SE OS VAIS A CAGAR!!!

gory

Curveando
Si antes estaba por el foro a partir de la semana ke viene ke me pongo LSD de ese el tajo si us bais a cagar, pienso estar asta en la supa!!! ;D ;D

Pos vete pensando en asociarte con Gali & co jejeeee

No jodas!!!

Dios mio!!!

Con Router espero!!

Despues de instalado comprate un corrector ortografico ;D ;D ;D

LSD??

ADSL!!!

Francesc

Que no Francesc, que no, que lo ha puesto bien... LSD, por eso no piensa salir del foro, por que es adicto... además, así lo vera todo en colorines... igual se piensa que s'ha colao en un foro de japos ;D ;D ;D ;D
Ten cuidao con los dragones Gory, que hay uno rosa por ahí...
Saludos.

Dragones naranjas, panoramix, letras griegas,... de qué decís que es este foro????

8) 8) 8) 8) 8)

[move]A seguir bien!![/move]

Sí sí, lo ha dicho bien. Ha dicho lo que quería decir.

A ver, no le rodeéis. Sentadle y dejad que le corra el aire.

Base Tierra a Sonda Espacial en Marte: Gory, ¿oyes voces?

Tal vez con el SLADLS ese que se va a poner, consiga encontrar por fin a los pitufos. ;)

GORYYYYYYY
me pongo LSD de ese en el tajo

UMMMMMMMMMMMM ??? ??? ??? ??? ::) ::) :-/ :-/ :-* :-* :) :) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUMMMMMMMMMM

Me explico, lo de Gory es el LSD, como la LDR se activa con la luz, en cuanto se le enciendan los prioritarios con el LSD, mediante fase transistorizada se le enciende la LDR, conmutando a la linea ADSL la cual provoca una excitación de frecuencia sostenida, que le trasmite una orden, ves a cagas,,, ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus-Marian dijo:
Me explico, lo de Gory es el LSD, como la LDR se activa con la luz, en cuanto se le enciendan los prioritarios con el LSD, mediante fase transistorizada se le enciende la LDR, conmutando a la linea ADSL la cual provoca una excitación de frecuencia sostenida, que le trasmite una orden, ves a cagas,,, ;D ;D ;D ;D ;D
Hostias Gory... que t'has quedao sin los tripis.... por aqui se los han tomao todos juntos con algún cohete de esos de la risa ;D ;D ;D ;D

haber haber que tais haciendo que me parece que el gory, ha destapao el LSD, y os ha infestao a tooos y tais tooos colgaooosss, jajajajajajaja

YA TENGO LSD-ADSL!!!!

Agarraos, porke supergoryforero a llegado a la ciudad!!! ;D ;D

Pues na Gory, a tunnear la linea esa LSD a ver si le sacas más caña ;D ;D ;D ;D

Atrás