Se os ha ido alguna vez el indicador de combustible en la R1200R?

Bueno, ayer me llamaron y me digeron que el aforador esta malo.. Que tienen que pedir otro.... Sospechoso me parece... Dias antes me digeron que el aforador estaba bien, antes de irse esta ultima vez, por eso lo calibraron, necesitaban consultar.

Lo que a mi me parece, que han consultado y no hay nada al respecto, por lo que para hacer algo porque algo hay que hacer, le meten otro aforador, asi que a esperar hasta el lunes y ya veremos, pero me da que volvera a fallar
 
Hola Llanero,la mia del 2007 con 20000 Km hasta hoy,sin problemas,pero con tanta elétronica ¿hasta cuando? tengo dos clásicas,r80st y r100gs,sin problemas cositas de la edad ,pero me lo hago yo todo,carburación-bacúmetro ,colortuner, encendido-pistola estroboscópica ,etc.etc,  la r1200r solo me atrevo a los cambios de líquidos, un abrazo.
 
te puedes atrever con casi todo, pero por ejemplo el problema del aforador antes perfectamente solucionable, ahora va con software y aunque tu lo compres y lo mosntes nuevo, luego hay que calibrarlo, asi que no toca mas remedio que ir al conce y vale 300 pavos, casi nada macho....entonces, como vamos? cambiando aforadores y fallando aforadores, hasta que finalice la garantia cojonudo, y luego....quien paga? donde esta la solucion permanente.....
 
mira, mi gsa nueva del mes de abril me ha dejado tirado sin gasofa dos veces. En ninguna de las dos ocasiones se encendió la reserva. Pero lo bueno es que en agosto sí se encendió el chivato de fuell y anduve 30km hasta que llegué a la gasolinera, como debe ser. Esto no hay quien lo entienda
 
Con 36500 km acabo de ingresar en el club de los aforadores rotos!!! ::)
 
Hola chavales.

La mía es una 1200 R del año 2010 y con 8.500 kms empezó a hacer cosas raras el indicador de combustible.Se vaciaba hasta entrar a la reserva, estaba asi unos segundos y luego volvia a subir.
La moto consumía realmente poco ya que no le zumbo mucho, llegando a hacer tranquilamente más de 350 kms por depósito.

Lo llevo a la casa Oficial, y como estaba a punto de caducar la garantía, me lo cambiaron sin coste.

Ahora parece que marca bien, pero la moto me llega raspadita a los 300 Kms.

Yo no se si a la vez que me cambiaron el aforador, tocaron la electrónica y me consume más. O eso, o que antes el aforador estaba "tocado" y me marcaba más autonomía de la que realmente le quedaba, aunque no creo porque al repostar entraban unos 16 litros...

Vamos, que despues de leer tantas quejas alucino que gastándonos mas de 12.000 pavos en una moto pasen cosas como esta...y es más, que no se le de solución alguna.

Con lo bien que iba la R1100S, que era muy arcaica, pero no tenía todos estos problemas. Me traicionaron las carreteras francesas y me fui al suelo...como la echo de menos...

Nos vemos en el asfalto.

Un saludo.
 
Son las modernidades y las porquerias de sitios a donde van a fabricarlas.

Sirvase de ejemplo, mi R27, le desmonto el carburador porque pierde, se lo limpio y veo que le faltan piezas, arandelas estancas concretamente. Por falta de material nuevo, comprado y que no me llega, le hago yo con un material parecido a la esponja las juntas que le faltan ya de por si y monto el carburador con las juntas viejas y lo reafirmo. Eso es una chapuceria, pero a lo que vamos. El carburador presentaba fugas, le faltaban piezas y la riqueza de la mezcla estaba al maximo. Una vez montado con mi apaño lo ajusto, lo monto pendiente al dia que me lleguen las juntas y el kit de surtidores, una patada y en marcha del tiron. sin perder una gota, vamos que se podria quedar asi sin problemas. El aforador es el grifo de la reserva de los vespinos. Problemas cero. Ahi teneis la diferencia
 
Yo con 6000 Km y todavía sin problemas. Éso sí, siempre lleno después de encenderse la reserva, y me tarda como unos 3 minutos en leer lleno.
 
Pues yo llevo ya la friolera de 946 km y todavía no me ha fallado :D
 
R1200ST, 65000 km. A los 60.000 se fue el aforador. Tuve que cambiarlo, 240Euros.
 
Arriba