se para mi moto r 1150rt

paraguero

En rodaje
buenas tardes.
ultimamente se me para la moto cuando reduzco marcha siempre lo a echo pero ahora es mas continuo.
incluso con el embrague a tope.
en ralenti marca entre 900 y 850 rpm.
creo que es algo bajo pero como no se paraba pues asi lo deje.
bujias llevare 2 años aprox, y los inyectores yo nunca los limpie y la moto la compre con 62000 y ahora tiene
93000.
no se si necesitais algun dato mas.
es del 2001 una sola bujía
un saludo a todos y gracias.
.

buenas tardes.
ultimamente se me para la moto cuando reduzco marcha siempre lo a echo pero ahora es mas continuo.
incluso con el embrague a tope.
en ralenti marca entre 900 y 850 rpm.
creo que es algo bajo pero como no se paraba pues asi lo deje.
bujias llevare 2 años aprox, y los inyectores yo nunca los limpie y la moto la compre con 62000 y ahora tiene
93000.
no se si necesitais algun dato mas.
es del 2001 una sola bujía
un saludo a todos y gracias.
.
Muy posiblemente tú filtro de gasolina este obturado, notas que la aceleración es suave y progresiva, o de lo contrario si exijes potencia hay cierto ahogo?
Bujías... revísalas pero con esos km recorridos si cuando la compraste estaban nuevas dudo que estén mal perooo.
Filtro de aire.
Y ya por último resetea el motronic
quita el fusible que le corresponde y personalmente recomiendo 30 minutos fuera de su alojamiento una vez que lo pones tienes que poner contacto sin arrancar y el puño del acelerador desde cero a tope y viceversa dos veces, quitas contacto esperas tres segundos y arrancas normal .
Es posible que el error se corrija siempre y cuando no sea del filtro o bujías.
Si después de esto el problema persiste se me ocurre que tendrás que comprobar bobinas.

El ralentí debe estar en 1.100 aproximadamente y ser estable, lo llevas bajo.
Si no consigues subirlo haciendo un sincro y todo el sistema de combustible lo tienes bien revisa la sonda lambda, la gran olvidada

Atrás