Se para al agarrar embrague.

GS99

Acelerando
Hola a todos. Tengo una gs 1200 del 2005.estoy de vuelta de los alpes. El viaje indescriptible y mi querida gs como siempre sin quejarse pero hoy y por primera vez al reducir para entrar en una gasolinera se me ha parado el motor. Sin ninguna luz ni nada raro. Como cuando la apago le la palanca pequeña roja junto al arranque. Casi seguro que no la he apagado de ahí. Después y con el susto en el cuerpo ha arrancado sin problemas pensáis que puede ser un aviso? La verdad es que nunca ha dado mi un problema pero el primer síntoma puede ser el inicio de algo. Muchas gracias

Eso puede ser batería, mira a ver el tiempo que la tienes y como está, a mí me paso con mi r -1200-s y me volví loco mirando otras cosas, pq arrancar me arrancaba, únicamente se me paraba una vez cada salida justo cuando reducía o apretaba embrague, muchas veces en curva con el acojono siguiente. En motorraiz compré esta batería a muy buen precio JMT de gel GT12B4, 60,45 euros, hace un año, nunca me lo ha vuelto a hacer .

Eso puede ser batería, mira a ver el tiempo que la tienes y como está, a mí me paso con mi r -1200-s y me volví loco mirando otras cosas, pq arrancar me arrancaba, únicamente se me paraba una vez cada salida justo cuando reducía o apretaba embrague, muchas veces en curva con el acojono siguiente. En motorraiz compré esta batería a muy buen precio JMT de gel GT12B4, 60,45 euros, hace un año, nunca me lo ha vuelto a hacer .
Gracias por tu respuesta. Si me lo vuelve a hacer lo valoraré. La batería esta siempre con mantenedor y arranca, siempre con mucha fuerza pero lo apunto. Un saludo

A mi me lo ha hecho en dos ocasiones, Cambio de batería y todo en orden otra vez.
La primera vez, en un viaje que hice me dejó tirado en Madrid. En directo hice consultas con el foro y le di mil vueltas. Todo era la batería y lo pude comprobar una vez trajeron la moto hasta Málaga.
Tienen mucha electrónica y cuando la batería va mal, el motor se apaga.

Buen retorno para ese viaje.

Primero, y quizás lo hayas hecho ya !!.
Asegúrate, que las bornas están apretadas.
Aunque tengas la batería con mantenedor, no son infinitas.
Qué tiempo tiene, la batería ?.
Si te vuelve hacer, busca una batería nueva.

Hola , ya de vuelta a casa, no se me volvio a parar, pero estare vigilando. La bateria tiene 6 años, y arranca con mucha fuerza y el polimetro muestra que esta cargada, pero es verdad que aun asi puede estar muriendose, Muchas gracias por las respuestas.

Con esos años te lo volverá a hacer con el consiguiente susto, una rotonda, una bajada de un puerto al reducir, cámbiala a mí tb me arrancaba bien y le metía el optimate

6 años, batería amortizada.

El precio de una nueva siempre es más barato que los cabreos que te puede dar, siempre en el momento más inoportuno...

Atrás