Se para y no arranca.

javitron88

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Buenos días, tengo una bmw f800r del 2011 con 10.022km y desde hace unos días cada vez que paro la moto después de un trayecto ya no quiere arrancar.mas que lo intente nada de nada dejo pasar uno 10 15 minutos y arranca otra vez sin problemas.
He comprobado batería y esta en perfecto estado.
Bomba gasolina en perfecto estado.
Bujías nuevas y motor de arranque también bien
¿Alguien le ha pasado algo similar?¿De que podría ser?
 
Seguro que la batería esta bien? No será que cuando dejas pasar esos minutos y te arranca la batería recupera el voltaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si esta comprobada perfectamente y sustituida por otra por comprobacion
 
si pero esta cambiada y comprobada, y ademas en frio me arranca perfectamente, solo es cuando se calienta la moto la paras e intentas arrancar y ya no arranca
 
Javitrón,

Puede que no sea de la batería, a mi me pasa lo mismo, me ha pasado ya 4 o 5 veces,(mi caso una K) la última vez este domingo, te esperas un rato y arranca.

En este hilo, lo comentan aunque esta mañana lo he comentado con mi taller y dice que no tiene mucho sentido lo del grosor del cable que hablan, porque si no pasaría también en frio.

Échale un vistazo http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...lo-arranque-en-caliente-de-una-k-1600-gt.html

V's
 
Jomardi,
si tío, a mi me pasa lo mismo me espero y arranca, me ha dicho un mecánico de la bmw de valencia que puede ser el sensor del árbol de levas,pero me lo tiene que confirmar, en cuanto sepa algo lo pondré aquí, también le comentare lo del grosor del cable.. pero me parece raro
 
A veces un desajuste en las válvulas provoca eso que dices, porque en frío tienen una tolerancia que funciona el motor, pero en caliente se dilatan y esas tolerancias se salen de lo que deben. Pero es muy raro con tan pocos kilómetros. Debe ser otra cosa.
 
si la verdad es que tiene pocos km, pero bueno a ver que me dicen y que se solucione rapido
 
he leído algo por ahí que puede ser del sensor hall,pero donde se encuentra ese sensor, alguien me podría decir
 
Bueno llevo mucho tiempo sin contestar, ni pasar por aqui ya que he estado un poco liado pero en fin.
despues de dar muchas vueltas y probar muchas cosas el mecanico al final dieron con la solucion y con lo que era, por que la solucion pinta mal (reparacion segun presupuesto todas la piezas nuevas unos 4286 euros).Y pum con 10000 km a un cilindro le faltaba compresion, y por eso se me paraba en caliente, y en frio me arrancaba.
 
A mi me pasa algo parecido....tengo un F800GT de sptiembre del 2014 y el otro dia despues de un periodo largo sin cogerla, me hizo un amago raro...le di al contacto se chequeo como es habitual...y al arrancarla se apago.....lo hice una segunda vez...pensando que me habia quedado sin bateria...se chequeo de nuevo..y al arrancar ....le costo pero arranco y al quedarse arrancada..ella solo se volvio a hacer el chequeo (cosa que nunca hace una vez arrancada) y a raiz de ahi si problemas.....la he estado cogiendo todos los demas dias para que el alternador cargarse.....pero despues de 4 dias cogiendola me lo sigue haciendo el chequearse dos veces y el costarle un poco arrancar......

No se si sera la bateria que se le esta yendo despues de poco mas de dos años o ...que sera...
 
A mi me pasa algo parecido....tengo un F800GT de sptiembre del 2014 y el otro dia despues de un periodo largo sin cogerla, me hizo un amago raro...le di al contacto se chequeo como es habitual...y al arrancarla se apago.....lo hice una segunda vez...pensando que me habia quedado sin bateria...se chequeo de nuevo..y al arrancar ....le costo pero arranco y al quedarse arrancada..ella solo se volvio a hacer el chequeo (cosa que nunca hace una vez arrancada) y a raiz de ahi si problemas.....la he estado cogiendo todos los demas dias para que el alternador cargarse.....pero despues de 4 dias cogiendola me lo sigue haciendo el chequearse dos veces y el costarle un poco arrancar......

