Se os cuelga el Navigator IV o Zumo 660....

tututis

Curveando
.... al hacer la vista previa de una ruta ?? O os tarda muchisimo en mostrarla ??

Esta todo acrualizado.

Cuando importo alguna ruta y la tiene que recalcular, se queda a 0% y se cuelga.
Desde el mapsource solo puedo pasar de una ruta en una ruta.

No se que cojones le ha pasado a esto. Le he hecho un reset.

He actulizado con tres versiones de mapas distintos y me pasa con todos.

En los gps modernos, si pasas tracks o wps o rutas mediante el mapsource, suele dar problemas. Prueba lo siguiente. Haz una ruta en el mapsource y dale guardar como GPX. Después copias ese archivo gpx con el nombre que le hayas dado y lo pegas directamente en la carpeta GPX de la memoria interna del gps o de la tarjeta, a ver si así te funciona.Saludos.

En los gps modernos, si pasas tracks o wps o rutas mediante el mapsource, suele dar problemas. Prueba lo siguiente. Haz una ruta en el mapsource y dale guardar como GPX. Después copias ese archivo gpx con el nombre que le hayas dado y lo pegas directamente en la carpeta GPX de la memoria interna del gps o de la tarjeta, a ver si así te funciona.Saludos.

Esto lo probé y lo que hace es recalcular la ruta y cuando llega al 99% se queda ahi colgado. Apagas el GPS, lo vuelves a encender y la ruta la ha pasado. No entiendo como no solucionan eso y el problema al pasar varias rutas desde el mapsource.

La vista previa de la ruta en el GPS te tarda en aparecer ?

Con lo bien que iba el 550 .... Ni un solo problema en 4 años.

Cuando importo alguna ruta y la tiene que recalcular, se queda a 0% y se cuelga.
Desde el mapsource solo puedo pasar de una ruta en una ruta.

No se que cojones le ha pasado a esto. Le he hecho un reset.

He actulizado con tres versiones de mapas distintos y me pasa con todos.

Parece ser que al transferir desde Mapsource, la ruta se almacena en la carpeta Temp, de manera que cuando transfieres otra, cada vez se machaca la anterior

Hola! en cuanto a la pregunta, nunca se me ha colgado, pero entiendo que es porque lo infrautilizo.
Neecsito vuestra ayuda casi urgente. Me marcho de viaje y para marcar una ruta utilizando las coordenadas, no se como programarla. las coordenadas que me dan por ejemplo de un hotel no soy capaz de saber que formato debo elegir para que cuadre con los dígitos que me dan en el hotel.. espero haberme exlicado.
gracias anticipadas

Ya lo solucioné. Le hice un reset ( manteniendo pulsada una esquina al encender ) despues de cargar los mapas nuevos y se acabaron los problemas.

En cuanto a pasar varias rutas. Las copias directamente o bien en la tarjeta o bien en el zumo despues de guardarlas como *.GPX desde el mapsource y al arrancar el zumo las importa sin problemas. si las pasas directamente desde el mapsource tambien te pasa los waypoints o puntos guia y los añade como favoritos a pesar de que tu le señales que solo quieres transferir las rutas. Ademas de que solo te pasa la ultima ruta creada.

No comprendo como no arreglan estas cosas en las actualizaciones del mapsource.

Atrás