Se os a dormido el paquete en moto alguna vez?

josetu

Curveando
Me refiero por paquete , al acompañante  ;D ;D, (Mal pensaos)

A mi de vez en cuando me pegaba cabezazos, y o bien le tocaba para despertarle o bien clavaba un poquito los frenos para que espabile  ;D

El caso curioso, el de un amigo, que se le dormía la parienta tan profundamente, que un día al parar a tomar un café, se quedó sola en la moto, dormida y con la pata de cabra puesta.
La bueno fué que al despertarse estaba toda la cuadrilla dentro del bar en la cristalera  descojonandose,
y la tia se moría de verguenza.  ;D ;D ;D

A día de hoy , el anda con otra y ella con otro jajajajaj , supongo que por causas ajenas a este asunto. ;D

Pero cada vez que lo recordamos nos tronchamos de la risa  ;D :D ;D :D

Salu2

La mía lo hacía,.... y supongo que si la dejo lo seguiría haciendo...

Se lo corregí con un movimiento rápido y sincronizado de acelerador y freno de manera brusca y rápida.

-...Qué¡¡¡....Qué pasa????
- Nadaaaa....un bacheeee....¡¡¡

Y lo hacía cuando teníamos una custom, en su defensa tengo que decir que a mi también me pegaba el sueño... es la postura. Piernas rectas y estiradas, espalda inclinada hacia atras, velocidad moderada.... un foco que alumbraba lo mismo que una vela... y entraba sueño.

"El caso curioso, el de un amigo, que se le dormía la parienta tan profundamente, que un día al parar a tomar un café, se quedó sola en la moto, dormida y con la pata de cabra puesta. "

joder que fuerte! como para haberse caido! me entra mucha paranoia al respecto..
este verano en el sur de francia, de camino de vuelta de 9 dias de moto con una amiga, estabamos de camino para casa cuando se nos cruzo los calbes y fuimos a ver el viaducto de millau, fantastica puesta de sol etc etc pero por un campeonato de petanca..ni una habitacion en millau ni los pueblos de alrededor! pasamos la noche al lado del viaducto y vimos el amanecer (cojonudo eso si) pero en la autopista despues de un buen desayuno casi nos quedamos dormidos... los dos!
iba alternando la vista usando un ojo, el otro... notaba que ella me soltaba.. y vi que iba a ser muy peligroso, encontramos una habitacion de alquiler para dormir la tarde y proseguimos el viaje en fin de tarde. menudo peligro! un abrazo ;)

:-? :-? increible si no lo leo no lo creo pero como puede ser yo eh ido de paquete alguna vez y con muchas horas de falta de sueño y creo que es imposible dormirse pero despues de lo leido eso demuestra que cada dia se aprende algo nuevo. ;D
V'sssssssss

Pues la mia es subirse y como una sopa, tu :-? :-? y lo peor los cabezazos que me mete cuando freno, pero no ahí manera :P :P :P

La mía se duerma, incluso en una ocasión, volviendo de un viaje y probando con un compañero a cuanto se ponían nuestras gs, el compañero me tuvo que avisar haciendo uso de la bocina insistentemente, cuando ibamos casi a 200, que mi compi se empezaba a imclinar hacia un lateral... que susto!!!

También tengo unos amigos que van siempre a ritmito, pq sino se duermen... conduciendo!!!

La mia se dormia en la F porque quedaba embutida entre mi espalda y el top case, pegaba unas buenas cabezadas, ahora en la 12Gs ya no duerme porque al ser el asiento tan grande ya no toca con mi espalda y no le da confianza :D

Yo no tengo "paqueta", pero si yo me he quedado dormido un par de veces conduciendo (cosa de 1-2 seg), ¿qué no hará el que vaya detrás?

Salud y kms

a mí se me ocurrió la brillante idea de ir a Cazorla en Vespa desde Valencia con un ligue. Se me iba durmiendo por el camino. Era verano y de protecciones... nada. Bueno, eran aquellos años en que ni el casco era obligatorio en ciudad. Pero me gustaba llevar la faja, así que camiseta y faja los dos. Como ví que se dormía (es que doy una confianza conduciendo... ::)) le dije que metiera las manos en mi faja y así yo me daría cuenta si se duerme antes de que fuera peligroso. Eso lo he probado más veces y funciona perfecto, pero no te vas a poner la faja ahora por encima de la chaqueta!!!

