se para sin mas.

boqueron1

Acelerando
Hola buenos días, tengo un hilo en el foro que es " puede ser posible", el tema es que tengo una rt del 2011, todo comenzó cuando sali de ruta un dia y hacia calor, después de 144km paramos a refrescarnos y las motos estaban al sol y hacia calor, estuvo parada una hora mas o menos, arranco perfectamente pero transcurridos unos 400 metros se paro bloqueando todo el susto fue garrafal, el caso es que no arranco y la lleve en grua hasta casa, al dia siguiente arranco con normalidad, le cambie la batería y parecía que iba bien, sali otro dia de ruta y me hizo lo mismo solo que a la hora arranco, fui a un taller y cambie la correa del alternador, regrese a casa todo perfecto 225km parando y genial, este domingo hice la misma ruta que la primera vez y me dejo tirado y no hacia calor, el caso que arranco a los 20 minutos, segui de ruta y al llegar paramos a tomar algo para despedirnos , le dava el sol en las piñas, estaría parado una media hora mas o menos, al irnos ya ni hacia el checking, le eche agua fría a las piñas pero na de na, al final tras una hora a la sombra seguía sin arrancar, llame a la grua y para casa, al dia siguiente arranca con normalidad, me tiene desesperado ya que en la bmw no tienen ni pajolera idea de lo que es, solo da fallo de corriente, gracias de antemano.

Las piñas de ese modelo an dado problemas y creo entender que bmw las a cambiado en garantia, tambien tienes que descartarotras cosas como interruptor pata, algun cable cortado del mazo, los bornes de la bateria, etc, pero yo te recomiendo que mires en bmw por el tema de la garantia si fueran las piñas,

Eso es la piña, dile a los listos de bmw de Málaga, supongo que eres, por el nik, que te la cambien. Y sin costes, yo tengo un colega que se la han cambiado dos veces.

La de mi colega no esta en garantia, con que acercaté despues de las vacaciones y caña que tienen mucha cara

Saludos

Atrás