SE PARA EN MARCHA

eolo_2002

Arrancando
Ayer por segunda vez , se volvio a parar la GT , es como si de rrepente se quedara sin bateria de golpe , desaparece las indicaciones del cuadro....hay que arrancalar en marcha....con el consiguiente susto , sobre todo si llevas servo......en 48.000 km. me ha pasado solo dos veces.
Ya lo comentamos en su dia . Alguien tiene alguna novedad sobre esto????
Creo que en los foros americanos (USA) , han hablado de este tema.
Rafagassssssssssssssss

Hola Eolo_2002
No se si tendrá que ver, pero a mi me esta pasando con mi K1200s pero yo casi estoy seguro de lo que es.
Hace algún tiempo cuando le parecía al engranar 1ª se me paraba. Esto lo solucionaba moviendo la pata de cabra varias veces.
Ahora se me ha parado dos días andando con ella, alguna de las veces en tramos algo comprometidos :o :o.
El síntoma es como el tuyo se queda muerta de pronto. A mi me sale el triangulo rojo de alarma, Tengo que detenerme mover varias veces la pata y arreglado
En mi caso creo que la solución pasa por cambiar el sensor de la pata de cabra, que dicho sea de paso no vale con desconectarlo.
Si lo desconectas el sistema detecta que la pata esta siempre puesta , con lo que hay que morir al palo y gastarte un dinero en cambiar el dichoso detector.
Tiene delito, que una moto de este precio, te deje tirado en el quito carajo por un mal funcionamiento de un detector y no puedas solucionarlo y ademas tengas que llamar a la grúa.
No se si tendrás este mismo problema, ya nos mantendrás informados.
Suerte

gracias por responder , no creo que sea eso , no me sale el triangulo....es un apagon total.....y no tengo que parar , simplemente llevo la llave a su posicion inicial giro y arranco...
Rafagasssssssss

Hola, a ver si tiene algo que ver la llave o la famosa antena anular. Un saludo.

Hola Eolo_2002, te comentaré que esto mismo que te está pasando con la GT le ocurrió a otro compañero con otra GT, al ir en marcha sin mas se apagaba y como dices tú. Creo recordar que le ocurrió unas 4 ó 5 veces.
En el concesionario de todas las veces le decían que ya estaba solucionado el problema pero le seguía fallando, con lo que como tenía 90.000 Km decidió cambiarla por otra GT. Mas que nada por la inseguridad que le daba.
Si este fin de semana lo veo le preguntaré como fué toda la historia y te cuento.
Un saludo

Tosco ,si te comenta algo fenomenal......a mi en 48.00 km. solo han sido 2 veces las que se ha parado en marcha , yo lo relaciono con la antena anular aunque le hice una campaña donde es supone que realizaban alguna modificacion...
Rafagassssssssss

Eolo...esto me pasó el mes pasado.

Se me paraba la moto sin mas, sin avisar...como si se quedase sin bateria.

Arrancaba de nuevo y al cabo de un rato, en un stop, en una rampa...cuando menos me lo esperaba se paraba.

Todo empezó cuando llene el deposito que lo tenia totalmente seco, y creo que la gasolina no era muy buena, todo venia de la bomba de la gasolina...en la máquina les salio un error de la bomba de la gasolina.

La lleve al concesionario y todo se arreglo con una reprogramación del software.

He hecho unos 1000km desde entonces y no ha fallado mas.

Saludos.  ;)

pedroski dijo:
Hola Eolo_2002
No se si tendrá que ver, pero a mi me esta pasando con mi K1200s pero yo casi estoy seguro de lo que es.
Hace algún tiempo cuando le parecía al engranar 1ª se me paraba. Esto lo solucionaba moviendo la pata de cabra varias veces.
Ahora se me ha parado dos días andando con ella, alguna de las veces en tramos algo comprometidos :o :o.
El síntoma es como el tuyo se queda muerta de pronto. A mi me sale el triangulo rojo de alarma, Tengo que detenerme mover varias veces la pata y arreglado
En mi caso creo que la solución pasa por cambiar el sensor de la pata de cabra, que dicho sea de paso no vale con desconectarlo.
Si lo desconectas el sistema detecta que la pata esta siempre puesta , con lo que hay que morir al palo y gastarte un dinero en cambiar el dichoso detector.
Tiene delito, que una moto de este precio, te deje tirado en el quito carajo por un mal funcionamiento de un detector y no puedas solucionarlo y ademas tengas que llamar a la grúa.
Suerte
si no kieres gastarte dinero desconecta los cables y juntalos . El sensor es un final de carrera cerado .

vitera dijo:
[quote author=pedroski link=1236325857/0#1 date=1236342074]Hola Eolo_2002
Suerte
si no kieres gastarte dinero desconecta los cables y juntalos . El sensor es un final de carrera cerado .[/quote]

Espero que este en garantía ya que la moto es de Abril del 2008

Atrás