Se para cuando le da la gana!

SUIMIN

Arrancando
Hola a todos,

No se si es aqui donde debo colgar este tema. De no ser asi, que lo cambien sin problemas.

Es referente a una f800gs, que se para cuando le da la gana, incluso con el embrague, cuando esta parado en un semaforo en rojo.

En varias ocasiones he visto este tema por aqui, pero ahora no lo encuentro, asi que si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradecería.

un saludo,

Da mas datos.
¿Motor caliente o frio?
En parado al mover el manillar o sin mas ni mas.

El modelo de mi moto no es el mismo....la mia es la R1200RT pero en innumerables ocasiones y durante un año me ha estado tocando los gü....s. >:(
Le hice de todo, lo que en el concesionario me decian, y era sacarla a la callle y volverse a parar. >:( >:(
Finalmente las bujias secundarias parece ser que eran el problema, ya que al cambiarlas, ya no me pasaba.
Ahora llevo un tiempo que ya no me pasa...
En tu moto al no ser boxer, no te puedo decir.
Salu2222

En fin, no es un consuelo ... pero ... si a las R1200 les pasa lo que cuentas .... no han cambiado mucho en 11 años!!!!
Te han maltratado como a mí menda, .... si ..sí .... SÍ ... Sr. Tal y Tal, .... nos encanta su dinero ... firme aquí la rendición de armas .... y ya sabe que los cataplines se dejan fuera ... y ... luego .... pagas la factura de infarto ... y todo sigue igual!!! ¿La moto? ... Ni se la han mirado!!!. El negocio es facturar ... no arreglar motos!!!

Como los funcionarios ... anda .... averigua dónde y cuándo la cagaron!!! Ahhhhhh ..... que ahora la moto es tuya, y eres el pagano ... de pagar .... así se convierte en estafa un supuesto mantenimiento oficial en un concesionario!!
Lo de las bujías secundarias tiene tela, ... ya la tiene el que un motarrón de esa gama y categoría las necesite, .... por lo visto ... en 10 años no han aplicado nada nuevo, .... pero es que la solución les peta .... eso sí .... paga el cliente!!!

Mis sinceros pésames, ... que no os quiero meter más mala ostia!!!  :( :( :-? :-?

222E3B2E3D20212A3B4F0 dijo:
Da mas datos.
¿Motor caliente o frio?
En parado al mover el manillar o sin mas ni mas.

A ver, la moto es de un colega, y por lo que podido ver es lo siguiente:
SE PARA SIEMPRES!!!, ;D , en caliente o frio, al girar el manillar o cuando esta recto, lo único que guarda una relacion es que en 1ª o 2ª, la ha llevado al taller y el han subido el relenti, pero le sigue pasando.

He colgado este tema, porque en varias ocasiones, varios compis con motores F, le ha pasado lo mismo.

gracias y un saludo

Puede ser el interruptor de la pata cabra, que esté mal y se conecte cuando quiera!!!

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
Eso es que es muy floja, se cansa y se apaga  ;D

Si está en garantía llévala al taller casi seguro que es un sensor o falta de ajuste en la centralita ::) con los datos que das claro

;D ;D ;D

ok, gracias a todos.

30362A2E2A2D630 dijo:
Hola a todos,

No se si es aqui donde debo colgar este tema. De no ser asi, que lo cambien sin problemas.

Es referente a una f800gs, que se para cuando le da la gana, incluso con el embrague, cuando esta parado en un semaforo en rojo.

En varias ocasiones he visto este tema por aqui, pero ahora no lo encuentro, asi que si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradecería.

un saludo,

hola,

yo he pasado por ese trago. He tenido el problema de las paradas aleatorias en mi F800ST durante mucho tiempo y hace un año aproximadamente empezó a pararse todos los días. Después de una reclamación a BMW, se tomaron el tema en serio y tuvieron la moto 2 meses en el taller porque no veían el origen del problema. Piezas que le cambiaron:

- Motor de ralentí
- Sensor de la pata de cabra
- Sensor inductivo del cigüeñal
- Bomba electrónica de la gasolina
- Sonda lambda
- manguera del regulador del ralentí
- sensor del árbol de levas
- bobinas de alta
- bujias
- software
- ...

Bueno, por no contar pruebas previas de cambiar el silencioso por si el catalizador se había soltado y obstruía la salida de gases provocando la parada del motor; desmontar la bomba de la gasolina y verificar la presencia de agua en el deposito y revisar cualquier impureza en la malla/filtro de la bomba de la gasolina; y alguna que otra cosa más.

En fin tienes toda la historia que pasé con mi moto en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265823714/all

Si te puedo ayudar en lo que sea...

Saludos y espero que se solucione pronto.

40757462657C7563100 dijo:
[quote author=30362A2E2A2D630 link=1300277514/0#0 date=1300277514]Hola a todos,

un saludo,

hola,

yo he pasado por ese trago. He tenido el problema de las paradas aleatorias en mi F800ST durante mucho tiempo y hace un año aproximadamente empezó a pararse todos los días. Después de una reclamación a BMW, se tomaron el tema en serio y tuvieron la moto 2 meses en el taller porque no veían el origen del problema. Piezas que le cambiaron:

- Motor de ralentí
- Sonda lambda
- bobinas de alta
- bujias
- software
- ...

Bueno, por no contar pruebas previas de cambiar el silencioso por si el catalizador se había soltado y obstruía la salida de gases provocando la parada del motor; desmontar la bomba de la gasolina y verificar la presencia de agua en el deposito y revisar cualquier impureza en la malla/filtro de la bomba de la gasolina; y alguna que otra cosa más.

En fin tienes toda la historia que pasé con mi moto en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265823714/all

Saludos y espero que se solucione pronto.[/quote]

Joé! vaya peazo de info, muchas gracias, si necesito algo te mando un mp.

1D28293F3821283E4D0 dijo:
[quote author=30362A2E2A2D630 link=1300277514/0#0 date=1300277514]Hola a todos,

un saludo,

hola,

- Motor de ralentí
- Sonda lambda
- bobinas de alta
- bujias
- software
- ...

Saludos y espero que se solucione pronto.[/quote]
una triste historia y menos mal que fué en garantía, imagina que tuvieses que pagar todo eso, mejor darla como siniestro y pillarse otra nueva :'(

Atrás