Se para aleatoriamente

Yo esta mañana la mía me ha dejado tirado y todavía no se exactamente porque, he comprobado todas las conexiones y al final he sacado las bujías, les he dado con cepillo de púas para limpiarlas, he vuelto a ponerlas y ha arrancado. De todas formas aunque fuera pobre la chispa debería por lo menos arrnacar aunque el motor sonara mal. Echa limpiacontactos en todas las conexiones de bobinas.

Última edición:
He comprobado los cables con una lampara de 220v y no enciende. ¿se pueden reparar?

El cable que alimenta a una lámpara de 230V, tiene una resistencia prácticamente despreciable y el cable de las bujías tiene 6KOhm de resistencia (con las pipas puestas) por lo que no te fíes. En caso de que sean los cables tienes dos opciones: comprarlos nuevos (unos 140€) o fabricarte unos nuevos y poner unas bujías NGK (unos 70€). Pero te repito que esta mañana he probado las mías y salía una chispa azulada y tampoco era un disparate de chispa.

Efectivamente los he vuelto a poner y sale chispa, pero sigue sin arrancar. Ahi va otro desproposito mas por si a alguien le sirve para el diagnostico: Con el choke y el gas abiertos la moto parece que quiere arrancar, pero no lo consigue, pero si ademas le pulverizo spray autoarranque, los intentos del motor para girar por si solos desaparecen. Cada vez lo entiendo menos.

Me rindo.Mañana la llevare a Motos Estruch, que me pilla cerca de casa y lo recomiendan en el foro, a ver si me pueden dar el diagnostico, y con eso ya me lio yo a cambiar lo que sea. No me queda otra.

Aver si sera el interruptor de la pata de cabra ,a mi me volvio medio loco el ......

He comprobado los cables con una lampara de 220v y no enciende. ¿se pueden reparar?

Si has intentado alimentar una bombilla de 220 voltios, supongo que con corriente de 220 voltios, y de, digamos 60 watios, a través de un cable de encendido de 6 kilo ohmios lo que le llegará a la bombilla serán aproximadamente unos cincuenta y tantos voltios. No creo que alumbre mucho.

Si has intentado alimentar una bombilla de 220 voltios, supongo que con corriente de 220 voltios, y de, digamos 60 watios, a través de un cable de encendido de 6 kilo ohmios lo que le llegará a la bombilla serán aproximadamente unos cincuenta y tantos voltios. No creo que alumbre mucho.

Efectivamente, no alumbraba nada. Era por hacer una prueba ante la imposibilidad de usar el tester.

Motos Estruch, parece que sigue de vacaciones, la he llevado a mi mecanico de siempre,a ver que encuentra.

Bueno, pues ya está solucionado: Hay que ver lo delicadas que son estas motos, le montas los tubos de la gasolina al reves (El retorno en la entrada y viceversa) y solo andan 7 o 8 kms antes de pararse.
¿Y lo contento que se ha quedado el mecanico, que le he pintado el taller con la gasolina que habia dentro del motor?
En fin, otra chapuza que contar a los nietos.

Ostiaaaaa, los inyectores echaban la poca gasolina que quedaba en el rail pero no les entraba condumio.

Atrás