se os mueve la rueda en relenti?

jorgeGS

Acelerando
hola tengo una gs 1200 y cuando la pongo en marcha por la mañana en punto muerto la rueda trasera empieza a girar sola no muy rapido,pero cuando ya esta caliente no lo hace, os pasa a vosotros?.
gracias

A mi me pasa lo mismo con la mía (K100 RS 16v). No te preocupes, es perfectamente normal.

Saludosss

No os preocupéis, es buena señal, ya que es un buen indicador de que el aceite del cambio está en condiciones y que mantiene su grado de viscosidad. Observad cómo con temperaturas veraniegas eso dejará de hacerlo.

SALUD. ;)

Miguel.

Hola Jorge:
Es totalmente normal.
Se debe a que la densidad de aceite en frio, es mucho mayor, por lo que el propio aceite y la corriente que genera el motor dentro de la caja de cambios, hace girar el engranaje de la rueda aunque no este engranada la velocidad.

Ejemplo:
Mete en un vaso con agua una cucharilla y con otra cuchara distinta, da vueltas al agua. ¿Que pasa con la primera cuchara? Pues que gira, sin velocidad ni fuerza, pero gira.  :o

Es mas o menos lo que le pasa a tu moto. Solo lo hace en frio porque el aceite en caliente ya no dispone de densidad suficiente para que gire la rueda, ya que pesa bastante y necesita mas fuerza.

Un saludo.
;)

Atrás