE ERA MÁS BARATA!!

Pues eso, igual igual.
 
Bóxer jaja si que no he estado acertado yo le dije al mecánico sincroniza carburadores y el me entendió eso es lo importante
 
se nota menos el balanceo del motor va mas redondo el sonido es mas uniforme el consumo no lo he comprobado,responde mejor el acelerador
 
De paso que le miren también los platinos....:rolleyes2: Es broma!!!
 
Como ya he dicho era una broma, si te ha sentado mal lo siento no era mi intención molestar. Un saludo
 
Atrás
Arriba