se nota?

austero

Arrancando
Buenas noches a todos,
Hace aproximadamente un año que sigo vuestro foro por las noches, ya que quería comprarme la r1200gs del 2004, hasta que salio la del 2008.El otro día por primera vez probé una del 2004 pelada sin nada de electrónica en el conce, ya que no tenían la del 2008 para probar con el paquete seguridad y el Touring que es como la quiero. La verdad es que me pareció un poco tosca por los temblores y la posición de conducción un pelin tirada hacia delante (llevaba sillin bajo y yo mido 1,89).Resumiendo, me han dicho que la del 2008 va mas fina, se nota mucho la diferencia en finura o por ahí vamos? Al llevar los paquetes electrónicos cambia mucho?

Te puede parecer lo que quieras en parado, esto se tiene que probar en marcha! Es una dulzura, puesto de conduccion, estabilidad, comodidad,... Es otro mundo. Los temblores piensa que es motor boxer!

PD: y yo tengo una del 07.

Muy buenas!

A ver, lo primero, prueba una con el asiento normal y seguro que la cosa cambia, solo con lo del asiento lo vas a notar.

Yo tengo una Adventure y me parece que aunque sea mas ancha, la posición..etc debe ser la misma y te digo lo mismo que Perarnau, es una dulzura tal y como él dice! Posición perfecta, te bajarás de la moto para echar gasolina...no por dolor de espalda ni por cansancio!

Lo del boxer pues si, vibra, aunque se ve que lo han mejorado muchísimo, pero las vibraciones no molestan para nada, todo lo contrario, te da unas sensaciones de moto rutera de aquellas xulas xulas.

En fin, pide a un conce que te la dejen una mañana y.... ve haciendo números porqué la sensación te va a encantar! ;)

V'sssssss

Yo la única GS1200 que he probado es la mia que es del 2008 y no tiene la suavidad de una Varadero pero es que un boxer es así.  Los temblores yo solo los noto en parado o a muy poca velocidad, una vez en marcha es una delicia.

Con respecto a la postura de conducción yo mido 1,86 llevo el asiento en posición alta y voy comodisimo; solo echó en falta más protección aerodinámica.  Ah y tambien ten en cuenta el manillar tiene dos posiciones una mas adelantada y otrá mas atrasada.

Esta es mi opinión, pero ten en cuenta que las opiniones son como el culo que cada uno tiene el suyo ;).

UVESSSS

Atrás