SE NOTARA LA ECONOMIA AL COMPRAR UNA BMW

¡Hola foro! :D
Pues nada, que tengo esa duda pues como en la tele no hacen más que decir que si está todo por las nubes, que si no se vende un piso, que si va a haber 1.000.000 de parados de aquí a no sé cuando, que la matriculación de coches ha bajado un 25%, pues tengo mis dudas con respecto a comprar una nueva moto. ¿Creéis alguno que también han bajado las matriculaciones de motos? ¿Si así fuera, puede esto beneficiarnos en algo a la hora de darnos precios en los concesionarios? O por el contrario, se mantendrán en sus treces y nos darán los precios de siempre.
Es que llevo unos meses preguntando precios y en el concesionario de mi provincia me piden por una ADV 1200 con paquete touring y confort 15.550 euros, en otro de una provincia cercana 16.600 euros y en el de una provincia no tan cercana 14.600. :o
Bueno VSsss. ;)

Si hace varios meses que no preguntas prueba ahora ya que han bajado algo los precios de todas las motos pero no por venderse menos sino porque se considera las emisiones de CO2 que emiten (cuanto menos se contamina menos se paga).

Hola,
Yo creo que la politica comercial de los concesionarios es bastante agresiva.
y no creo que esten en sus 13, de hecho yo he visto en este foro que la gente hablaba de descuentos del 8 por cierto y algunos mas, teniendo en cuenta ( qu elo se muybien) que su margen es el 12-13% no creo que esten "paraos" en ese sentido.
Eso si, si vas a otra provincia : "pajaro que vuela a la cazuela" , te hacen mejor precio. Al fin y al cabo no te van a volver a ver el pelo y es una moto mas que han hecho que nunca la hubieran hecho por su actividad comercial en su zona.
Por otro lado, a veces por "cuatro perras" ( ojo cada uno valore "cuatro perras" bajo su optica) no merece la pena no estar en la lista preferente de un concesionario para la posventa, al fin y al cabo si tu tuvieras un negocio ( que posiblemente lo tengas) atenderias primero a tus clientes y luego a los demas, aunque los atiendas al final a todos.
Esa es mi opinión.
V,ssss

jfran dijo:
Donde te hacen los 14.600 ? :o

Eso mismo me estaba preguntando yo....teniendo en cuenta que la moto "pelá" son unos 14.000 (aparte gtos. de gestoría, y el dto que le hagan). :o

Yo prefiero que me cobren un pelín más, y que vendan muchos coches y muchas motos, que a medio plazo nos saldrá muchísimo más barato ;)

¡Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas! :D
Tengo que deciros que en los 2 primeros la matriculación la hacían ellos y ya era con el dtº del impuesto famoso.
En el último caso, la matriculación la hacía yo, pero aún haciéndola ellos me salía más económica. Era una moto nueva, modelo 2008 pero que la tenían en stock en el concesionario cuando me hicieron la oferta. Al día siguiente la vendieron :'(
Me reservo el nombre del concesionario porque voy a ver si me dan otro presupuesto, de momento solo os puedo decir que es del norte.
MENOSGAITAS, no entiendo tu razonamiento.
Bueno muchas VSsss amigos. ;)

Del norte y con esos precios? Si es vasco, ya me estoy oliendo qué conce es.... ;D ;D ;)

Atrás