se para la bmw r 850 r cuando el motor esta caliente

gonelx

Arrancando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
1
Puntos
1
buenas, alguien sabe por que cuando el motor esta caliente se para.. hace como papappapapa papa pa y al final se para..

lo noto cuando la moto esta caliente y la pongo en punto muerto.. me toca darle algo de puño para que no pase eso..

lo note despues de hace 40 kilometros seguidos...

podeis echarme una mano???

muchas gracias
 
Pues, ahora que lo dices, no sé si echar la culpa al ambiente muy frio o a las humedades, o a ambas cosas pero mi "avión" que nunca había tosido, ahora se para en frío. El starter casi no lo tocaba del punto que se queda sin tirar de él más. Y ahora se para y entonces sí que cuesta volver a arrancar. Tienes la sensación de que se va a morir de un momento a otro.
Sin embargo, en caliente y cuando la coja hago casi 50 km no me da guerra alguna.
¿Qué pasa a nuestras bichas? :-[
 
4D58520B0 dijo:
Pues, ahora que lo dices, no sé si echar la culpa al ambiente muy frio o a las humedades, o a ambas cosas pero mi "avión" que nunca había tosido, ahora se para en frío. El starter casi no lo tocaba del punto que se queda sin tirar de él más. Y ahora se para y entonces sí que cuesta volver a arrancar. Tienes la sensación de que se va a morir de un momento a otro.
Sin embargo, en caliente y cuando la coja hago casi 50 km no me da guerra alguna.
¿Qué pasa a nuestras bichas? :-[
A mi gordita le pasa lo mismo que a ti, si la arranco en frio y se me para le cuesta bastante el volver a arrancar, pero una vez caliente, es como el que la monta, una fiera, ;)jajajajaj.-
Saludos.-
Vsssssssssss
 
6961606B62760E0 dijo:
buenas, alguien sabe por que cuando el motor esta caliente se para.. hace como papappapapa  papa pa y al final se para..

lo noto cuando la moto esta caliente y la pongo en punto muerto.. me toca darle algo de puño para que no pase eso..

lo note despues de hace 40 kilometros seguidos...

podeis echarme una mano???

muchas gracias
Una vez lei por aqui en un post que pueda ser del aceite del motor que le pongas, nuestras gorditas son algo caprichosas con esas cosas y seguramente sea esa la razón. Prueba a ponerle otro tipo en el proximo cambio.-
Saludos.-
Vssssssssssss
 
Arriba