¿Se os desconectan los intermitentes?

gobillo

En rodaje
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
149
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Según el manual de mi k12s los intermitentes se desconectan transcurridos 10 segundos o 200 m.

Efectívamente transcurridos más bien casi 300 metros se desconectan (en autopista por ejemplo), pero en un semáforo puedo estar media vida que siguen funcionando.

A vosotros también os sucede lo mismo? Se prodrá reprogramar?

Gracias!!!
 
Hola Gobillo,

Te envie un privado por el tema del tubo de conexión entre colector y escape k1300s. Lo recibiste?
Es posible que tomes una foto?
Gracias
 
Les pasa a todas las BMW que en ciudad no aplica eso de los 200m/10 sgs. No me acuerdo ahora que parámetros exactos eran, si menor que cierta velocidad o marcha o solo punto muerto. En su dia hablamos del tema en el foro.
 
Hola Gobillo,

Te envie un privado por el tema del tubo de conexión entre colector y escape k1300s. Lo recibiste?
Es posible que tomes una foto?
Gracias

Te pido disculpas AMJ. No lo había visto.

Esta semana le quiero hacer la de los 50.000 km. Como tengo que desmontarlo todo te hago fotos y te las mando.

Por cierto, he visto un escape en segundamano por sí te puede interesar...

Saludos.
 
disculpas aceptadas aunque no hacia falta, compañero!
EL escape ya lo tengo desde hace un par de semanas, lo único que necesito es adaptarlo.
Gracias por las fotos y que vaya muy bien la revisión.
Saludos.
 
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con los intermitentes.
 
Idem, en carretera me van bien, en ciudad creo que tambien se apagan, pero tardan tanto que te pasas varias calles hasta que se apagan. Mejor hacerlo "a mano" :)
 
Arriba