Se nota que agosto es el mes preferido para las vacaciones.

jose_fernando

Acelerando
Hay que ver que poca actividad tiene el foro en este mes, observas que los post no corren y que existe menos participación. Bueno es mi apreciación.
Por aportar algo sin interés mecánico, deciros que hoy salí con mi hijo desde Tremp (Lérida) y nos fuimos a Sant Gaudens (Francia), son apenas 350 km pero han sido muy divertidos, salimos sobre las 9,30 de la mañana y llegamos a casa a las 18,30 h. El tiempo a primeras horas de la mañana era fresco, por lo que nos tuvimos que poner el forro de las chaquetas que en un principio iban en las maletas. La ruta fue yendo por  Tremp, la Pobla de Segur, Viella, Bossost y Les. En Montrejeau había hace años un desguace de coches y motos y nos pasamos por ahí, desgraciadamente un letrero decía "Lundi Ferme", vimos que no habían motos y si un gran acopio de coches, aunque más reducido que cuando tuve noticia de él hará unos diez años atrás. Es corriente ver en Francia en las granjas o casas de campo un pequeño chamizo donde guardan los coches en desuso, algunos realmente viejos. En una parada que hice encontré este Peugot , creo que debe pertenecer a los años 60-70, seguramente sin gran valor pero al que yo le encontré un gran atractivo. El viaje fue fantástico, las máquinas funcionaron a la perfección y me reconocí un afortunado al saber que soy miembro de un foro que realmente funciona y del  que hasta este momento no he hecho más que servirme de él, ojala algún día pueda yo también echar a alguien una mano.

Os adjunto algunas fotos, pues se que a todos nos apasiona un post con fotos.
Mi hijo subido a la valla para poder hacer algunas fotos.
2ia4uar.jpg

Algunas fotos del desguace y del Peugeot que me gustó.
302vrs9.jpg

dytbpw.jpg

vwpy88.jpg

23kdpcm.jpg

foztoy.jpg

2zjes8y.jpg

22axhh.jpg

2ib0zma.jpg

En la última soy yo con mis perros, dos pastores alemanes, uno cachorrito y un perro pastor catalán (gos d'atura) a los que he sacado a pasear tan pronto he llegado a casa. No hay mejor amigo que el perro.
El regreso lo hicimos por el Puerto de la Bonaigua.
Bueno un abrazote a los que me leais.

Bonito paseo os habeis dado :D
Lo del Peugeot,es solo buscar una grua o remolque y llevarlo a casa.Después,poco a poco...... ;D ;D ;D
Compartimos amor por los perros.Lamentable solo me queda ya una de las Teckel :'( :'(
Un saludo

Si el foro anda escaso de historias de abuelas pero para muchos son las vacaciones.Bonito reportaje y algo muy en comun pasion por las abuelas y lo mismo por las Gs y por los perroS ahora ando con un beagle en anterior un fox-terrier de pelo duro me lo envenenaron algun h.p.Pero lo mejor salir con tu hijo y compartir aficion ...Saludo Komodoro... :) :) :)

Efectivamente salir con mi hijo es una gran satisfaccion, sólo que llevo en carretera continuamente la preocupación por los dos. Los perros son una maravilla, siento lo del terrier, hay que ser malage para hacer una cosa así. Conozco el beagle, son muy bonitos de joven, muy cariñosos, pero tienen tendencia a engordar y van bastante a su bola, tienen un adiestramiento muy particular. En fin, espero que con tu buen saber, lo eduques y que cualquier parecido con lo que te he contado sea por despiste atemporal del perro.

Hay que utilizar cualquier excusa para salir con la moto, y si es en compañia de tu hijo, pues mejor. La preocupacion por el es natural, pero por lo menos sabes que va contigo y "le educas" en conduccion.
Por cierto a ver si me das la direccion de ese desguace, que he visto que tienen un par de motos que no estan nada mal. ;D ;D ;D ;)
dytbpw.jpg

En un peugeot como ese me montaban a mi de pequeño. Me sorprendía que delante de los pies del acompañante delantero podía ir sentado cómodamente un pastor alemán u otro perro más grande.

Saludos.

0729670D333C2F384A0 dijo:
Hay que utilizar cualquier excusa para salir con la moto, y si es en compañia de tu hijo, pues mejor. La preocupacion por el es natural, pero por lo menos sabes que va contigo y "le educas" en conduccion.
Por cierto a ver si me das la direccion de ese desguace, que he visto que tienen un par de motos que no estan nada mal. ;D ;D ;D ;)
dytbpw.jpg

+1 Mac compartimos preocupaciones y gustos por las compañias, saludos

Hola,
bonita ruta,joer que envidia me dais,como habreis disfrutado de las curvas, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Mc.Giver, lo siento pero esas dos ya las apalabré con el frances y piensa que me costó llegar a un acuerdo pues no hablo nada de Frances, se me olvidó casi todo lo que estudié en el bachillerato. Fuera bromas, me animé a escribir ese ridículo viaje después de haber leido el tuyo. Claro tu hijo es aún pequeño, a esa edad el mio también me acompañaba y me producía una enorme alegria llevarlo conmigo, además era un paquete excepcional. Hoy tiene su propia G/S (Imagio habré influido en su gusto) después de haber pasado por varias y distintas modalidades.Me produce envidia sana verle conducir, yo lo hago MUCHISIMO peor.

Bueno, un abrazote a todos.

Bonito viaje habeis realizado y mas con la compania de tu hijo, te he estado leyendo y  en cierto modo, me he visto un poco reflejado con lo que has comentado y por supuesto buscando un rato para pasear al perro y como unas imagenes valen mas mas que todo el rollo que estoy contando ahí van.

Foto%20para%20la%20historia.jpg

Copia%20%283%29%20de%20DSCN0907.JPG

Copia%20%283%29%20de%20DSCN0901.JPG

Saludos foro.

Hola Fernando R 80 G/S,
Hablo en nombre de un grupo de motoristas de Manresa que el pdo. dia 20 estubimos comiendo en Viella y de bajada pasamos por Tremp. Nos paramos en un bar de la travesia y creo que estubimos hablando un buen rato con tu hijo, un entusiasta de las G/S, y su novia. Serian aproximadamente las seis de la tarde. La mayoria íbamos en BMW, éramos dos GS 80, yo con mi K 75 S negra, una GS 1200 Ad., una K 1200 RR, una R 1200 Rt, Honda, Suzuki, Yamaha...en total 12 motos. Supongo que se acordará. Salúdale de mi parte. Un chico muy agradable. Yo tube 3 R 100 GS y las recuerdo con mucho cariño.

Hola Grambertha, gracias por tus elogios hacía mi hijo, efectivamente era él y claro que se acuerda de vosotros. Efectivamente es muy aficionado a  las motos en especial a las GS. A ver si os animais y volveis por aquí el 25 y 26 de septiembre sábado y domingo, el motoclub de la Pobla organiza un encuentro con un gran programa de eventos. Te envio el link por si quieres echarle una ojeada o bien entrar en el post abierto con el nombre de la : Ruta dels Pirineos, aunque por un mal entendido parece que ha creado mal estar en algunos, ahora voy a tratar de aclarar el entuerto.
http://www.motosportpallars.com/

Un saludo

Atrás