Se os echa de menos.....

PAYTON34

Allá vamos
Pues si soy er payton , pero este no es un mensaje mio yo soy un simple emisario.....

El mensaje es de ACO13, que ultimamente no para de trabajar y en el sitio donde está ahora no tiene internet y en casa tampoco, asi que no puede entrar en el foro y me tiene todo el dia contandole lo que pasa por aqui....

Pues eso que os echa mucho de menos, que tiene un mono de foro que no se tiene, y que tiene unas ganas de hablar con vosotros de la leche pero que hasta que pueda volver........UN BESAZO ENORME PARA TODOS/AS.......Y QUE VOLVERÁ....... ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada Payton, mandale recuerdos de los foreros y que vuelva pronto, que aqui estaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y v´sssssssssssssssss

Dale recuerdos, eso del mensajero esta bien. ;D

Abuelete, yo también me voy directo a votar.

saludos

si no me equivoco, ninguno de los dos habéis hecho pedido...

Saludos

PAYTON saludos de mi parte a ACO13, y dile que vuelva pronto que se esta mu bien por aqui.

UVESSSSS.

Pues nada, tranquilidad.

Aqui estaremos cuando regrese ;)

V´ssssssssss para ACO13

Existen muchos locales donde por un par de euros puedes conectarte al foro, así es que a ver si pensamos un poco con la cabeza y no con los perolos.

Dale saludos de todos nosotros y dile que yo tambien tengo mono de foro pero que lo mio es preocupante... ;D

En serio, un saludo..

Pues saludos al Payton y que le sea leve, este es como tener la amoto en el taller, te coge un noseque que queseyo.
V´ssssssssssss

pos na dale saluditos y dile quele queremos musho musho :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás