SE PARA CUANDO QUIERE

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola , tengo una F650 del 93 y hace unas semanas en la autovia a 120 km por hora comienza a dar fallos y como a pararse y rapidamente pongo el intermitente y me voy al arcen , la moto se para , intento arrancarla y no arranca...espero 5 minutos y arranca y todo perfecto ese dia.Desde entonces , un dia si y uno no , en ciudad , llendo a trabajar , cuando la temperatura se acerca a la zona media del reloj mas o menos y llendo despacio en segunda empieza a dar fallos y...se para , no lo hace todos los dias , ya digo uno si y uno no...y siempre espero 2 minutos y ya esta , arranca otra vez y sigue como si no hubiera pasado nada.

Que puede ser?????????????????? , el encendido???????????? , un alien?????????????????,????????????????????????

Graciassssssssss

Algo eléctrico? Bomba de gasolina? Cuando falló la mia se me paró y no hubo forma de arrancarla, pero cuando estuvo fria arrancó otra vez sin problema :-?

Saludos

Ramesses , dime , que le paso a la tuya?? y que pieza fue la que estaba mal??.Creo que sera algo electrico aunque no tengo ni idea que pieza puede ser , porque al ser de carburacion no tiene bomba de gasolina.

Abrazosssssssssssssssss

Hola, la mia es como la tuya, pero del 97 y ultimamente tambien me pasa, (pocas veces, pero pasa), especialmente cuando está muy muy caliente y en ciudad, muchas veces pega un "pedo" en el escape. (no tengo tomas de aire)
Y como tu dices, le das al arranque (yo no espero) y otra vez bien.
Creo que en mi caso es carburación, porque las bujias son practicamente nuevas.. :-?

No se. :D
como va funcionando... la voy dejando... :P

Trotamundos dijo:
Revisa el mazo de cables de la dirección.

Yo pensé lo mismo, pero si tarda un rato en arrancar es que tiene que enfriarse por algo eléctrico que falla cuando se calienta, lo que a mi me pasó con la bomba de gasolina.

Paises, te he contestado al privi.

Saludos

Gracias por contestarme al privado Ramesses , creo que debe de ser algo electrico como tu comentas , no obstante he visto un spray para limpiar carburadores y creo que tambien los limpiare un poco que no les vendra mal , a no ser que el problema se agrave creo que va a ser dificil ver de donde viene la cosa.

Abrazosssssssssssssssssssss

Atrás