Saludos:
Cuando la carretera es recta y aburrida… mi compañera se duerme. Para despertarla, toques de freno suaves, muy suaves, o pequeños golpecitos en las piernas; que habilidad tienen.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss…

Mi querida esposa, :-* tiene la facilidad de dormir en cualquier sitio, por tanto en la moto no va a ser diferente, como ya sabreis a los que os ocurre se nota en seguida, un ligero golpecito en las piernas y a continuar viaje, y si la cosa no mejora pues paradita y a estirar un poco las piernas.
Rafagas

Pues a mi se me durmió el paquete, pero no el de atrás, si no el mio propio y no es coña!
En un viaje y sobre una R 100 RS del 81. Se ve que conducia muy echado sobre el deposito y las vibraciones hicieron el resto.
Y además no te percatas hasta que te bajas de la moto. Los coronoles no se enteraron, pero el general....vaya! y es una sensación que no le deseo a nadie! No te puedes estar quieto al bajar. Es como si se te congelara. No me acuerdo donde fue porque fue hace ya 10 años pero si habia gente debia de estar descojonandose.
Por cierto, no me ha vuelto a ocurrir.
Por eso cuando he visto el título del post.......

Saludos y ya sabeis si teneis clásicas....hacia atrás!!

JL

aunasi dijo:
Pues a mi se me durmió el paquete, pero no el de atrás, si no el mio propio y no es coña!
En un viaje y sobre una R 100 RS del 81. Se ve que conducia muy echado sobre el deposito y las vibraciones hicieron el resto.
Y además no te percatas hasta que te bajas de la moto.

Saludos y ya sabeis si teneis clásicas....hacia atrás!!

JL

Eso es rigurosamente cierto ;) ;D ;D ;D

Hola:

Si que se quedan dormidos y creo que lo tamamos demasiado a pitorreo y no es asi!!

Un amigo este verano se le ha dormido la mujer mientras viajaba y al dormir .....cuerpo inerte...pues se cae!!!!!! Resultado, el piloto se cuenta e intenta cogerla por que se caia al suelo, todo esto circulando, y se caen de la moto, mal rollo verdad!!!! ya no es tan gracioso quedarse dormido eh???

L a mujer fallece y el conductor grave!!!!Se esta recuperando pero......!!!!!

Tomemos en serio este post y dar soluciones por a todos nos puede pasar!!!

Perdona Vinbom pero lo que he contado es rigurosamente cierto y viendo el titulo del post es natural pensar así. De hecho no he puesto imoticons con risas ni nada parecido.
Este post habla de si se os ha dormido el paquete alguna vez, no de los posibles accidentes que podria conllevar, que creo todos nos los podemos imaginar.
También puede conllevar accidentes que se suelte la cadena, que se gripe un rodamiento o que se suelte el parabrisas y seguro que conocemos a alguien que le ha pasado. Pero de ahí a censurar las pequeñas bromas inofensivas va un rato.
En fin, si te has sentido ofendido, disculpa.
Así no se va a poder escribir nada que no sea serio porque a todo se le puede sacar punta.  :-X

Saludos,

JL

Pues pensaba que era mi mujer sola,a la que le pasaba.La 1ª vez que me di cuenta,fue porque me daba cabezazos,yo pensaba que era por ir deprisa,aminoraba y seguia,hasta que pare y le dije''coño,que se va a calar la moto de despacio que voy,ya esta bien,y estaba en la luna ;D ;D ;D ;D,no sabia de ni de que le hablaba.Saludosssssssss.

mi mujer tambien se duerme, cuando noto que me va dando cabezazos le arreo un golpito con la pierna para que se espabile... 8-) eso sí, en curvas no se me duerme... ::)

Pues a nosostros nos pasa lo mismo que a pacoGS... antes teníamos una Transalp y se mi novia se quedaba frita. La primera vez que nos pasó fue circunvalando Marbella, que bien lo pasabamos con esa moto...

