Se para la moto.

Fernandocoro23

Arrancando
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas noches!!!
Tengo una pregunta, vamos a ver como puedo explicarlo….jejej!
Mi moto la K 75 del 89 va súper bien muy contento con ella, lo único q cuando voy en carretera y llego a semáforo y reduzco parece q va tan baja de relenti q se me para.. se enciende la luz un poco parpadeando de la batería y se apaga…. Si reduzco rápido también…. Luego la vuelvo a encender y ya no se para….
Alguien podría decirme q puede ser?

Graciassssssss!!! 😊
 
Busca tutorial. En principio necesitarias vacuometro pero para salir del paso puedes hacerlo a la brava.
En estas motos no hay que tocar cable del acelerador ni rampa, hay que ajustar con los tornillos dorados que tienes en las toberas de admision.
Prueba a abrir los tres media vuelta a ver si te sube el ralenti suficiente. O una vuelta entera.
Mas adelante tendras que pensar en comprobar sincronizacion de mariposas(lacrada, no se deberia tocar nunca) por si esta tocada y ajustar con los tornillos dorados.
 
Muchas graciassss!!!
Pues le pego un vistazo a esos tornillos a ver si sube… porque es una jodienda que se pare así… con lo bien q va…. 😬😬
 
Muchas graciassss!!!
Pues le pego un vistazo a esos tornillos a ver si sube… porque es una jodienda que se pare así… con lo bien q va…. 😬😬
Si no tienes experiencia y talento para manejar estas motos, yo te recomiendo que la lleves a alguien que sepa de verdad lo que hace porque corres el riesgo de desajustarlo todo.....
 
Si me permites el consejo, a menos que controles estas motos, yo no tocaría nada y hablaría con alguien que las entienda.
Veo que eres de Valencia y aquí tienes a kompañeros muy muy entendidos en el tema.

Suerte!!!
 
Si soy de Valencia, a ver si me pueden ayudar y decirme donde la puedo llevar aquí en valencia q sepan de estas máquinas.

Gracias
 
Juanjo tiene razón, Bóxerval, Martin Motors y Cm3 son entendidos en nuestras motos, pero yo me refería a algún Kompañero del foro.
Aquí hay gente que sabe mucho!!!! 😉.
 
Última edición:
Arriba