Se para al girar a la derech.

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Hola a todos.
Tengo un misterio en la moto. Resulta que cuando giro el manillar a la derecha, se para la moto cuando la direccion apunta mas o menos al centro, pero solamente si previamente estaba totalmente girado a la izquierda hasta el final, es decir, puedo girar a ambos lados todas las veces que quiera siempre y cuando no llegue al final del reccorrido, pues si giro a la izquierda hasta que hace tope, al poner la direccion derecha, se para. Curioso eh? Le ha pasado a alguien? Supongo que sera algun cable, pero hay algun cable que sea conocido por romperse en la zona del chasis al manillar?
Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Las abrazaderas que sujetan los cables, de vez en cuando de fabrica las ponen muy apretadas y al girar se va segando algún cable. A mi no me ha pasado, pero hay algún post en que se ha hablado de este tema y por eso te comento el motivo que podria ser.

v,sssssssssssss
 
Seguro que es un cable que esta cortado cuando esta en la posición recta hace contacto pero al mover el manillar se separa un poco el cable interior de cobre y se queda sin corriente, te ira a mas revisálo y como dice el colega por la pipa de la dirección estará el problema. El plástico que recubre los cables con el tiempo se queda duro como una piedra y esto favorece que en los puntos móviles aparezcan esto problemas, Nuestras Kss ya no son unas niñas.
Saludos.
 
Hola. Es una avería tipica de la R850R y no se si dela 1150 también.

Mira en el post de la R850-1100-etc y pregunta allí que supongo te lo sabrán explicar.

Un saludo y feliz año a todos. ;)
 
http://img20.imageshack.us/img20/605/cableencendidoe.png
Revisa el cable que sale del calausor, suele romperse,  y déjale un poco de margen al montarlo. No aprietes fuerte las bridas.

lo siento no sale la imagen.
 
4C53474854495247060 dijo:
http://img20.imageshack.us/img20/605/cableencendidoe.png
Revisa el cable que sale del calausor, suele romperse,  y déjale un poco de margen al montarlo. No aprietes fuerte las bridas.

lo siento no sale la imagen.

cableencendidoe.png
 
Gracias a todos.
Algo asi me temia. En la Africa Twin me paso lo mismo y me volvi loco hasta que encontre que cable era. Espero de que no me falle mientras que no tenga tiempo de mirarlo, pero creo que sera el cable de la bomba de combustible, porque cada vez que se para, vuelve a sonar (igual que cuando le doy al boton de parada de emergencia que hay en el puño), pero no me quedo sin corriente ni en el servofreno ni en las luces del cuadro ni faro.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!  :D
 
En mi caso era porque el anterior dueño (a saber) había seccionado el cable de la batería al clausor y se  paraba al girar el manillar, tal como comentas. Una vez localizado, en las cercanías del clausor, sanear el empalme y hasta hoy.

Saludos.
 
Arriba