SE PARA EN PLENA MARCHA

pello

Arrancando
Buenas tardes tengo un problema y me esta amargando la existencia y la de mis compañeros de salida ,soy posedor de una k1100lt de 97 y el problema es que cuando salimos de ruta la moto va perfecta pero cuando vamos por carreteras secundarias siempre lo hace cuado voy en 4 la moto se para y sgun los que vienen detras dicen que empieza a hechar un humo blanco y a oler como aceite quemado .el nivel lo reviso siempre que salgo y esta bien.he descubierto que moviendo los cables debajo del deposito al final arranca pero no puedo estar siempre asi ,el taller la ha visto nose cuantas veces y no ve nada mal porque como siempre arranca estan esperando haber si lo que esta mal falla por completo y pueden solucionarlo.por eso desesperado hago este llamamiento por si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo.La bomba funciona pero no arranca por si sirve de algo .MUCHAS GRACIAS DE UN DESESPERADO QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI CAPRICHO

Creo que te ayudaran mas en el subforo de las K hasta 2005.

Y por lo que parece necesitas una urgente revision del sistema electrico. Me supongo que tendran que revisar los conectores que tienes debajo del deposito.Tal vez los que vienen de la zona del manillar, que es donde esta el interruptor del pare, yo empezaria por revisarlos y mirar de conectarlos corractamente. Asi como revisar la zona de reles y fusibles.

Un saludo

Perdonar pero no me di cuenta que lo ponia en las K depues de 2005 ya lo he corregido.gracias

Atrás