Se para f650gs

marcosvq

En rodaje
A ver si me echais una manita. He ido a dar una vueltecilla con la gesita y todo bien, paro el motor hago una paradita de una hora aprox. y vuelvo a arrancarla todo vien pero a los 500 mts al reducir a 2 se para el motor, arranco y sigo adelante y se vuelve a parar, paro y intento arrancar y parece que ha perdido el ralenti. Cada vez que reduzco a bajas rev. se para. ¿ Que puede ser?
Gracias y saludos.

Ultimamente hay muchos casos de estos, yo apuntaria a los cambios bruscos de temperatura ambiental, algo relacionado con la inyección, la programación, o el sensor de temperatura de admisión... no sé, el link este no he podido verlo.

Saludos

Gracias por responder.
He ido a arrancar la moto 1 hora despues y todo esta ok. raroraroraro.

creo que puede ser la bateria que esta baja, hay que cambiarla, se me enciende la luz chivato del abs cuando arranco y esto creo que produce que la centralita se vuelva loca.

que opinais?

Una pregunta, ¿Cuando das el contacto te esperas a que se apaguen los testigos de advertencia del cuadro de mandos antes de apretar el boton de arrancar, o das el contacto y enseguida aprietas?
Cuando das el contacto se encienden todos los testigos, incluido el del abs, pero como te digo, solo quedan encendidos el verde del punto muerto y el de presion del aceite. Es entonces cuando tienes que apretar el boton de arranque. Un saludo.

Si, espero que se apagen los chivatos, solo se queda el neutro yu la presion del aceite. Pero desde hace un tiempo para acá cuando presiono el arranque se me enciende el chivato del abs y despues de tres o cuatro segundos se vuelve a apagar. En la ultima revision me comentaro que tenia que cambiar la bateria. Sera de eso?

marcosvq; es la bateria, a mi me ocurrio lo mismo hace un mes y medio aproximadamente, las motos de hoy en dia llevan el sistema electrico como un coche y las baterias que llevan no aguantan mucho, a los 2 años ya empiezan a dar problemas.

Gracias torre. Aconsejarme que bateria pongo? precio..de gel etc etc

Atrás