Se para de vez en cuando

comemillas

Acelerando
Buenas por decir algo desde un tiempo, noto como la moto cuando circulo en cuarta o tercera velocidad y me arpoximo a una rotonda y mantengo la moto sin acelerar nada a veces y solo a veces la moto se para e indica el simbolo de bateria.
La moto intenta pararse y lo unico que hago es acelerar un poco y la moto se vuelve arrancar.
Lo hace de vez en cuando pero me encabrono porque esta moto no es para que tenga esa clase de averia.
Bueno espero que alguien me diga que puede ser. Antes de que se me olvide la moto es una k1200R del año 2005-
Un saludo para todosssssss

Metele una carga a la bateria y haz la misma operación, si no se para es que la bateria esta en las últimas y con el alternador solo al punta de gas no tiene suficiente corriente como para alimentar todo.

Un saludo.

Franciscokawa creo que la bateria tiene alrededor de una año, crees que es tiempo para que empiece a fallar...
Un saludo y gracias por todo

No deberia fallar, otra cosa es que por consumo (servofrenos, electroventilador, etc) no termine de cargar del todo la bateria y en cuanto va al ralentí no tiene corriente suficiente para alimentar todo, la chispa de las bujias se produce con la corriente de la bateria y si está baja es posible que haya problemas de falta de encendidos y fallos a bajas revoluciones.
Prueba a darle una buena carga y a ver que pasa.

Un saludo.

Perdona pero yo la uso diariamente pero un tramo corto de 28 kilometros de los cuales o ida o vuelta es de noche.....
Tiene algo que ver la corta distancia que la suelo utilizar o es una tonteria.......
Un saludo y gracias por todooooo

Perdona pero yo la uso diariamente pero un tramo corto de 28 kilometros de los cuales o ida o vuelta es de noche.....
Tiene algo que ver la corta distancia que la suelo utilizar o es una tonteria.......
Un saludo y gracias por todooooo
Hola compi, yo creo que no importa que sea de noche o de dia porque la verdad es que la luz va siempre encendida asi que si no llevas aparatos que consuman mucho lease puños, gps, asiento calefactable en un principio con ese recorrido deberia cargar. Si eres un poco manitas yo empezaria por mirar el liquido de la bateria a ver si lo tienes bajo (puede ser que la bateria no sea de mucha calidad y se haya esfumado), en tal caso rellenar con densidad apropiada de acido agua y cargarla (creo que hay kits ya preparados con la mezcla). Lo siguiente seria mirar alternador y regulador pero seria ya averia y sino tienes muchos kilometros eso deberia estar bien.
V´s

Influye, a mi me pasa igual, el tema está en que gastas más arrancando cada vez, que lo que es capaz de recargar en el tramo corto, ya que si frenas, salta el electro, etc se consume mucha corriente y no se dedica a recargar la bateria en condiciones. Y en algun momento dado se puede quedar justita.
Pero vamos que no todo pasa por la corriente, puede que se pare por otra causa y la bateria te salta porque al parar no tiene corriente, es como cuando se arranca al inicio que permanece encendido en algunos instantes.
Para descartar posibles causas haz una prueba con la bateria a tope a ver que ocurre, si te vuelve a fallar, no es tema de bateria.

Un saludo.

Gracias por todo probare por una carga completa y vere que tal un saludo para todos y muchas gracias por la atención prestada.....................................

Carga de bateria y perfecta... La moto empezo a fallar más en relentin y despues de no aguantarme ni encendida cuando paraba en los semaforos retire la bateria de la moto y la acerque a un taller para que le hicieran una carga lenta.
Despues la monte y hasta el día de hoy perfecta.... Despues de interesarme en el tema por el consumo de bateria en nuestras motos, observe que estas motos pecan por un consumo excesivo de bateria......
Gracias a todos por vuestra opinión y haberme ayudado a orientar el origen de mi averi......
Un saludo

Influye, a mi me pasa igual, el tema está en que gastas más arrancando cada vez, que lo que es capaz de recargar en el tramo corto, ya que si frenas, salta el electro, etc se consume mucha corriente y no se dedica a recargar la bateria en condiciones. Y en algun momento dado se puede quedar justita.
Pero vamos que no todo pasa por la corriente, puede que se pare por otra causa y la bateria te salta porque al parar no tiene corriente, es como cuando se arranca al inicio que permanece encendido en algunos instantes.
Para descartar posibles causas haz una prueba con la bateria a tope a ver que ocurre, si te vuelve a fallar, no es tema de bateria.

Un saludo.
Menos mal que tenemos a San Franciscokawa,no falla una!

No desde luego que gente como franciscokawa hace que esta pagina tenga un valor añadido....
Un saludo.

Atrás