SE OFRECE SOLTERO DE ORO

• Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
Joven, alto, guapetoncete, profesional de brillante carrera, con trabajo seguro, apreciado por sus jefes.

Es motero, habla poco, come lo justo y lo mismo le da el mejor cordero al horno que un tomate picado con atún;  y duerme.... cuando viene bien. Si no se acuesta no pasa nada, él sigue la marcha.

Se ofrece porque trae a los amiguetes desesperados, a ver si lo casamos de una vez y se lo quitan de encima.

Posee y pilota de maravilla una flamante K1200RS. Se pica con cualquier chuletilla y, luego, lo dejar ir una vez señalado el territorio.

Más detalles se darán por privado.

El orden de visitas y citas será por riguroso turno de petición.

P.D. acabo de ver otro soltero de oro por ahí que ya está pillado. No es ése, o sea que no es maño.

Joder Gordi, porque soy un tio y además feo que sino te tiraba los trastos. ;D

Que siga bien la busqueda.

Saludos

Me has descrito a la perfección!!
Creo que deberíamos montar "solterosdeoro.com"

Veniros para Murcia!!!!!

Que hay buenas mozas, Guapas y serias.

Ademas para marcar el territorio necesito ayuda pues estoy mas solo que la una y tengo muchas cabezas para marcar en esta tierra de agresivas cabezas de ganado Japones!!!.

Un abrazo y veniros a Murcia a ver si os busco un arreglo.

V´sss de PiJo futuro papa de un Moter@

Que no soy yo¡¡. Que es un tío que vive por Cádiz y no es moña.

A ver si le encontramos algo. Que tiene a los amigos desesperados, precisamente por ligoncete.

Jooooooooooer Miguel !!! Ya ves que en este foro, se agacha uno y le desatascan jajajajaaaa !!!

¿Sabes que a priori creí que se trataba de su hijo? jeje

Un besote Miguel

C.

POS SI ES DE ORO ME LO QUEDO YO , QUE SEGURO QUE EN EL MONTE DE PIDAD ME DAN UNA PASTA POR EL , NO ES POR HACERLE FEO AL MUCHACHO ESQ QUIERO COMPRARME UN CHALET Y OPORTUNIDADES ASI NO SE PUEDEN DESAPROVECHAR JAJAJAAJJAJAAJJJAJAJJJJA.

Y SI POR SI ACASO NO TE VIENES Q TENGA MUXA SUERTE.

UN SALUDO ............................CHURRYS ;D

Pues Churrys, en los bancos no se como estará de crédito, pues todo lo que gana se lo plancha el joio. Por eso lo traspasamos.

Y Bembita, que no, que tampoco es el niño. Éste ni con chorreras se traspasa, pobrecillo con lo bueno que es.

La cosa va por Cádiz.

Atrás