se para f800st

oscar1971

Arrancando
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
11
Puntos
1
buenas a todos tengo una f 800 st del año 2009 y se para al reducir de marchas en el taller no saben de que puede ser alguien sabe algun caso similar gracias
 
Tengo oído por aquí que fallaban las bombas de combustible, o el conector... puede ser que haya algún brico por aquí colgado
 
Siento no haberme presentado soy nuevo en esto de los foros y no entiendo bien el funcionamiento solo se que desde el taller que compre la moto de segunda mano me comentan que puede ser un pistón pero no tienen mucha idea imagina mi situación y mi estado de nervios gracias de todas formas
 
Muchas gracias por el comentario una pregunta en teoría bmw tendría que efectuar esa actualización
 
Buenas.

Vamos por partes, como dijo aquel.

- Para presentarte: PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
- Usando el buscador, me da todas estas opciones: http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=1612179
- Como no sé si saldrá correctamente el enlace anterior, pongo unos mensajes de la busqueda anterior: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...en-ha-solucionado-el-tema-de-las-paradas.html, http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/447420-otra-de-paradas-y-display-del-cambio.html, http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283840-problemas-paradas-y-mas-f800s.html

Para usar el buscador, arriba del todo, a la derecha, ves el campo de texto con la lupita, metes el término de búsqueda y te saldrán los reustados, aunque recomendaría pinchar siempre en búsqueda avanzada, ya que da unas posibilidades de afinado mayores.
 
Última edición:
Hola, holita!

Te doy la bienvenida a este foro (yo llevo una semana). Espero que se te solucione, en principio yo iría de cabeza al taller BMW aunque no fueran ellos los que te hubieran vendido la moto y luego, con la garantía de 12 meses de los que te la vendieron, que paguen ellos "la cuenta" de la BMW (puesto que ellos no sabían solucionártelo).

Adiosito!
 
Bienvenido al foro.
El tema de las paradas está muy trillado en el foro.
Por el año de tu moto yo diría que el tema se mueve entre la actualización de software y el potenciómetro del ralentí (creo que era eso o el de las mariposas). El caso es que las dos son averías baratas y fáciles de solucionar (quizá lo del potenciómetro se acerque a los 300€ pero merece la pena) . Lo que está claro es que no es problema de un pistón, ni mucho menos. Huye de ese taller porque todo apunta a que te van a sacar la pasta a base de bien y acude a un taller BMW o que toquen estas motos.
Un saludo y suerte.
 
me comenta el primer taller que es una perdida de compresion de un cilindro ahora la moto esta en un concesionario esperare a ver gracias a todos
 
en el concesionario me comentan problemas de segmentos como es posible con 9000 km
 
Hola te contesté en el otro tema y no es bueno abrir 2 temas para lo mismo, de todos modos en el otro tema te puse lo que presiento y te lo resumo cambiá de mecánico y de servicio técnico que demuestran total desconocimiento de estas F800.
Por otra parte al repetir tu pregunta lo único que demuestra es que no leiste nada de nada de lo que pusieron, es bueno que pongas algo aunque sea muy chiquito de buena voluntad para solucionar el problema de tu moto.
Los temas que te pusieron son precisamente para que no gastes plata en pseudo mecánicos y que te hagas una idea que esos problemas no tienen nada que ver con lo que dijeron los mecánicos y si se la llevaste a un concesionario como dijiste posiblemente sea para denunciarlo, pero no me quiero adelantar mucho.
Saludos
 
muchas gracias soy nuevo en esto de los foros y no se me da bien intento preguntar las novedades que me van dando y ahora resulta que me dicen que estan dañados los dos pistones y que quieren hablar con madrid para ver el tema yo no note falta de fuerza en ningun momento
 
Supongo que habrán abierto el motor, ¿no?, sigo insistiendo con el cambio de mecánico y que se lo lleves a uno que tenga el Scanner, no hace falta que se uno oficial de BMW pero si que las entienda y las haya reparado alguna vez, o sea que no experimenten con la tuya y vuelvo a recalcar que tenga el scanner.
Saludos
 
si esta abierta y de momento me dicen posibilidad de gasolina defectuosa me parece una excusa impresionante ya que nunca pongo en las famosas low cost por si acaso
 
me parece una tomadura de pelo de bmw castellon y aun despues de dos semanas no son capaces de darme un presupuesto ni decir exactamente como es posible y el tema de cambiar de taller una vez desmontada todo el motor ¿no ctrees que es peor el remedio que la solucion? gracias a todos
 
Hay en compra-venta un compromiso de "devolución" o de "deshacer la compra" en caso de fallo oculto grave, o bien de sufragar los gastos de reparación de lo que se supone has comprado en perfectas condiciones de uso. No te obsesiones y habla con el vendedor, este marrón no es tuyo. El plazo legal son 6 meses para compraventa de vehículos usados incluso entre particulares.
Un saludo.
 
No entiendo que tienen que ver los 2 pistones dañados (que obviamente no es así pero es lo que te dijeron) con la nafta defectuosa (que tampoco es así y también te dijeron), ahora si eso no es suficiente para pensar que no saben nada o ...... me quedo con la primera opción por ser la más suave.
Bien hasta ahí la culpa es o podría ser del concesionario o de la gente a la que le mandaste la moto pero ahora la peor, la del usuario, es tu plata y es tu moto y podés hacer lo que quieras pero pides consejos y te los tratamos de dar, puedes tomarlos o ignorarlos, pero hay algo más, ya que hay muchos temas en cuanto a paradas se refiere podrías meterte de lleno en el tema para empaparte un poco del tema y que el concesionario o quien fuera no te engañe más de lo que viene haciendo, leyendo estos temas verás que de las montones de causas ninguna de las 2 variantes que presentaste le ha pasado a otro usuario pero leyendo esos temas tendrás algo que proponer a los que dicen llamarse mecánicos ya que no te interesa llevársela a otro nuevo .
Saludos
 
Hola, holita!

Pues en mi ex-GSR decían que si se calaba al reducir, había que hacer reglaje de válvulas... no tengo n.p.i. de si esto es igual pero por si te puede ayudar...
 
Eso mismo me dijo mi concesionario oficial (Argentina), ahí me di cuenta que no sabían nada, si me regularon las válvulas pero obviamente no solucionaron el problema, es más el tipo al entregarme la moto me dice ya está tu problema resuelto, le hicimos..... y mi respuesta fue las válvulas estaban bien antes y están bien ahora (escuché regular la moto y andaba bien o sea como antes), el tipo me decía que antes tenía ruido, en fin, no iba a entra en discusión porque esa regulada me salió barata y ya sabía que de ahí en más me iban a inventar una solución mágica nueva, también les dije que eso no iba a solucionar el problema por el cual le dejé la moto pero que lo iba a llamar dentro de la semana para probar en ruta un día de mucho calor con la moto caliente y así fue cuando ese día llegó la moto se quedaba como antes y nobleza obliga solo les avisé que estaba como antes pero que no se la iba a llevar más por ese tema a no ser que desde Alemania me dieran una solución.
Saludos
 
Atrás
Arriba