se para.

mortal

Arrancando
hola, tengo una f800s del 2007. es de las primeras que se matricularon, y el caso es que la moto iba de fabula, hasta el año pasado... Primero fue el eje, buje y rodamientos traseros, total 900 pavos y sin que bmw se hiciera cargo aun con todas las revisiones pasadas alegando que estaba fuera de garantia contando 29.000km... La segunda este mes de julio. habia oido que estas motos se paraban de golpe, y efectivamente. Despues de recorrer 200km de tiron, al parar a repostar, cojo el embrague para reducir y la moto se cala!!!! Se enciende el testigo del aceite y del abs parpadeando. detengo la moto(menos mal que no solte el embrague) la paro, la vuelvo a arrancar y sin problema...hasta la siguiente vez que voy a parar, despues de otros 150 km y hace lo mismo. Ahora, con este frio no ocurre. Por que ocurre esto? Me lo pueden mirar en algun sitio que no sea bmw? no quiero darles mas dinero a estos inutiles, me tienen harto. gracias!

Sobre este tema hay mucho escrito, en mi opinión el tema es que esta moto va muy muy justa de gasolina y cuando falla cualquier cosa no aguanta el ralentí, por aquí hablan de toberas de admisión, mariposas de admisión, recodificacion de la centralita con el último software y alguna cosa más .
Sí tienes opción prueba el accelerator, en algunos casos lo ha solucionado y vale 25-30 euros.

Salu2

Amigo mortal yo ya pase por ese calvario, empece de lo mas barato a lo mas caro. subir ralentí (gratis) , reprogramar centralita (no me acuerdo pero en una revisión en bmw badajoz todo fue unos 240 pavos), cambié el potenciometro, 170 € más mano de obra, accelerator (aunq no funcionó la moto va mejor te lo recomiendo) y cuando ya pensé que se me iba a parar de por vida...la volvieron a reprogramar en Badajoz al verme totalmente derrotado con el asunto y desde entonces llevo unos 6 o 7000 km sin problema... En Sevilla y en Badajoz conocen el problema la casuística para arreglarlo ya ves q es muy variada, a mi me parece la mas barata y que desde luego a mi me funcionó reprogramar la centralita, advirtiendo del problema desde luego y probandola con un viaje largo a continuación, error que cometí la primera vez y que me costo caro como puedes ver aquí,
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Caja del filtro de aire, seguramente, que se deforma con el calor. Si te pasa cuando la moto ya está caliente y reduciendo de 3a a 2a, probablemente sea eso.

Te lo digo por experiencia. Me pasó con 10.000Km... y ahora llevo 70.000. F800ST, dic. 2006.

Perdona yeminokis, pero a que te refieres con el limpiador de contactos electricos ( es el bote de aire comprimido para limpiar ventiladores de ordenador ?) o es algo distinto . Gracias

no,no es aire: es una especie de aceite que se echa tipo spray, como el 3 en 1 y es para limpiar todo tipo de circuitería(mandos a distancia,llaves electrónicas,los delicados caudalímetros,etc).a ver si subo una foto.no digo que sea la soluci´pn,pero a mí me ha servido.

Lubrilimp 0. Ese es el que usamos en el curro para las conexiones. Es un limpiador específico que no deja residuos.

Tengo un bote en casa del tipo de 3 en 1 de color verde de la marca CRC 2-26 electro. mantenimiento y proteccion de equipos electricos . creeis que me puede servir ?

Parece que puede servirte... el lubrilimp es casi lo mismo pero si no te fias y eres de Madrid esto se compra en "CONECTROL" creo que tienen web!

Por curiosidad, donde está el potenciometro este del que habláis , me lo ha preguntado un compañero que tiene también una BMW, saludos.

Por curiosidad, donde está el potenciometro este del que habláis , me lo ha preguntado un compañero que tiene también una BMW, saludos.
Y otra pregunta hay que desmontar mucho ? Creo recordar que estaba en la parte derecha de la moto

El potenciometro que es lo que dicen aquí los amigos no se dónde va , a ver si alguno nos lo aclaráis .

en la foto con el numero 3, [IMG=http://img194.imageshack.us/img194/999/kya0.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
interruptor de mariposa; potenciometro

Última edición:
Gracias axarko , de lujo , perfecto , un crak,que maravilla de foro tenemos y sobre todo de foreros como tu . Nuevamente muchas gracias
Salu2 y Vssss

Última edición:
Atrás