Se para...

Massa

Arrancando
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tardes.
Ante todo, gracias de antemano, porque en anteriores veces, vuestra ayuda ha sido fantástica.

Recientemente, me he comprado una R1150R, del 2006 con 18.000 km. Son reales porque conozco la moto y al dueño, amigo mío a más señas.

Cuando la arranco (en frío, cuando ya está caliente, no pasa), aunque haya buena temperatura (Valencia), si no le pongo el estarter, se para infinidad de veces. Parece que hasta que pasan 8/9 minutos, no empieza a funcionar "redonda" y no le puedo quitar el estarter.

Es normal?
Gracias!!
 
18000 km para una moto del 2006 son demasiados pocos kilometros... quizá tenga problemas de residuos en el carburador etc, lo mejor es que te la vea un buen mecánico que al fin y al cabo son los expertos en esto.
 
ese motor esta aun en rodaje,esta duro y en frio sera mas propenso a pararse,para que eso no te ocurra hazle una revision que incluya el sincronizado de cilindros ,que le cambien tambien el filtro de gasolina porque 11 años con el mismo filtro puede haberlo degradado,ese sistema de inyeccion no suele dar problemas ,pero me repito en lo mismo hazle una revision.
 
Muy pocos km. Revisaría filtros, aceites, bujías, etc. Además, depende de qué motos, algunas necesitan estar más rato con el estarter hasta que pillan temperatura suficiente.
 
Creo q te han asesorado de lujo los compañeros!!!
Yo q vengo del doble carburador y tambien la compre con pocos km, me pasaba lo mismo. No creo q tengas q sincronizar, primero una buena limpieza, filtros etc. Y eso si, vusca Algun taller donde el mecanico tenga canas () para q te afine la puesta a punto. Ha hi no hay maquina q valga, experiencia y buen tacto.
Y si no te ña dejan fina, vuelve y se un pesao, para q te la acaben de afinar. Q no te de reparo. Suerte ya contaras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros, al pasar tantos años y estar tanto tiempo sin uso ( son muy pocos km ), le vendría bien una buena revisión, con su correspondiente cambio de filtro de gasolina, sincronización de motor, etc.
La moto todavía no acabó el rodaje, ( a partir de los 30.000 km se empieza a soltar de verdad este motor.....) así que creo que tu moto se merece una revisión completa y tendrás moto para muchos años....
 
Limpiaría la sonda del aire, la que va dentro del filtro del aire, al menos en mi R1100R.
Un repaso general, pues también.
Suerte.

Saludos.
 
En las 1150, en frío, siempre había que tirar del aire. 1° a tope luego a la mitad y al mismo tiempo dando pequeños acelerones. Sal en marcha y empezará a dar tirones con el aire. Es el momento de ir quitándolo. Con esos km ese motor no ha terminado el rodaje. Cambia, a mejor, a partir de los 20-30 mil. Grandísima moto y con la electrónica justa. A disfrutarla.
 
Muchísimas gracias a todos. Me abruma vuestra amabilidad.
Seguiré vuestro consejo. La llevaré a una revisión.
Espero disfrutar de moto mucho tiempo!!!!
De nuevo, gracias a todos.
 
Arriba