Se os empaña la pantalla??

Petis

Allá vamos
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
815
Puntos
93
Ubicación
Rías Baixas
Pues eso, que me ha llamado mucho la atención algo que en mis anteriores GS no me pasó nunca.
Hablo de mi nueva GS 1250. Estos días que estoy saliendo por las mañanas, y sin que tampoco haga demasiado frio, en cuanto la temperatura baja a unos 6-7 grados, la pantalla se me empaña completamente hasta el punto de no ver nada a través de ella.
No me afecta a la conducción porque veo por encima de ella, pero no deja de llamarme la atención.
Os pasa lo mismo??
 
Hola, yo tengo una RT LC y a veces también se me empaña la pantalla; sólo me pasa en invierno y suele ser a primera hora de la mañana, cuando la temperatura es muy baja (entre -3 grados y +5 grados) y me suele ocurrir cuando salgo de zonas sombrías o valles profundos a zonas más altas o más abiertas. Este "problema" suele durar poco tiempo, pero durante ese rato no se ve casi nada a través de la pantalla. Yo creo que es debido a cambios bruscos de temperatura, por eso nunca me pasa en verano, sólo durante el invierno y en determinados lugares.
No sé si este problema tiene solución; a mí como me gusta siempre llevar la pantalla baja pues no me afecta en absoluto.
Un saludo en V.
 
Arriba