Se para al reducir...

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!!
Tengo un problemilla, desde hace un tiempo la  R45 se para cuando reduzco en los semáforos, además tiene el relentí muy bajo, lo he subido 1/4 de vuelta y sigue igual.  Me suena que han habido post mencionando este problema pero no los encuentro.
Gracias por ayudar....
Saludos desde valencia

Joer que tonto estoy, :D

habí un post 2 líneas más abajo sobre el mismo tema.

REglaje de valvulas. OK lo hicimos Rikardenko y yo hará un par de meses.
Desmontar PIEZA A PIEZA los carburadores, limpiarlos con descarbonizador y aire comprimido, poner juntas nuevas y tal vez membranas. Tb lo hice con él cuando me compré los de carb de R65
Revisar tiros de cables. No parece que estén mal.
Puesta a punto de encendido. Lo miraré con la ayuda del genio de la lampara y os digo
Puesta punto de carburación La semana que viene meteré el twinmax

diayu dijo:
Buenas jmoraguiard:

Los síntomas que describes, son exactamente los mismos que padecía yo, antes de limpiar los carburadores y cambiar juntas, membranas, muelles, chiclés, boyas y las gomas que unen el carburador a las toberas y al cilindro...

La moto va infinitamente mejor y eso que aún le queda el reglaje de válvulas y no se ha tocado el encendido...

Los cables de bujía los cambié hace unos tres meses también.

El siguiente paso será como dice Diayu buscar falasas entradas de aire en las toberas

Saludos

Hola a todos,
Ayer abrí las cubas de los carburadores y me encontré algo sorprendente... lastima no tener la cámara cerca como otras veces.
La cuba derecha estaba llena de """virutas doradas""", llamé a Black Velvet y a falta de desmontar, más o menos sabemos que es lo que pasa,
¿Se os ocurre a vosotros que ha podido pasar?
Saludos...

ceanmar dijo:
Hola a todos,
Ayer abrí las cubas de los carburadores y me encontré algo sorprendente... lastima no tener la cámara cerca como otras veces.
La cuba derecha estaba llena de """virutas doradas""", llamé a Black Velvet y a falta de desmontar, más o menos sabemos que es lo que pasa,
Saludos...
Pueden ser particulas de oxido?

bultamar dijo:
[quote author=ceanmar link=1245406801/0#3 date=1245613352]Hola a todos,
Saludos...
Pueden ser particulas de oxido?[/quote]

No, era viruta y algunas estaban hasta enroscadas...

Virutas? Gordas?

Algunas piezas del carburador son doradas, pero ¿ahi?

¿del deposito? ¿tienes filtros?

¿la dejas en la calle? ¿te harian una gamberradita? :D

Pablo R65 dijo:

Virutas? Gordas? No, pequeñas

Algunas piezas del carburador son doradas, pero ¿ahi? por ahí van los tiros

¿del deposito? ¿tienes filtros? no esta todo bien

¿la dejas en la calle? ¿te harian una gamberradita?  descartado

saludos

pues fijo, el surtidor principal es dorado y la campana con la aguja que fueron haciendo mella pero ¡que caso mas curioso!

Pablo R65 dijo:
pues fijo, el surtidor principal es dorado y la campana con la aguja que fueron haciendo mella pero ¡que caso mas curioso!

Correcto!!!!

Cuento la trama de la historia, compré los carburadores pq al subir de cilindrada se quedaban cortos, concretamente compré dos 64/32/314, eso eso... son el mismo número para la derecha y el de la izquierda. Al desmontarlos y limpiarlos se perdió una pieza, la nº9 de la foto, y dije yo!!!!, pues na!!! pongo esa pieza pero de mis antiguos carburadores.... jejejjje  Así que la aguja ha estado trabajando la tobera durante un tiempecillo.

5.png

Ahora la pregunta, ¿como puedo pedir la aguja y la tobera si solo se el numero de carburador, y buscando por ahí solo he encontrado que lo lleva la r75/6 y el que me los vendió dijo que eran de una R80 del 82. Se parecen más a los de una r80. Muchas gracias a todos.
Saludos.

Perdonar otra vez..., además de la aguja y la tobera nº9 que piezas tendría que pedir? que se podrían haber desgastado.
Saludos

Hola a todos,
Una vez que he podido desmontar los carburadores aquí se puede ver el problema, la pieza que perdí al limpiar el carburador no fue la tobera nº 9 sino la nº8, sustituyendola por el predifusor de la r45, sin mirar si era igual que el otro, y viendo la foto se ve que el de la derecha (un bing de r45) es más grande que el original del carburador. En la parte de arriba se ven las líneas ocasionadas por el rozamiento y desgaste que ocasionaron las limaduras doradas que encontré en la cuba. Bueno, eso creo…

http://www.imaxenes.com/imagen/minidsc008801ik09h2.jpg.html

Además la tobera presenta tb un desgaste por dentro que no se aprecia bien en la foto.

http://www.imaxenes.com/imagen/minidsc008811ez95ds.jpg.html

Ya están pedidas al conce las tres piezas: aguja, predifusor y tobera. Cuando lo tenga montado ya os contaré como va.
Un saludo.

Buena suerte con el trabajillo. Ya me contaras en que posicion montas la aguja ok?

Atrás