Se os ha cepillado alguna Sport??

JA JA Y JAJAAJA en carretera de curvas de montaña las super RR es que no se comen un torrao por mucha ducati cbr zxr r6 me da lo mismo con 50 cv manillar ancho y buenos neumaticos no te ven ni el color de los calcetines JAJAJA te lo dice kokoloko que ya a librado demasiadas batallas con las rr eso si cuando vienen las rectas apartate por que tienen que descargar toda su rabia jajajajja EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA ;)

:) :) :) Me alegra ver este Post aún vivo!!! ;)

Pues ahora yo soy el Sport y ... me cepillo... :-/ :-/ solo el traje y los zapatos!!! ;D ;D ;D

Antes, con los perolos... era más agresivo, igual había algo que demostrar, pero ahora... como que los 163CV me dan respeto. Y se me pican todos!!!

Tiempo al tiempo!!! ;)

San Zoilo has cambiado otra vez de moto? No tienes ya la GS? Cuenta, cuenta......... ;)

Oscar, con la GS tuve un golpe en ciudad y la moto... para tirar!!! Así que me he comprado algo distinto. ;)

Pero la próxima... seguro que será más cómoda (Ali con esta, no quiere viajar.. :-/ :-/)

Pero yo, de momento, me lo estoy pasando pipa!!!!

Un besito a Cris :-*

Hola!

Despues de hacer bastante el indio con "erres" e incluso de arañar la quilla de la RT de tanto tumbar, un dia me llego un poco de sangre al cerebro y me dije: "pero que estas haciendo imbecil, te vas a matar".
Me compre por cuatro perras una YZF 750R de segundisima mano, solo para uso en circuito, es lo mejor que he podido hacer, es una pasada rodar en la pista, sin peligro, aprendiendo de los que mas saben, os aseguro que cuando volveis a montar en carretera el Panico que os entra al ver la gravilla, el gas-oil, los guardarrailes... se os quita las ganas de hacer el indio. A demas, un dato curioso, el primer dia que monte en la 750 fue en albacete, cuando me aprendi el circuito y pensaba que iba rapido le dije a un amiguete que me tomara tiempo, pare el crono en 1'54",  ;) ;) jaja  ; el tiempo que hacen los crios con las metra kit de 70cc  :-[ :-[ :-[ jajajaja, y pensaba que iba rapido!! aqui te das cuenta de que no tenemos ni puta idea de pilotar, que nos queda un mundo por aprender, y que lo mejor para esto es, sin duda, el circuito.

Saludos y ser prudentes!!!!

Josemi.

Cuando llevaba mi GS 1100 me he cepillado a algunas R,en curvas,es mucho el aplomo d estas máquinas.Cuando venía alguna recta,éstas abrían gas y me dejaban casi tirado.

Ahora llevo una ZX9R y es lo mismo,el paso por curva en montaña es algo más torpe q la ligereza d la GS,una máquina con la q se disfruta mucho.

Eso sí,abres gas y sales catapultado.Mucho más polivalente y divertida la GS.

Claro q las nuevas generaciones d las 600 R són como bicicletas y 130 CV,eso por no hablar d las 1000,verdaderos palos en los q conduces con la cabeza casi en la rueda delantera y 175 CV bajo las piernas.Hacer 200 Km. con ellas,un verdadero suplicio... :-/

Ráfagas.

TOFF. :-*

:) Pues cuidado si os cruzais con una Valkirie blanca y roja. Mas de una RR ha tenido que acachar la cabeza y es que cuanta razon teneis de que lo que importa es el piloto

¿Que si se me ha cepillado alguna Sport?...............¿Que si se me ha cepillado alguna Sport?. Más bien habría que preguntarme que Sport no se me ha cepillado y más ahora que todavía estoy haciendo el rodaje de mi nueva K1200R y se me cepillan hasta los Scooters.

Vsssssss

bmwon dijo:
:) Pues cuidado si os cruzais con una Valkirie blanca y roja.  Mas de una RR ha tenido que acachar la cabeza y es que cuanta razon teneis de que lo que importa es el piloto

Ja,ja,a,ja....Me recuerda a un tipo que con una R 80 G/S (muy veterana ella) y con gomas de tacos también cuesta seguirle,y si te descuidas.....te mete el hachazo.

Un saludo desde Valencia.

Déjame pensar.Cómo es una sport?Pues va a ser que sí :'( :'(

KILLA dijo:
Mi experiencia (37 años montando en moto y muchos cientos de miles de kilometros) me dice que una buena moto R, una buena moto Touring, una buena moto en definitiva, no anda ni se cepilla a ninguna otra moto, el PILOTO es quien se cepilla a otro piloto, siempre que sea a igualdad de motos y pilotaje, o lo que es lo mismo, si el pilotaje es igual y las motos una R y otra Touring, nadie cepilla a nadie, no se puede comparar, también depende de la carretera.
Lo ideal es disfrutar la carretera a tu ritmo y si decides cepillarte a alguna moto que sea de forma correcta y sin asustar.

P.D. tengo una R1 2004 y suelo salir con  EL COLETA que tiene una R1150RT que no veas como va el tio.

:-*

Mas claro no se puede explicar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Como matiz dire que una RR es mas pilotaje que conduccion, es mas exigente incluso en la forma fisca de uno mismo.

josepmaria dijo:
[quote author=KILLA link=1126717078/45#49 date=1135875453]Mi experiencia (37 años montando en moto y muchos cientos de miles de kilometros) me dice que una buena moto R, una buena moto Touring, una buena moto en definitiva, no anda ni se cepilla a ninguna otra moto, el PILOTO es quien se cepilla a otro piloto, siempre que sea a igualdad de motos y pilotaje, o lo que es lo mismo, si el pilotaje es igual y las motos una R y otra Touring, nadie cepilla a nadie, no se puede comparar, también depende de la carretera.
Lo ideal es disfrutar la carretera a tu ritmo y si decides cepillarte a alguna moto que sea de forma correcta y sin asustar.

P.D. tengo una R1 2004 y suelo salir con  EL COLETA que tiene una R1150RT que no veas como va el tio.

:-*

Mas claro no se puede explicar, estoy totalmente de acuerdo contigo.  Como matiz dire que una RR es mas pilotaje que conduccion, es mas exigente incluso en la forma fisca de uno mismo.  
[/quote]

Matiz afortunado y exacto.

Rafagas

Atrás