SE PARA

Cristobal

Acelerando
Buenas a todos, aqui me teneis mas perdido que un niño en un trigal, y desilucionado :( pues ahora que habia arreglado los frenos y ya estaba dispuesto a probar mi RS resulta que se me para, arranca bien pero a los 3 ó cuatro minutos se para los carburadores los he limpiado, el unico problema puede ser la mescla que la he manipulado cuando marcha se mantiene a unas 1000 vueltas y aparentemente bien de sonido, internto leer tos los tutoriales sobre el tema pero no me entero mucho y no se que puede ser, otro problema que tento es la bateria que no me carga, he mirado sobre el tema en el churchill y en tutoriales de Victor creo entender algo pero asta que no la mantenga en marcha no podre arreglar lo de la bateria. Darme alguas pistas de donde puede los problema de paro.
Salud para todos

En el momento que se para,cierra las llaves de gasolina y quita las cubas a ver si tiene gasolina :-/

Gracias Victor gracias bmwero, ya tengo por donde empezar y os ire contando de todas formas las bieletas del estartes no creo que sea pues una parte la tengo rota y hago yo el recorrido a mano como como dice Victor

Venga ánimo Cristobal, ahora soy yo el que te los da, poco a poco iremos aprendiendo.

Como sabes que la batería no carga? piensa que por debajo de las 1200rpm se enciende la luz de carga ;)
salut

VictorR100T dijo:
[quote author=pablomármol link=1259102102/0#5 date=1259164248]Como sabes que la batería no carga? piensa que por debajo de las 1200rpm se enciende la luz de carga ;)
salut

Me temo que era una coña de Manuel :D[/quote]
Manuel???? qué Manuel?

VictorR100T dijo:
El duendecillo ESBAMA, que había hecho un comentario a cerca de los efectos que el frío causa. A algunos se les pone roja y húmeda la picota; pero a la moto de Manuel, se le enciende el pilotito cuando baja al ralentí. Normal; si es que ya tenemos una edad... :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De cada dia me alegro mas de que un dia buscando por estos mundos de internet tope con este foro, y ademas tengo que reconocer que ni siquiera me presente, algun dia lo are. 8-)
Digo .esto por la cantidad de gente que desinteresadamente te ayuda.
Volviendo a lo mio he consegido que la lus roja de carga de bareria se apague practicamente namas arancar, solo e limpiado con una lija fina de agua el rotor, ahora me queda saber porque se me para. En relentin la he tenido un rato y no se paro, luego quise probarla en carretera y a los 200 metro mas o menos se me bino a vajo y se paro por lo que me toco empuejar, despues de probar arrancarla destape la cuba y estaba conpletamente llena no se si esto sera motivos que se pare en este caso ahogada, espero me digais que puede ser. Saludos

Yo entiendo mucho de mecánica. Pero la lógica me dice que los amotos se paran, la mayoría de las veces, por culpa de la chispa o de la gasolina.
Cuando se pare, tienes que mirar las cubas , lo primero.PERO DE LA FORMA QUE TE HA DICHO BEMEWERO. Inmediatamente cierras el grifo, y entonces miras la cuba. Si le tiras al arranque , ya no vale. Si las cubas están vacías , será el grifoSi están llenas, y las bujías negras, lo que te ha dicho Victor, el mando del starter mal reglado=exceso de gasolina.

Joder , que metedura de pata. yo quería empezar diciendo:" YO NO ENTIENDO MUCHO DE MECANICA" pero la lógica....

Gracias Fernandez yo de macanica solo tengo aficion lo que hago todo gracias a vosotros.
Saludos

FERNANDEZ dijo:
Joder , que metedura de pata. yo quería empezar diciendo:" YO NO ENTIENDO MUCHO DE MECANICA" pero la lógica....

El otro dia a un amigo de una r45 se le paraba, yo lo primero que pense en algo de carburacion, pues no eran los cables o las pipas de la bujia que habeces hacian contacto y otras no.
saludos

Atrás