Hola a todos compañeros!!.
Desde hace un par de meses me ha ocurrido ya por dos veces que circulando sobre todo por ciudad despacito y ha bajas vueltas (2500-3000 no mas) se me ha parado la moto como si me quedase sin bateria y el alternador no hiciese su trabajo y sorpresa no arranca:motivo evidente no hay bateria aunque esta no tiene mas de dos años.La primera toco empujar y la segunda parece que esta recargo en las dos horas que tuve de cervecitas.
La moto lleva uso normal uso unas 4 0 5 veces por semana para ir a currar 30 km.
Me podria confirmar alguien si le ha pasado algo similar o podria ser fallo del alternador o reguldor?.
Hay algun margen de rpm optimo para que el alternador cargue la bateria?? De siempre he entendido que era suficiente con el motor a alenti.
Muchas Gracias y saludos
Desde hace un par de meses me ha ocurrido ya por dos veces que circulando sobre todo por ciudad despacito y ha bajas vueltas (2500-3000 no mas) se me ha parado la moto como si me quedase sin bateria y el alternador no hiciese su trabajo y sorpresa no arranca:motivo evidente no hay bateria aunque esta no tiene mas de dos años.La primera toco empujar y la segunda parece que esta recargo en las dos horas que tuve de cervecitas.
La moto lleva uso normal uso unas 4 0 5 veces por semana para ir a currar 30 km.
Me podria confirmar alguien si le ha pasado algo similar o podria ser fallo del alternador o reguldor?.
Hay algun margen de rpm optimo para que el alternador cargue la bateria?? De siempre he entendido que era suficiente con el motor a alenti.
Muchas Gracias y saludos