No se si sera la bateria que se le esta yendo despues de poco mas de dos años o ...que sera...
Lo tuyo suena a batería
 
A mi me pasa algo parecido....tengo un F800GT de sptiembre del 2014 y el otro dia despues de un periodo largo sin cogerla, me hizo un amago raro...le di al contacto se chequeo como es habitual...y al arrancarla se apago.....lo hice una segunda vez...pensando que me habia quedado sin bateria...se chequeo de nuevo..y al arrancar ....le costo pero arranco y al quedarse arrancada..ella solo se volvio a hacer el chequeo (cosa que nunca hace una vez arrancada) y a raiz de ahi si problemas.....la he estado cogiendo todos los demas dias para que el alternador cargarse.....pero despues de 4 dias cogiendola me lo sigue haciendo el chequearse dos veces y el costarle un poco arrancar......

No se si sera la bateria que se le esta yendo despues de poco mas de dos años o ...que sera...
Eso es la batería. A mí me ha pasado lo mismo y después de cambiarla se acabaron los "re-chequeos".
Saludos
 
GRACIAS!! y eso lo mejor es llevarla al concesionario??por aquello del ordenador?? o se puede hacer en cualquier sitio? por cuanto suele salir la broma???
 
Yo le cambié la batería. La compré por internet (yuasa). Es cierto que sale el dichoso aviso de revisión (según me han dicho, las f de 2014 en adelante tienen entre 30-60 segundos para el cambio y que no salte el aviso. La mía es de 2013). Un amigo tiene la maquinita, y me quitó el aviso.

Si es posterior a 2014 o no te importa lo del aviso cámbiasela tú. Son más de 60€ de diferencia. La batería original de BMW está en torno a 130€ y la YUASA, con portes incluidos, sobre 70€.

Saludos
 
Javitrón,

Puede que no sea de la batería, a mi me pasa lo mismo, me ha pasado ya 4 o 5 veces,(mi caso una K) la última vez este domingo, te esperas un rato y arranca.

En este hilo, lo comentan aunque esta mañana lo he comentado con mi taller y dice que no tiene mucho sentido lo del grosor del cable que hablan, porque si no pasaría también en frio.

Échale un vistazo http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...lo-arranque-en-caliente-de-una-k-1600-gt.html

V's

Buenas compañero, lo tuyo es campaña y si, se trata del cableado ya que no le llega la suficiente potencia para arrancar.
Le paso a mi ex k1300...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SEÑORES:por partes.He tenido y tengo, porque todavia no la vendi una f800st del 2006 de las malas malisimas,(segun decian, porque a mi me ha salido de lujo) porque parece que era el año de los problemas, y tenemos que tener cuidado con lo de echar la culpa a la bateria alegrmente, porque despues te gastas el dinero y no es la bateria.Hay que comprobar el regulador, que se suele ir, y el alternador, que casca sobre los 50-70 mil km.yo cambie ambos y ademas lo hice yo, con el consiguiente ahorro.lo mejor y que recomiendo(lo tengo puesto en la mia) es colocarle un voltimetro que vale 2 euros por alliexpres con el negativo a bateria y el positivo a un positivo de la luz de cruce y automaticamente sabes donde esta el fallo: arranca y el volt. esta entre 14-13 voltios: el regulador esta bien y el alternador tambien.aceleras y en vez de 14 se va a 15-16 etc: regulador pa tirarlo.arranca y volt no sube de 12. alternador kaput.arranca y antes de encender el volt baja de 9v: bateria muerta.en cuanto al cilindro yo crei que ese problema se soluciono desde el 2008...¿te han explicado cual es el problema realmente para no tener compresion? porque justamente es al reves: la falta de compresion provoca que no arranque en frio.con las dilataciones del a temperatura los aros"crecen" y se ajustan al cilindro, por diferentes coeficientes de dilatacion: cilindro de hierro y piston de aluminio....ya nos contaras.disculpad que me haya metido en mi anterior casa porque estoy en el piso de arriba, en las rt..
saludos...
 
Como dice Antonio Recio ,el mío es un bajo con jardin y los primeros no los quiere nadie .:D:D
 
Arriba