Se para el motor al coger embrague

motard62

Curveando
Comento lo que pasa a algunas unidades cada vez más de los motores 1200 lc y 1250 lc cómo bien dice el título. Se para el motor al coger el embrague al acercarnos a una redonda,stop,cruce,etc...
Sobre todo cuando el motor está caliente después de varias decenas de km ponle 100, 150 ,200km ¿a algún forero le está pasando? Pregunto

Haber tal y como lo expongo parece que cada vez que me acerco o paro en un stop etc.. se pare la moto pues no, tampoco es eso lo hace esporádicamente. Es por eso que pregunto si os pasa a algún forero pues yo son varios a los que he oído y leído que les sucedía. Pues a mí me había ocurrido alguna que otra vez como ya e comentado cuando la moto ya a hecho un buen porrón de km y estoy probando después de haberle aplicado ............ Y de momento ya no me lo hace.

Última edición:
Hola Motard62, a mi me pasa, la probaron y no encontraron nada, pero me pasa y tal como lo has descrito, en caliente. 1200 GS de 02/2018.

Esperaré contestación de varios foreros para ver cuántos sufrimos de ese fallo tan garrafal y que no dan solución en el conce👍✌️

Comento lo que pasa a algunas unidades cada vez más de los motores 1200 lc y 1250 lc cómo bien dice el título. Se para el motor al coger el embrague al acercarnos a una redonda,stop,cruce,etc...
Sobre todo cuando el motor está caliente después de varias decenas de km ponle 100, 150 ,200km ¿a algún forero le está pasando? Pregunto
A mí lo que me pasaba en la GS 1200LC era que, a veces, al llegar a alguna rotonda, o incluso cuando iba a salir de algún stop, la moto caía de vueltas de tal manera, que casi se calaba. Tenía que darle un golpe de gas en vacío, para que subiera de vueltas y luego salía bien. No sé si me explico bien, es como si soltara demasiado brusco el embrague y casi se calaba.
Es esto a lo que te refieres?

Ese sintoma suele pasar en las motos cuando se tiene alguna valvula pisada, me esplico, cuando tienes alguna valvula un poco menos de la tolerancia cuando calienta el motor se queda la valvula unas decimas abierta y no realizando su funcion y el motor cuando se pone en relenti se para, esa es una otra puede ser que le entre aire por alguna goma de la admision , una abrazadera mal puesta, una goma con grietas etc.

A mí lo que me pasaba en la GS 1200LC era que, a veces, al llegar a alguna rotonda, o incluso cuando iba a salir de algún stop, la moto caía de vueltas de tal manera, que casi se calaba. Tenía que darle un golpe de gas en vacío, para que subiera de vueltas y luego salía bien. No sé si me explico bien, es como si soltara demasiado brusco el embrague y casi se calaba.
Exacto eso es lo que les pasa a las que dan este fallo ya conozco varios casos y todos muy similares👍

Hola manologesero y ya solucionaste el problema o sigues con el fallo ese, que en mi caso se producía cuando el motor estaba caliente después de algún centenar de km✌️

En la LC no me ha pasado nunca, pero en la de aire si me pasó. Me compensaron los cilindros con un vacuometro y ya no volvió a pasar.

En la LC no me ha pasado nunca, pero en la de aire si me pasó. Me compensaron los cilindros con un vacuometro y ya no volvió a pasar.
Es distinto en los motores lc se compensan los cilindros a través de la centralita y lo hacen automáticamente.

Hola manologesero y ya solucionaste el problema o sigues con el fallo ese, que en mi caso se producía cuando el motor estaba caliente después de algún centenar de km✌️
Si. me hicieron una actualización y se solucionó el problema.
Era muy molesto, porque como no sabías cuando iba a pasar, perdías la confianza en las salidas.
A parte, de que cuando se cala, parece que te vayas a caer.
Una sensación de novato...:D

Si. me hicieron una actualización y se solucionó el problema.
Era muy molesto, porque como no sabías cuando iba a pasar, perdías la confianza en las salidas.
A parte, de que cuando se cala, parece que te vayas a caer.
Una sensación de novato...:D
Tienes toda la razón te da un mal rollo el tema que no, te dé confianza tu moto.
Yo estaba cansado de preguntar y nadie me daba una solución hasta que probando probando cosas , ahora parece ser que lo a dejado de hacer. Haber seguiré probándolo más tiempo para asegurarme que se acabó el dichoso problema. También te digo que mi moto empezó a hacerlo cuando ya tenía sobre los 190,000km ahora va por los 265,000km y aparte de esa tontería incomoda va perfecta. 🤣😂👍

Última edición:
Atrás