Ahora con la GS12 no es lo mismo para élla. Dice que es más cómoda y que va mejor pero, ni yo la siento cerca ni la moto va bien del todo ya que el viento se mete entre nosotros y me da malas sensaciones. El top case queda muy atrás... En fin, son los inconvenientes del progreso :-? ;D

Pues mi mujer también se ha dormido algunas veces, y uso el mismo método de TonyGs. Desde que tengo el top, voy un poco mas tranquilo, ya que por lo menos para atrás no se cae seguro.
Salu2

con la RT si, una vez un compañero de trabajo al que lleve a AND y se durmió por las curvas del pantano de Oliana, y otra vez mi mujer por autopista ;D

De entrada "mi paquete" casi siempre se duerme ;D ;D ;D
Una vez, volviendo de jerez con mi hijo mayor, este se quedo dormido a la altura de campillos, el resto del viaje hasta malaga lo tuve que poner delante de mi y el muy...se durmio de nuevo encima del tanque.hasta que llegamos.

Mi Ex se quedaba frita volviendo de Madrid los fines de semana por la N-II a altas horas de la noche, a mi me preocupaba bastante pero se agarraba dormida. Pensaba que era un caso único, de todas formas no iba yo muy tranquilo por si se caía.

Mi mujer tambien acostumbra a dormirse en la moto, sobre todo si rodamos por autopista y más aún si es después de comer. Solución, le paso una correa de amarrar "paquetes" por debajo de los sobacos y la amarro a mí, así ya no hay tanto peligro de que se caiga para los lados. Ella descansa y Yo voy más tranquilo.

V¨ssss 8-)

La mia se duerme de vez en cuando. La última vez este viernes camino de Lisboa. Cada vez que se duerme la despierto y paramos. Voy muy atento porque me da pánico que se caiga y cuando paramos le monto unos pollos de cojones porque le tengo dicho que a la mínima sensación de sueño paramos el tiempo que haga falta.

No es facil que el paquete se caiga, aunque vaya dormido, siempre tienes en mente que vas en moto, es como cuando te duermes en un coche que al parar en un peaje o al llegar  al destino te despiertas,

No llegan a dormirse profundamente como si estuvieran en la cama, de lo contrario se caerian el 100%. Aunque habrá casos en que sí.

Lo dicho, es dificil caerse pero no imposible.

Salu2.

La mía 2 veces y por las curvas de la Alpujarra, siempre después de comer ....

Lo más curioso es que en el coche no se ha dormido jamás, y eso que lo que le daba pánico era la moto,. pero creo que después de casi 9.000 Km desde noviembre, se está relajando más de la cuenta a las dos ruedas ;D

Vssssssssssssss

Pues la mia se duerme cada dos por tres, en RT la medio controlaba pero en la LT se repanchiga hacia atrás y la controlo peor, un rollo porque en la LT al ir tan despegada del piloto es fácil que se descuelge hacia los lados.
Vss!!

Para los incrèdulos y escèpticos os puedo decir que me lleguè a dormir en la moto.
Volvìamos mi colega Eduardo y yo de Jerez, año 95. Hicimos el viaje en la moto que tenìa èl (por eso iba yo de paquete) una fabulosa R-65. Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, habìamos pasado Despeñaperros y el cansancio hacìa mella en mì. No podìa aguantar màs. Durante el viaje le vacilaba dicièndole que me iba a dormir y todo eso, a lo que èl me contestaba que no fuera `"cabròn" que tenìamos que tener cuidado, que siel paquete por alguna razòn se movìa nos podìamos dar un buen talegazo, etc.
Al final ocurriò. Me aprovechè de la corpulencia de Eduardo, apoyè mi casco sobre su espalda y " a dormir ". La verdad es que no se cuanto tiempo estuve dormido. Eduardo tampoco se percatò de la situaciòn hasta que cogimos un bache. En ese momento peguè un salto hacia arriba e, inmediatamente abracè a mi amigo como si me fuera la vida en ello. Cuando volvì a caer en la moto el sillìn habìa pasado de largo y me quedè en el transportìn. Eduardo, al notar el extraño que le hizo la moto, parò en el arcèn. Le contè lo que habìa ocurrido y no se lo creìa. Al final llegamos a Madrid màs frescos que una rosa.
Uvessssssssssssssssssssssssssss pa todos.

Atrás